lunes, 9 de enero de 2012

Con amor a los jovencitos (as)..

..de FeisBuklandia KK..lifornia,Tweeter My Space, Google plus, y mas: ¡HEY!¡WACHA! ¿QUE PACHA?
¡BIENVENIDOS! pancho51/EL REVE ROM/Azote711/PacoR

Esta es mi bienvenida; ¡atrévete a crecer!  te quedes enano mental como tantos que abundan por aqui en Feisbuklandia, Kk. Me parece que de andar por aquí debería ser mas que nada par fomentar una buena comunicación de manera que fortalezcamos una buena relación, y alcanzar así una amistad verdadera, si, paso a paso convertirnos en amigo fieles y verdaderos.

 ¿Como lo lograríamos?  hablando claro, siendo honestos consigo mismos, hacer a un lado los clamores personales por el bien de los demás.''Un amigo(a) verdadero ama todo el tiempo y es mejor que un hermano'' ''el amigo fiel es aquel que esta dispuesto a dar la vida por otro'' (Jesucristo). ''Que su habla sea amena con sal y pimienta, es decir optimista y buen humor y siempre tratando de apegarse hasta donde sea posible a la verdad:

Hay siete cosas que Dios detesta y una de ellas es una lengua falsa, un testigo falso -mentirosos-, pies que se apresuran a cometer maldad, ojos altaneros (altivez), manos que derraman sangre [asesinos] quien esta inventando cosas con el fin de causar daño otros: y cualquiera que ande causando que se peleen unos con otros. Asi que por favor jóvenes de FesiBuklandia, sean valientes hablen con su verdad en vez de presumir y fanfarronear, de esos ya tenemos bastantes. 
                                                ''Mirese en este espejo; asi quede por andar de
                                                fanfarron, prepotente, mentiroso e idiota''.

Trate hasta donde pueda ser sincero consigo mismo de esta manera podrá hablar su verdad sin temor alguno, para el efecto haga al menos el esfuerzo y recibirá grandes recompensas entre ellas una protección por parte de Aquel que todo ve y oye. No obstante, sus propias mentiras u engaños terminaran dañadole a usted. Sea compresivo trate de razonar hasta donde pueda, aceptese tal y como usted es. No podría aceptar a los demás si primero no se acepta usted.

Mire ahora mismo yo ando encarbonizado; la vieja ya volvió a poner..la misma piedra..para caer al suelo como res, es pues la misma caída, el mismo dolor, pena y herida...hija de toda su madre hermosa que como la recuerdo y que por cierto para mi ella (ma' Kela) esta viva y que por el momento solo duerme en la muerte (la verdadera tumba de los muertos es el olvido'' ¿autor?

La vieja que me ya me trai' es una hija de la Rechin..Hilarias y luego se asocio con otro buey para acabar de partirme la madre emocional y mental. No se vaya con la finta.. La vieja se llama: Amnesia, y el nombre de su socio es: Don Alzheimer.. pero yo tengo una Foca que se llama Mada.8&*)*%)$^&#^*¡JaJa!..JoJo.. que tremendo el vacilon. Chin.. Chin el que no se ria

PARA LOS SICARIOS QUE MATAN CON LA MENTIRA. ahí les van unos misiles. Y agárrense porque esta pesado, si, agárrense de donde pueden de las manos, de los brazos, de los postes, de su hermanas la Lupes, Las Marias, la Lupes, o de la Nachas pero agárrense. Si ando por aquí es para ver a quien meChinWWoW..con amor

De los afeminaditos no me cuido, me cuido de aquellos JoTToloWcos disfrazados con cara de hombre. En efecto, los que trai'n mostacho y hasta barba, panzones y bravucones. a mi que me esculquen,ni la debo ni la temo y no porque soy borracho y drogo paradójicamente ni me drogo tampoco tomo pero si considero cualquier consejo; se escuchar al torpe y al ignorante, simples seres humanos mortales como yo.

''No es mas hombre el que parece, ni el que bebe mas y espanta, sino aquel que lleva en su voz la verdad de su palabra"[Napoleón"]. recuerdos del Festival OTI. Hable con su verdad, no la niegue ni la tergiverse. Diga la verdad o no lo llevamos preso........ .Yo hiero con mi verdad, no mato, ni me mato ni engaño a mi gente les hablo con la verdad aunque les duela.

Ahora si quieren que me los escabeche con la mentira nomas digan. Bola de sobrinos y sobrinas..Yo no vine aquí a darmelas de muy.. muy.. Nel ..Pastel..sino aguantan..DESAPLIQUEN pero ya! Quiero gente valiente. Visite mi Clínica y compre en mi Super mercado Rodante. 43$^%##53677 y sino pues entonces le sugiero que siga siendo corto de, mira que no alcanza a ver mas allá ya no de sus narices sino de sus propias pestañas.
''¡Ay My God! estoy desesperado por salir del armario (closet). Ese pichy pancho51/EL REVE ROM no esta muy lejos de la verdad''

Publicar un comentario

The Daily Puppy

Vistas a la página totales