jueves, 29 de diciembre de 2011

CHAVEZ Y EL CANCER IMPUESTO.

Publicado para blogger y en blogger


En el mundo (sistema) actual se vale sospechar de tocho morocho. Mr. Chavez posee una gran intuición (perspicacia). estará o no muy lejos de la verdad? La señora jueza llamada; Historia nos dará  el fallo atinado. 


¡HEY!¡WACHA! ¿QUE PACHA? ¡BIENVENIDOS; Pancho51/EL REVE

''No dejo de pensar en que este mal me fue impuesto por medio de..''
pancho51 le puede a usted decir por medio de que Mr. Chavez.


Desde el momento que supe que Mr. Chavez fue diagnosticado con cáncer me pregunte lo siguiente: ''tal vez ese cáncer le fue impuesto a este hombre de una manera u otra. Luego al saber que también cierta presidenta  declaro que tiene cáncer como que mis sospechas se confirmaron.

 Da la casualidad que dos lideres de izquierda tengan ese mal así de pronto siendo que se les veía muy saludables. En el caso de que otro líder de la izquierda nos comparta con que a ''chuchita ya la bolsearon'' que mi Dios me juzgue si mis sospechas son incorrectas. HAY RAZÓN PARA QUE YO ME EXPRESE DE TAL MANERA? !SI! Sobretodo porque estoy en mi derecho de expresar mis pensamientos y que ahí quede todo. No soy categórico. Ademas con la alta tecnologia hoy en día todo puede suceder y esta, esta reemplazando a la Magia Negra Blanca, Amarilla y suchi..fuchi.. 


..continuamos [01/07/12 :He aquí una clave para saber que alguien o algunos se delatan así mismos.. Tengamos presente que Chavez no fue categórico  puesto que no acuso,  no afirmo, ni aseguro que el cáncer le fue inducido por EUA. Como reacciono EUA respecto a las palabras de Chavez? Según la noticia  se sintió acusado. De no tener culpa -EUA- no hubiera reaccionado de tal manera, porque eso lo delata. Ahora bien, al parecer EUA no reacciono de esa manera. Supuestamente el periodista que publico la noticia asumió que así fue. Para el caso, uno de los comentaristas de semejante noticia hizo ver que este reportero en su afán de sensacionalismo fue quien cometió el error. Tal vez no fue intencional , veamos el comentario:


''roberto torres collazo''
''Ví muchas versiones en la prensa sobre sus declaraciones, Chávez dijo que tal vez alguien, no dijo EEUU. Huvo algunos medios como Univisión que la periodista asumió que Chávez dijo por EEUU. Parece que muchos pensaron que como critica tanto a EEUU pues se refería a EEUU. Es malo asumir especialmente si se es periodista''.


Que le parece?
Publicar un comentario

The Daily Puppy

Vistas a la página totales