lunes, 19 de septiembre de 2011

Aumento de desempleo incrementó la violencia en Los Angeles - impre.com

Aumento de desempleo incrementó la violencia en Los Angeles - impre.com

La inseguridad ha aumentado drásticamente en los últimos años en la ciudad de Los Angeles, California. Parte de esto debido a la falta de empleos, los bajos ingresos en las familias desatan robos y violencia en la ciudad.
Las estadísticas indican que en la ciudad se han registrado 612 víctimas mortales por culpa de la violencia, en lo que va de año. Si bien en Chicago y Nueva York, las otras dos ciudades con más violencia en Estados Unidos, los indices delictivos han disminuido, en Los Angeles han aumentado considerablemente.
''¡Orale! Homies nos reproducen a una velocidad vertiginosa  y luego no hallan que hacer con nosotros''.

La falta de empleo o actividad alguna ha desatado de nuevo a las pandillas y las guerras entre estas, lo que causa el temor de la sociedad ya que vecinos aseguran que muchos de ellos ni siquiera tienen casa. Lo más grave LEA LA NOTICIA COMPLETAhttp://www.impre.com/la-gente-dice/viewArticle.action?articleId=281474978876695;
                                                                                                                                
                                                                                                                                       

''O ya de perdida les doy un botellazo''
''DIGAN LA VERDAD O ME LOS LLEVO PRESOS''

¡HEY!¡WACHA! ¿QUE PACHA? ¡BIENVENIDOS;Pancho51/EL REVE ROM/Azote711/PacoR

'No se puede culpar a un gobierno u autoridad por todo lo que pasa pero lo cierto es que el bajo nivel de empleo y la decadencia de la policía se refleja rápidamente en la ciudad ya que ambos necesitan de presupuesto cosa que la ciudad no tiene''.
                                                   
 Y PANCHO51, DICE; sugeridamente.



O sea que la pobreza es la que genera la violencia¿Ahora a que se debe la pobreza?¿Tiene el gobierno mucho, o poco, o toda la culpa? ¿En donde se encuentran los millonarios que con su egoísmo causan tanta pobreza? Dentro de las filas de los gobiernos. 


Con lo anterior en mente, Oye coño ya no le hagamos al débil y ''hablemos no con verdades a medias sino con la verdad aunque duela''(FCR) Expongo este comentario y parte de la noticia en en Blogger.


Cuando transfiero parte de la noticia o nadamas el encabezado es mi intención para que lean la noticia completa de donde la tome. 


¡Vaya pue' Hijo e' La Gran Pu'a! asi me dijo, mi amigo El Salvatrucha'' pero no de La Mara. No hay tiempo para andar lavando las manos de culpa a otros.


NOTOTA: La policia no es una tan tonta, ellos quieren el dinero y dejan que se den en su Mader los pandilleros.¿Inteligentes? ¿Ja?

No hay comentarios.:

Vistas a la página totales