martes, 20 de septiembre de 2011

¿Sali sin permiso de mis padres? - Yahoo! Respuestas


ESte blog ha sido reeditado por favor pase a verlo ENLACE

A Esta Mujer Que Es Hombre Le Valió Pura ''Mader'' y se fu

A Esta Mujer Que Es Hombre

Le Valió Pura ''Mader'' y se fue sin avisar. '
Vayase por aqui 
¿Salí sin permiso de mis padres? - Yahoo! Respuesta


¿Sali sin permiso de mis padres?

Bueno lo que pasa es que el Lunes comenzaron las clases aqui en Venezuela y mis amigos y yo al salir nos fuimos a un CC pero no dijimos nada pues teniamos dinero y pues simplemente nos fuimos y yo no les dije a mi mama se me fuee decirle y despues cuando pense decirle ya vi que era muy tarde y me dije a mi mismo si le digo mas bien se va a molestar porque no le dije nada antes de irme pero unas amigas conla que estaba empezaron a tomar fotos y las muy ............ las colocaron en FACEBOOK en todas estas mi hermana MAYOR las vio entoncsme dijo que que hacia yo ahy y yo le explique y le dije que no le dijera nada a mi mamá pues porque se iba a enojar y bueno mas bien fue como si le hubiece dicho DILE Y PUBLICALO EN LA PRENSA hoy fue y le dijo asi como asi que yo me habia ido para el CC y que ella sabia x la fotos de facebook 0.o y mi mama se molesto y me dijo que tenia que hablar conmigo pero me da rabia de mi hermana xq yo 100pre le estoy cubriendo a mi hermana todo y una sola no me pudo guardar el secreto ahora yo estoy A R R E C H I S I M O con ella porque no encontre otra palabra y eh pensando en decirle a mi mama muchas de las que se !!!!!!!!!!!! que opinan?????????
NO OS PREOCUPÉIS DEMASIADO NADA MALO ESTA PASANDO

¡HEY!¡WACHA! ¿QUE PACHA? ¡BIENVENIDOS; 
Pancho51/EL REVE ROM/Azote711/PacoR

Simplemente te fuiste con tus amigos, me parece que lo hiciste sin pensar y es asì por lo que tu dices; ''yo no le dije a mi mama, se me fuè decirle''. La emociòn por irte con tus amigos no te permitio pensar, sino hasta despuès cuando te encontrabas mas calmada pensaste en decirle, y pensabas, y pensabas en decirle pero tu mente jugo contigo para que te dijeras asi misma, no, no, ya es muy tarde. Y asì,pasaba el tiempo tu, indecisa, pensando, ''no mejor no le digo'' y tu mente en su juego cerrandote las puertas para que no avisaras a tu madre, seguìa clamando, ''no ,no, le digas ademas ya es muy tarde''. 

Asì que tu indecisiòn,y el juego de tu mente conspiraròn para que definitivamente no avisaras a tu madre y optaste por decirte, '' si le digo se va ha molestar por no haberle avisado antes de irme''. Lo que aquì veo es que tu y tu mente construyeron la muralla llamada prejuicio -pensar y juzgar las cosas antes que sucedan-, para que de esta manera optaras para no dar aviso a tu madre de que te ibas. En este punto cuando el prejuicio se ha erigido, la comunicaciòn se pierde.y por lògica la confusiòn se presenta. ¡

Y Mira! la indecisiòn, el prejuicio, y la confusiòn aunada al temor te llevaron a comunicarle a la persona no indicada, todo lo que de ti se pùblico en Facebook. Aqui es tu hermana quien pierde, y si hoy no lo miras asi, al final lo veràs ''El que rie al ùltimo rìe mejor'' este dicho a veces no se aplica literalmente, sino de muchas maneras figurativas, en tu caso significa que si hoy te estas sintiendo molesta y justificadamente enojadìsima, al final --es cuestiòn de tiempo-- saborearas una paz y satisfacciòn que de ninguna manera debes usar en contra de tu hermana.

Mira si deseas acelerar el final de esta historia y que se te aplauda por tu brillante actuaciòn, aquì tienes la gran oportunidad de perdonar a tu hermana y ver las cosas como si nada hubiese pasado. El que le pases por alto (a tu hermana) la ''ofensa'' te da poder a ti porque el perdon hace que se doblegue a quien se le otorga. Esto mismo te lo ilustro de otra manera, tu al disculpar a tu hermana es como si le pusieras brazas en su cabeza. 

Es como el herrero que pone el hierro en las brazas hasta que llegue al rojo vivo, luego protegiendose cuidadosamente lo toma y lo empieza a moldear a su antojo,¡Sì es seguro! Ademas recuerda que la hermana mayor regularmente tiende a envidiar (recelar) a la hermana menor. Por favor comprende a tu hermana evita contiendas familiares, tu seràs la ganadora te lo garantizo cien por ciento. Para finalizar queda de tu madre comprenderte con ternura sin molestarse en lo mínimo.

 ¿Porque? Porque ella sabe que los jovenes cometen muchos errores, por ser inexpertos, pero no olvides aceptar su disciplina que es para tu propio bien. Ademas, platicale la situaciòn tal como lo plasmas aqui. Cuando ella mire que tu error no es intencional, puesto que pensabas en avisarle con eso no dejaste de tomarla en cuenta, luego al saber de tu temor a su reacciòn por no avisarle tu madre tratara de consolorte. Claro un pequeño enojo por parte de tu madre hacia ti, no serà mas que la manifestaciòn de como se preocupa por ti y sobretodo por el gran amor que te tiene, y no desea que te pase algo malo.

la respuesta esta muy bien sooolo un pequeño error soy VARON jajajajajajaj pero wee entendii de igual manera jajajaja


                                                                     

No hay comentarios.:

Vistas a la página totales