jueves, 11 de agosto de 2011

¿Quien debe tomar la iniciativa

                                                ....para dar el primer beso?


 ¡HEY!¡WACHA! ¿QUE PACHA? ¡BIENVENIDOS;Pancho51/PacoR


¿QUIEN DEBERÍA DAR EL PRIMER BESO EL HOMBRE O LA MUJER


                     PREGUNTA POR: Una jovencita http://es.answers.yahoo.com/

                      ¿quien debe tomar la iniciativa?



Un chico me mataaa lo amooo y wao ambos nos gustamos y eso, pero aun no somos novios ni nada, yo muero por besarlo, quien de los dos debe tomar la iniciativa el o yo???si la tomo yo me da mieditooo a que me rechaze o no se =S''

                                                  BY, PacoR/Pancho51


Mirad, es de suponerse  que no hay freno para el amor del bueno. Así como también llega cuando menos se espera*. También, me parece que mucho depende de la personalidad de cada uno: Audacia (muy aventado), agresividad; de la que se requiere para realizar objetivos, el temperamento, principalmente si se es muy apasionado, también el deseo obsesivo. 

Para esto yo tenia un amigo el que mujer que le gustaba, en un dos por tres la seducía. Y una vez me dijo: ''Toda  mujer que me atrae, al verla siento que voy a explotar de pasión y me surge una obsesión que no puedo controlar. Y no puedo estar en paz  hasta que voy --primero la seduzco- y la agasajo''. Este amigo era un Don Juan toda mujer que le gustaba la hacia de el, casadas y no casadas, de tocho morocho agarraba.

Para tu caso, todo puede suceder, porque cuando hay amor apasionado el temor desaparece, ni siquiera se piensa pues, quien tomara la iniciativa para dar el primer beso. Porque el primer beso en la mayoría de los casos; se da de manera espontanea. Entonces Concluyo que, en el amor no hay regla para decidir quien dará el primer beso.

*El primer beso, reitero, puede darse súbitamente  como el águila que le llega a su presa, sin avisar y de repente. !Vaya con Dios!.

¡QUE SU AMOR SE REALICE Y SEAN FELICES!

Te Amo mi Amor, Versos de Amor con Imagenes, Frases de Amor, Poemas

  • Hace 4 meses 21.452 visualizaciones
Te Amo mi Amor, Versos de Amor con Imagenes, Poemas de amor, Feliz San Valentin, dia de los enamorados, día de la amistad, ..


1 comentario:

TheMatiaspx dijo...

las chicas son las mejores :3 y nos aplastan con su forma de ser te aconsejo que te asomes de apoco a el y le acaricies el hombro (a su espalda )luego el se dara vuelta baboseando por ti :D asi es lo mas romantico y lindo posible pero sin miedo eso nunca falla ademas tu mirada debe ser tranquila pero potente y la posicion en que estes parada sera mas facil en que este chico babee por ti :F (:F significa babear a lo loco)espero que te resulte, es muy efectivo
aprobado por Chuck Norris
te deseo la mejor relacon

Vistas a la página totales