martes, 24 de enero de 2012

¡Arriba mi general Villa hijos de $#@&%%$#


''Yes I want you Gringos because you are not taking care of La Raza: You gotta know I am still alive!''.
   


¡HEY!¡WACHA! ¿QUE PACHA? ¡BIENVENIDOS;Pancho51/EL REVE ROM/Azote711/PacoR


''Yo fui el que mostró lealtad a mi general pero no me Kgué
nomas me pego tremenda diarrea''.''
 La Lealtad y la astucia de mi tocayo: Pancho Villa (al que hicieron papilla).
¡HEY! ¡WACHA! ¿QUE PACHA?
Dejame a ver que traigo por aqui o por alla, pues 
 mira hombre que no traigo gran cosa pero ahi 
les va. Tengan mucho cuidado amigos no se fie 
de quien le dice que le es leal, ya sea entre amigos,
 novios matrimonio, o lealtad a una nación etc. 
¿Porque digo esto? Porque nadie es leal, o mejor 
dicho nadie deberìa asegurar que es leal  hasta 
que su la lealtad sea probada, pero mientras tanto 
el deseo de serlo es valido. 




Permitame darle una ejemplo. Todos los ''Dorados de Villa'' querían o deseaban serle leales, asi que en 
algunas ocasiones  de acciones no muy arriesgadas la mostraban. Siendo Pancho Villa muy astuto puso
 a prueba a algunos de sus dorados que mas pregonaban su lealtad hacia el. Citolos pues este en una ca-
ntina ahi les pregunto si le eran leales todos dijeron  que si, asegurando ser leales hasta la muerte.
''A ver si como roncan duermen, muchachitos''
 Enseguida Villa ordeno al cantinero que se trajera el paquetito, este raudo y veloz fue y lo trajo y pusolo sobre la barra, era una caja llena de dinamita pura. ''Je je muchachitos vamos a ver si es cierto lo que dicen de su lealtad hacia mi''. Procedió a encender la mecha, y segùn esta se iba consumiendo y casi hasta la mitad.....



algunos empezaron a sacar pretextos o excusas para retirarse, y en cuanto mas cerca estaba la mecha encendida, y casi llegando ya a la caja, de pronto ya no había ni un ''leal' alrededor con la excepción de uno que temblaba de miedo.y ¡Pum! Que no hubo explosión alguna, dentro de la caja solo había piedras. 



El general Villa mirando a aquel asustadizo leal que temblaba como gelatina le dijo: "Eso, eso muchachito
usted si que es leal, sin importar el miedote que lo hace temblar, * dígame que es lo que quiere, lo que Ud. 
desee ahorita mismo se lo concedo" " Mi general por lo pronto y de emergencia tráigame unos calzones"  le replico aquel valiente y leal dorado de Villa. Vaya Ud. a saber porque pidió unos calzones de inmediato.
''Me kgue pero la hice''.


*se dice que el valor no es no tener miedo, sino accionar a pesar del miedo.









No hay comentarios.:

Vistas a la página totales