miércoles, 25 de enero de 2012

De La Gente Envidiosa: ¡Cuídese!...

Y usted si, usted cuídese  de no causar que le envidien. Supongo  que eso es peor. 
Y sino Wacha Que Pacha en su interior y exterior,  puede ser victima de un ataque inesperado por algún envidioso [a]. Ataque que se puede dar de diferentes maneras.
 
Como que oigo a Isa Rodriguez (g plus <enlace), decir:''No estoy aquí para que me envidien ni para envidiar, pero si para amar y ser amada'' (estoy de acuerdo puesto que sus escritos reflejan; mucho pero mucho amor: Francisco Carlos Romero g plus)

(Imágenes 2, y 3es.blingee.com  www.flmbox.comEstimados lectores amigos, amigas, conocidos y familiares sean ustedes:   ¡BIENVENIDOS! Antes de narrarles lo siguiente les comparto que yo padecía de envidia la que fluctuaba segun a que u a quienes envidiaba. A veces se iba a los extremos  y a veces parecía que no la padecía. Una vez que pude controlarla deberia yo poder detectar a quienes la padecían. Pero en esta caso no fue así, tal vez por la compasión que le tenia al protagonista de esta narración no me permitía, ni
 siquiera visualizarla.

Así estaba yo, antes de ser 
un envidioso, en demasía
Lea, LA ENVIDIA CARCOME 
Tenia yo un camarada que a veces llegaba a la casa solo para preguntar cualquier tontería, pero lo hacia para verme y saber como estaba  o en que condiciones, me encontraba.  La mayoría de las veces me trataba con cierto respeto, pero esto la hacia para que me confiara, me hacia varias preguntas a las que yo respondía con franqueza.  

Cuando salia yo por ahí  a cualquier parte, con frecuencia me lo encontraba hasta tres veces al día. La verdad yo no sospechaba de nada. Incluso le tendía mi mano para ayudarle en lo que yo pudiera. Es mas, hasta de pura chiripada le conseguí un buen trabajo con mucho trabajo. Al paso del tiempo, mis amigos me decían que me cuidara de el porque hablaba muy feo de mi, y eso pude comprobarlo y al confrontarlo le pregunte, ''¿que es lo que te traes conmigo?'' y como buen hipócrita y cínico todo lo negaba. 


La envida iba haciendo estragos
en mis interiores'  los cuales se
manifestaban en mi semblante
Con el tiempo me di cuenta que  lo único que el quería de mi, era hacerme mal, tratando de dañar una supuesta buena reputación que yo tenia --puesto que llegue a ser muy apreciado por mucha gente--, y para el caso hasta invento cosas muy malas de mi.  Tuve que confrontarlo nuevamente. Le saque todos sus trapitos al Sol, señalandole lo que realmente el era, y no lo que aparentaba ser (buena persona). 

  Me di cuenta que aquel hombre estaba frustrado de la vida, y tenia serios resentimientos con su familia en especial con su mujer. Y como yo, en ese entonces  gozaba de un optimismo desbordado, y siempre estaba dispuesto a ayudar, de hecho tuve muchas oportunidades en las que ayude, incluso hasta a familias enteras. La mejor ayuda que tenia para dar era consolar, y mucho apoyo, moral. Materialmente ayude hasta donde pude. Pues bien, la conclusión es; aquel hombre me tenia mucha envidia. 


Al final, me veía yo así>
Mi sugerencia es, por favor absténgase de andar haciendo que lo envidien, aunque  la mayoría de las veces  uno no busca que lo envidien, sino que le envidian ya de por si y por lo que uno se ha ganado con esfuerzo y mucho trabajo, por ejemplo: Estar pagando una casa, tener uno o varios carros buenos, vestir elegante, ser atractivo para el sexo opuesto.  No obstante, que lo envidien por las cosas materiales no es nada, puesto que cualquiera si se propone puede tener y darse lujos. La envidia es, maldita, cruel e incluso es homicida. Si porque los envidiosos al extremo asesinan la personalidad --tambien el físico-- de hombres y mujeres. 

Los asesinatos de personalidades se refiere, a difamación de honor, degradar con mentiras, levantar falsos, etc. Debido a eso, me considero el muerto resucitado porque he logrado aclarar muchas cosas de las que he sido victima de los rumoristas envidiosos. Pero permitame decirle, por lo que mas fui envidiado  por la persona mencionadaMas que nada se debió a que yo tenia un buen trabajo, y los patrones me tenían en alta estima por no ser perezoso y: ¡Mire! este señor eso es lo que era, ¡un perezoso de poca Ma...gnitud! Y aun mas la envidia que me tenia y que aun muchos me tienen es por tener una mujer bonita siendo yo un Shreck. Y lo peor es que saben lo mucho que ella me ama, y mas aun porque a pesar de tanta dificultad hemos seguido unidos.
>Y cuando me vi en el espejo de
 la Biblia, se reflejo la envidia en 
mi termine por admitirla>



El continuar juntos ha causado la admiración y respeto por parte de nuestros hijos. Por tanto, yo y mi amada mujer estamos orgullosos de cada uno de nuestros hijos. Y seguimos amándolos me parece todavía mas, de lo que ellos pudieran amarnos a nosotros. Y eso estimados lectores genera envidia en aquellos que han fracasado en su matrimonio. Bien dicen que a quien se le quemo el rancho, esta deseando ver el de otros ardiendo [sin generalizar]

Y aun para otros que no alcanzan ni siquiera a concebir la idea de casarse algún día. Y lo digo porque muchas personas solteras nos envidian, a nosotros tal vez no (a mi y ha mi esposa), sino a nuestro matrimonio. Pero continuemos con aquel hombre envidioso. Pues bien me di cuenta que aquel hombre era un padre fracasado, que aunque todavía vivía con su mujer, ya no eran pareja. Cada quien por su lado y los hijos desparramados, pobre hombre vivía un matrimonio, sin unión; no sexo, no comunicación, no caricias, camas separadas.  

>Y debido a que llegue a ejercer
 autodominio sobre la envidia>
Pero el como dueño de una gran hipocresía solía guardar las apariencias tratando de mostrarle al mundo lo contrario a como vivía. Y eso, estimados lectores percibo que ha de ser, gacho, gacho muy gacho, una vida matrimonial, insípida y sin gusto. Pues bien, una de las mentiras sobresalientes esparcida por este ser  enfermizo, era que yo era narcotraficante, y que hasta ponía a mis hijos a vender, tales sustancias nocivas.

Supongo que uno de los factores que genero su envidia y por ende la falsa amputación, fue el hecho de que yo, opte por comprar casa, ¡Y pa' completar su cuadro envidioso! lo hice cuando me quede sin trabajo --la compañía para la que trabajé cerró sus puertas en 1996) y como si fuera poco, mi esposa fue despedida injustamente de su empleo. No obstante, demando a la compañía y gano, pero con mucho esfuerzo y sacrificio-- pero  luego al poco tiempo conseguí otro trabajo y como si fuera maldición, tuve un accidente y aun estoy padeciendo las consecuencias. 

>pude detectar el mal en aquel hombre por
 mi mismo pero con ayuda de mis amigos.
Y Mire que aquel ser envidiosón tambien se accidento e hizo una demanda y la gano. Pero  el ''Güero  Felix'' [Walfare] le quito toda la cantidad adjudicada y aun salio debiendo. La última vez que lo vi vagaba por las calles y le detecté síntomas de demencia.  Sin embargo, con toda sinceridad, le estoy deseando lo mejor. )

Para finalizar les digo, luche contra esa malvada debilidad, y aunque de vez en cuando siento envidia ya no es lo mismo, que antes. Hoy puedo decir, que la envidia no esta en mi, en el sentido de que puedo controlarla.Y todo gracias a un poder sobrehumano, no puede ser de otra manera. Mi mensaje es con el fin de que tomen lo que les pueda servir. Con amor; Pancho51/El REVE ROM. Francisco Carlos Romero g plus


.

No hay comentarios.:

Vistas a la página totales