domingo, 8 de enero de 2012

¿ANTI ESTADOUNIDENSE YO? Lea!


EE.UU.: Republicanos vuelven al ataque en segundo debate

EE.UU.: Republicanos vuelven al ataque en ... - Semana www.semana.com/Imprimir

8 ene. 2012 - En esta ocasión las críticas se dirigieron hacia Mitt Romney. Mitt Romney ignoró
 las críticas de sus rivales en el primero de dos debates en un ...


By, pancho51: https://plus.google.com/106526948488560094757/posts
   Francisco Carlos Romero                                         (Francisco Carlos Romero)

Miren broda's ''los enemigos  mas acérrimos de una nación , se encuentran entre sus mismos ciudadanos''(FCR). Existen dos grandes pandillas rivales desde antes que invadieran el país cuyos dueños originales son..unos cuantos indios. La bronca la traen desde allá donde la empezaron: Inglaterra. Dese cuenta que no madamas eran un grupo de ''pilgrims'' sino dos: los buenos y los malos, y como es natural los malos se pelean entre ellos mismos, y se agreden física y verbalmente como lo están haciendo estos politiquillos peleándose entre ellos mismos.

 ¿Porque tanto escándalo, por ganar la elección para presidente? ¿Para servir al pueblo? ¡ni maíz paloma!  Si acaso pa' desmadrarlo - sin generalizar -  mas de lo que por si ya esta (EPN a México). Tal parece que su objetivo es ser mas ''amigote''  del poderoso caballero; Don Dinero. Bien, entre los malosos se encuentran terroristas despiadados, los que matan a sus propios presidentes. Esta clase de malosos por lo regular forman parte de la CIA y FBI y DEA.. y así por ahí va la cosa.. Los malosos pueden estar entre las filas de ambos partidos (GOP y Democratas). 

Cuando yo critico al gobierno EU, me dirijo a esos malosos, no así a los verdaderos ''primeros padres'' a esos los se distinguir de entre la manada [hay claves para lograrlo]. A los buenos 'pilgrims' [o descendencia de..] a esos realmente patrióticos, a esos que de verdad aman a la nación, a esos buenos samaritanos los admiro, y los apoyo con mis comentarios o criticas constructivas . Como ven ''una nación pertenece a aquellos que entregan su vida por ella''(FCR). Y yo estoy de su parte, no amo esta nación pero si le estoy profundamente agradecido por tanto beneficio que he recibido: No obstante, mi duro trabajo {use discernimiento el lector}. That's all Folks

¡Ah Jijo de la chin! ...que discurson, si me aventé: '''¡P2, son los que te avientas buey, hasta que apestan

No hay comentarios.:

Vistas a la página totales