sábado, 14 de enero de 2012

Con Amor A Maria ''Paloma''..


 ''La Torcacita''quien con frecuencia iba a verme a, ''La Casa De La Calaca'' a la par con, Andrellita, Mary Perez, y demás familiares. ''Hey! Pancho! Take it away, buey!''
http://es.123rf.com/photo_15081578_la-paloma-torcaz-columba-palumbus.html
¡HEY!¡WACHA! ¿QUE PACHA? ¡BIENVENIDOS! My dear readers; By,Pancho51/EL REVE 


     
QUE TAN BUENA ES LA VIDA? Blog basado en las palabras de Maria de Jesús. ''Sure Life is pure good''!


www.parlamentopb.com.br -
Cuando las cosas marchan viento en popa. Para mi no la vida sino Dios ha sido tan bueno que me ha dado la fuerza arriba de la normal, para aguantar, torturas, 3 días sin comer, siete días sin dormir, sobajado, humillado, golpeado, y cuando ya se me permitió dormir, solo lo hacia por una o dos horas. Después por 12 días me pusieron a un lado de moribundos y colchones con olor fétido, lleno de cucarachas y alacranes etc.

Luego sentado a la orilla de una silla por 12 horas consecutivas blasfemaron, y escupían en mi cara, eso y...  y mas a la par con serias amenazas de muerte, la cual percibía a mi lado casi de forma tangible lo pude soportar si, porque mas que la presencia de la Parca (http://pancho51.blogspot.com/2013/09/en-que-quedamos-pelona.htmlsentía la Fuerza de Aquel que me creo.

''Panchito vengo pronto para
que descanses'
'
www.taringa.net -
Aunque el miedo me quería hacer su presa, sentí mas gozo que cualquier otra cosa. Y no reniego y no estoy resentido con la vida, pero agradecido primero a Dios y enseguida a la respetable, Maestra: La Dama que nadie, quiere: La Adversidad. Así que me siento privilegiado no tanto porque sin ser culpable padecí el sufrimiento al extremo sino por el gozo de sentir la Gran Presencia por medio de su fuerza -espíritu- que me dio el aguante el cual aumento mi fe y me impelió a practicar las cualidades o principios espirituales a pesar de que fallo muchas veces, el bien que sabe lo que llevo en le corazón.

La lección es, por medio del sufrimiento se adquiere la obediencia al Ser Supremo y solo de esa manera podríamos ver la vida en su correcta perspectiva, y la verdad es que esta vida, no es la que realmente lo es, sino la que esta por venir. Maria no te contradigo lo que dices, sino que te doy las gracias porque me hiciste recordar no lo malo sino lo bueno que me sucedió. Lo cual es poco porque si tuviera que decir todo acerca del terrible sufrimiento* que he padecido en lo que va de mi vida; tal vez FaceBook no tendría suficiente espacio para el efecto.  

Por ultimo, no me alegro, pero algunos de mis verdugos fueron ejecutados, cayeron acribillados a tiros. Y de verdad te digo, a sus ejecutores les envié un mensaje --publicado en la web-- de esperanza y a la vez repudiando sus cobardes actos. Mucho me encantaría darte besos en el corazón. Es decir, poder tocar a tu corazón con mi respeto y admiración de manera que llegues a ser mi amiga, con el mas grande amor fraternal. AMORES, 4 a saber:1 - El Fraternal, el que se da entre amigos verdaderos. Dos.- Pasional, el romántico, el que se da entre parejas Tres: El filial, el que se da de padres a hijos y viceversa y entre parientes. Cuatro, el mas grande de todos los amores, el que da Dios:         EL ÁGAPE.  
Le recomiendo: http://dichosasfrases.blogspot.com/2011/12/fotos-una-amistad-no-crece-por-la.html
Ese es al amor, que une a la parejas que tienen el temor -reverencial- de Dios. Por supuesto que estén casadas, por el amor pasional y por el civil. Es asi como la bendición del Todopoderoso recaerá sobre ellos. Ademas es el quien lo ''los une bajo un solo yugo''. Es su amor que como una cuerda ata a las dos cuerdas [la pareja] para que de esa manera, ''lo que Dios ha unido no lo separe el hombre'', llegando a ser ''una sola carne''. Solo así podrían permanecer unidos hasta ''que alguno de los dos se muera'' 

Pese a toda clase de problemas. Recuerdos de Maria Victoria mujer fiel hasta que murió su esposo. También Flor Silvestre entre muchas otras mujeres; verdaderas mujeres. Me equivoco? Corrijame! por favor. y PALOMA? es una de estas mujeres verdaderas? quienes la conocen mejor que yo, que opinen.  ''La paz os doy, la paz os dejo'' [Jesucristo]

* hay burros como Joe& Jude, que no entendemos ni a palos

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mi Tio Hermoso, solo quiero decirle que yo lo quiero mucho y lo admiro no solo por quien es usted si no por su inteligencia que ya quisieramos muchos, me gusta mucho todo lo que escribe porque todo lo que usted canta, escribe y sus canciones tienen un mensaje con mucha logica para todo en mundo, nuevamente me quito el sobrero ante usted por ser quien es y espero que pronto vuelva a escribir esas lindas canciones, aun guardo el cassette (Romero) y no pierdo las esperanzas de tener un CD para presumirlo al mundo como lo hago con su cassette y decir el cantante es MI TIO FRANCISCO ROMERO y el copositor es el mismo... I love you Tio! sin mas su sobrina y fan Maria de Jesus (La torcasita)

Vistas a la página totales