sábado, 13 de agosto de 2011

Así mataron a Bin Laden | Ediciones Impresas Milenio

Así mataron a Bin Laden | Ediciones Impresas Milenio
Es un relato completo de cómo se planeó por años el operativo, cómo se llevó a cabo, y qué sucedió en la Casa Blanca cuando, luego..{...}

¡HEY!¡WACHA! ¿QUE PACHA? ¡BIENVENIDOS;Pancho51/EL REVE ROM/Azote711/PacoR

Aunque en este comentario, no opino ''too much'' mejor dicho, Ni colas (nada) respecto al articulo --noticia--del presente encabezado, me parece que valdría la pena leerlo o nadamas, echarle un vistazo de pájaro. Sobre todo, me encantaría si me hace el favor, de plasmar su comentario, critica u opinión a mi non profesional comment. Gracias les doy de antemano. Atte: su servilleta amigo de todos y enemigo de si mismo [de mis debilidades], el baboso de Pacho51.

                                                ¡CHALE! YO ESTOY VIVO COMO UN PERRO LO ESTA (por aquello    de la frase bíblica: ''mas vale un perro vivo que un leon muerto''
        


                Calmate broda que me van ha descubrir. ¡Fakia! y yo tan bueno que    soy para mentir ¡Uff!         



Estimado Ramm, los Gringos son expertos en crear montajes, si alguien analiza, paso a paso la muerte de Osama Bin Landen, hay varios aspectos que no encanjan, por desgracia la verdadera historia es otra. La verdadera accion de Barak Obama es quitarle a la ultraderecha un mito recurrente, ya esta pagando su atrevimiento.
 El articulo del New York Times sobre lo que ocurre en Mexico,sobre el trabajo de la CIA, merecen nuestra atencion, algo se esta cocinando y no es bueno para Mexico.
Saludos.


Estimado Atl, tienes razón en desconfiar de los americanos, colamente confía en ellos, quienes no los conocen. En mi caso, no tengo más que recordar la ignominia de haber atacado a un pueblo indefensso y desarmado, pero muy valiente, que supo hacerles frente con piedras palos y machetes en 1914, cuando el general Mas se retiró "estratégicamente" a Tejería, soguiendo las órdenes del usurpador Victoriano Huerta.. {...} (ver comentario completo en Milenio.com)




Estoy totalmente de acuerdo respecto a tu comentario y específicamente en donde mencionas; '' {...} alerta de un movimiento "narcoterrorista" para poder justificar una intervención. Ya en algunos de mis comentarios he escrito sobre la posibilidad de una intervención ''justificada'' y me parece que por intervención te refieres a una invasión armada tal como tal como lo he dicho en algunos de mis mensajes.


Y comento lo anterior porque es bien sabido que EUA siempre ha estado ''metido'' en México interviniendo en muchos de los asuntos 'delicados', tal como lo son aquellos que resultan ser una amenaza para el gobierno norteamericano.Tus palabras me hacen recordar algunas veces que algunos representantes de gringolandia han dicho que México es un estado fallido debido a que el gobierno mexicano supuestamente esta perdiendo la lucha contra el narcotrafico.


Y es probable que los güeros estén ansiosos de que se den las cosas necesarias para que en verdad a México lo declaren oficialmente como; estado fallido. Y aun mas y poquito peor, pienso que aunque no ' surjan las ''cosas requeribles'' las inventarían para justificar una 'pentagonazo' * y asi ya apoderarse de el pais mexicano por completo. Y digo por completo porque EUA es quien da las ordenes en muchos asuntos que solo le deberían incumbir al alto mando mexicano.


Y como dice el buey de EL REVE ROM: By the buey (a propósito), respecto al presente gobierno de México --digase Caldebrón--, siempre le he criticado muchas de las 'verdades' declaradas por el mismo. Verdades a las que yo les llamo ''mamelucas'' en otras palabras; 'verdades increíbles que se antojan mentiras creíbles'.(FCR). Pero bien, refiriéndome a Fecal ya que me acorde de el, mire usted en esta ocasión le doy buena puntuación, aunque no tenga yo autoridad para calificar a nadie.


Por eso siempre he dicho que yo no apoyo monos, pero si comento, critico, opino de lo que dicen y hacen bien o mal. Y siempre teniendo presente de no ser categórico. No pertenezco ha ningún partido político, ni ha organizaciones lucrativas o no, no tengo religión, aunque deseo pertenecer a la que me parece que es la verdadera, dicho de otra manera; anhelo ser miembro del partido celestial (use discernimiento el lector). Bueno, bueno, ya me fui por otro Laredo Texas, yendo a Laredo Tamaulipas.


Mire, sobre Caldebrón le admiro la defensa que hizo sobre la declaración del gobierno estadounidense. Si, en efecto, efectivo, efectiblemente; Fecal mando por un tubo al mando de Obama acusándolos de ser ellos quienes mantienen vivo al narcotrafico por medio de proveer armas a los capos y mas aun porque: ''El Gran Monstruo'' es el mas grande consumidor de estupefacientes, barbitúricos, sustancias nocivas para ........etc..etc. Poco después, EUA culpaba a México por el contrabando de armas ¡Hij.!


*Pentagonazo, invasión,masacre de civiles, despojo violento y usted agréguele ++++.


NOTOTA: Sr: Ramn ver su comentario (ademas de otros) en ¡HEY! ¡WACHA! ¿QUE PACHA?
http://pancho51.blogspot.com/ en caso de que decida ver el blog, seria hoy por la tarde, daré aviso.
Y les pido disculpas a todos por haberme desenfocado del tema en cuestión. No obstante, transferiré un comentario respecto a la muerte de Osama (me parece que esta vivo). Por su atención, damas y caballeros un millón de gracias.




No hay comentarios.:

Vistas a la página totales