martes, 20 de septiembre de 2011

California: Extrañas luces causan pánico y alarma (VIDEO) - AOL Noticias

California: Extrañas luces causan pánico y alarma (VIDEO) - AOL Noticias


menendez


4:10PM 9-19-2011
Que la nasa y el gobierno ya dejen de mentir que no hay onis en otros planetas
''A LA BOLA DE TONTOS QUE SE CREEN CUALQUIER MAMELUCA  LOS TENGO EN LOS PRIMEROS DE MI LISTA; A menendez por ahora ni pienso en el, largos son sus años de vida porque no es como los tontos que por su tontería claman a mi cada rato. Y pa' carrucharmelos tengo un contrato colectivo, por que el mundo les queda chico''. Atte;'' la que te va ha llevar''.

¡HEY!¡WACHA! ¿QUE PACHA? ¡BIENVENIDOS;

O bien El Taraumara les va ha ensartar La Espada De Doble Filo para que se les quite los bueyes ¿O ya nacieron así?
Pancho51/EL REVE ROM/Azote711/PacoR




EL REVE ROM

9:52AM 9-20-2011
Categóricamente les reitero; no existe vida, ni otro planeta con las condiciones habitables como se dan aquí en La Tierra. Después de tantos años y malgastar el dinero de los contribuyentes, Dígame usted, ¿la NASA tiene pruebas de la existencia de ETs o de otro planeta donde haya vida? Y si las tienen son falsas, tal como el ET que presentaron todo se parecía al enano de mi tío ademas de la panza cervecera. Hoy se han propuesto ha enviar un cohete para que se pose en un asteroide ¿Y que? ¿Cual es el punto? ¡Seguir vaciando las arcas del tesoro! Los NASA es del gobierno y el gobierno es de la NASA.
Ya no se crean esas mamelucas* de las luces son fenómenos que se dan y al rato lo sabrán, ademas no esta por demás decirlo, es mas les aseguro estas luces están siendo manipuladas por un (os) chistosito que le encanta jugar con la mentes como la de Joe&Jud.Y mi amiga la hindú que es fakier se llama; ¡FAKIA!


*mamelucas; ''grandes mentiras que se antojan grandes verdades y viceversa''(FCR).


¡SEÑORES TENGAN CLEMENCIA!  ya no hagan mas tontos que ya no cabemos aquí en la Tierra.


NOTOTOTOTA: A mis bueyanos que si creen en los ufos, cierto es, pero no son  o vienen del espacio exterior they are made in Taiwan, EUA, Rusia, Japón, en el Rancho La Peña o Chin...
..a comunista 


''Pichy Ratón nos esta echando de cara, y lo malo es que todavia no acabo de pagar a todos los que me respaldaron''
¡ATENCIÓN! HEY!¡WACHA! ¿QUE PACHA? Si alguien se siente ofendido por lo dicho arriba; ¡DESAHOGUESE!  Diga me lo que guste 1-805 890 1705 Teléfono privado solo para mensajes, me reservo el derecho de no contestar los mensajes de mi elección.

No hay comentarios.:

Vistas a la página totales