miércoles, 17 de agosto de 2011

Facebook no es el culpable de las relaciones que terminan - Vanguardia



Facebook no es el culpable de las relaciones que terminan - enlance: Diario Vanguardia

La red social no crea infieles ni destruye amistades. ‘Toda relación debe tener una base real, es cuestión de ética y valores personales’, dice en entrevista con VANGUARDIA Juan Faerman, autor del libro ‘Facebook. ''
''Saltillo.- A través del Facebook, hombres y mujeres han descubierto infidelidades de sus parejas. También amigos que se pelean han...{...}  (lea la noticia completa en: VANGUARDIA.


¡HEY!¡WACHA! ¿QUE PACHA? ¡BIENVENIDOS;Pancho51/EL REVE ROM/Azote711/PacoR

HEY! ¡WACHA! ¿QUE? PACHA? ¿Quienes culpan a dicha red social como medio para descubrir --o ser descubiertos-- a personas adulteras, es decir; por andar aventándose unas canitas canitas al aire?. Quien o quienes lo hagan, no están bien de la cabeza. Lo sensato seria decir; ''gracias a FBook porque a través de el me he dado cuenta de quien es o era en realidad mi pareja''. 


¡Uff! duele pero pero asi es para que haya sanción y sanación , por ejemplo; si yo tengo un grano gacho en mi espalda, pero no lo veo, y a veces como que me molesta, luego alguien (un medio) me dice; ''ese grano te va ha molestar sobremanera'', pa' luego pido que me lo arranquen y se que dolerá pero después, que alivio vendría. A FBook le sentaría muy bien esta frase; ''Señores no porque yo vaya cargando al muerto, tenga que ser yo quien lo mató''(FCRomero).

 O sea que, parece obvio que FBook tiene la culpa de tales 'descubrimientos'. No hay que confundir los medios con los fines;  Los objetivos o fines que los suscriptores desean alcanzar como les pueden salir bien, también les puede ir mal. Por tanto: ''cada quien es responsable de sus propios actos'' (la Biblia). Mire lea este blog, titulado: ''El matrimonio es como el demonio'''. Es un tema que habla de una de tantas excusas o pretextos que los humanos utilizamos para deshacernos --conscientes o no-- del compromiso que implica el matrimonio para seguir haciendo y con toda ''libertad' lo que deseamos realizar: nuestros deseos incorrectos.NOTOTA; Esta noticia, este comentario, y el tema (propio) aparecerá en My Space, FBook, Google buzz y mas.

      






No hay comentarios.:

Vistas a la página totales