domingo, 18 de septiembre de 2011

Caifanes tocará en Ciudad Juárez

Caifanes tocará en Ciudad Juárez                  Caifanes tocará en Ciudad Juárez

La Prensa
17 de septiembre de 2011


* El próximo 26 como parte del Festival Internacional de Chihuahua El 26 venidero, el grupo mexicano Caifanes se presentará en Ciudad Juárez, Chihuahua, como parte de su gira de reencuentro. 
La banda confirmó dicha presentación mediante su portal oficial de Internet y la cual formará    parte del Festival Internacional de Chihuahua, y su concierto será. (ver la noticia completo en La Prensa:La Prensa



¡HEY!¡WACHA! ¿QUE PACHA?
 ¡BIENVENIDOS;Pancho51/EL REVE ROM/Azote711/PacoR

Que les vaya bien a estos valientes, ojala no sean victimas de quienes odian la verdad, porque es seguro que durante su concierto hablaran con denuedo lo que muchas bandas no hablan.

Estos muchachos traen el sentido de la justicia. ¿Que como lo se? ''por tus palabras seras juzgado'' (Jesucristo) si he juzgado por lo que de ellos he oído --via t. v.-- que estos jóvenes no traen la hipocresía que se carga el grupo malamente llamado; Mana*y debido a eso me atrevo a decir, reitero, estos -Manasi que traen sin lugar a dudas el;  ¡¡EL SENTIDO DE LA JUSTICIA!!

Pero no todo queda ahí, ¡lo practican!Ni mas ni menos  ¡ Cuídense muchachos! Juárez estará con ustedes, porque Juárez los espera, lo se.  

* Mana significa: pan del cielo. Lea la historia bíblica en especial ponga atención cuando Moisés  condujo al pueblo de ''dura cerviz'' hacia la Tierra Prometida..¡De verdad interesante!.

No hay comentarios.:

Vistas a la página totales