sábado, 7 de enero de 2012

¡NECESITO AYUDA!

¡HEY!¡WACHA! ¿QUE PACHA? ¡BIENVENIDOS;Pancho51/EL REVE ROM/Azote711/PacoR
From: mis notas de: El Libro de los Rostro (FBook).


Pulse en mi nombre para ir a FBook. de Francisco Carlos Romero, el jueves, 15 de septiembre de 2011 a la(s) 23:

La mejor ayuda que pudiese yo recibir de mi gente radicada en California, Cd. Juárez, Texas y de Forth Worth y El Paso Chih, Mex,* es que me hagan ver --en mi Blog-- mis errores gramaticales, y me señalen que es lo que no les gusta y lo que si les gusta. Así como también que les resulta ofensivo tanto en ¡HEY! ¡WACHA! ¿PACHA? así como en cualquiera de mis comentarios que hago aquí,  [FB]. 

                                                                               
                                                     ''Gracias, por ayudar a mi papi''

Su cooperación para el caso debe ser lógicamente, voluntaria. Quiero decir no lo tiene que hacer por complacerme, no ¡Jamas! suceda así. Mi propósito es que me alumbren un poco para ver lo que yo no veo, pero que quizás ustedes si vean. Porque si ustedes no pueden ver lo que tienen ahí donde les es oscuridad, y si yo puedo ver lo que tienen y que ustedes no pueden ver, no me abstendré de al menos encender una vela para que con su tenue luz alcancen a mirar lo que no miran pero que yo si veo con suma claridad. 

Esta claro que ''un ciego no puede guiar a otro ciego'' (La Biblia). Sin embargo, aunque yo o usted vea solo con ojo, bien podría guiarle o que usted me guiase por esos caminos de tinieblas llamados debilidades. Si para que yo o usted pueda admitir lo que no puede sino lo que no quiere. ¿A quien le gustaría admitir sus estupideces, sus defectos de personalidad, y así por el estilo? ¿A quien le agradaría reaccionar con amor y comprensión hacia quien o quienes le están humillando, sobajando, o bien, ridiculizando?'' 

Quien desea hacer uso de su tiempo y dinero y esfuerzo para ir y ayudar al caído? ¿Quien se quitara el abrigo para darlo ha aquel que tiembla de frió? ¿Quien esta dispuesto a dar solo una comida al día y  de manera que dos ellas se las ofrezca al hambriento? Algo mas simple y sencillo ¿Quien se acuerda a la hora de comer que cada segundo mueren tres niños por inanición? En palabras pueblerinas: ¿Quien querrá ir a sacar a un buey de la barranca como me sacaron a mi? (aunque se me quedo medio cuerpo atorado a la mitad de la misma).

 *use discernimiento el lector.

No hay comentarios.:

Vistas a la página totales