lunes, 29 de agosto de 2011

Cristina Saralegui Y Laura Bozzo...

                                                                          ...una par de gallinas viejas, comiendo gallito tierno
Miami.- 'Cristina Saralegui decidió levantar su voz y criticó a la cadena Univision por la forma en que resolvió sacar del aire el programa de entrevistas que condujo durante dos décadas. 

"Fue muy inesperada la forma en que se manejó, fue tan desagradable'', expresó la conductora cubano-estadounidense en referencia al anuncio de Univision de sacar del aire "El Show de Cristina''. En una entrevista publicada el jueves por{...}' VEA LA NOTICIA COMPLETA, ENLACE
:
http://www.eluniversal.com/2010/10/14/til_ava_cristina-saralegui-c_14A4606301.shtml
¡  YA VERÁN QUIEN SOY YO#@&%# !

¡HEY!¡WACHA! ¿QUE PACHA? ¡BIENVENIDOS;Pancho51/EL REVE ROM/Azote711/PacoR

YA ERA TIEMPO QUE LA CORRIERAN, DESDE HACE MUCHA LUNAS QUE ''SU CORRIDA'' YA SE ESPERABA; NO ENTIENDO COMO ES QUE UNIVISIÓN LA AGUANTO TANTO. SIENDO que ESTA ES UNA MUJER CHOCANTE llena de soberbia/engreída. ENTRE MAS CRITIQUE A UNIVISIÓN MAS MUESTRA SU DOLOR. SI PORQUE HABLA DE PURITITO ARDOR. Y SOBRETODO, POR LA FORMA COMO LA ''KIKEARON''. ES QUE NO HABÍA DE OTRA. 

AL PARECER, YA SE CREÍA LA DUEÑA DEL NEGOCIO Y QUERÍA MANGONEAR A TOCHOSMOROCHOS; AUN HASTA A LOS MEROS MEROS DE ESE CANAL QUE TAMBIÉN ESTÁN PA'LA  VE..RNO.. ASÍ QUE IMAGÍNENSE, SOBERBIO VS. SOBERBIO PUES TENIA QUE REVENTAR UNO DE LOS DOS ''CULERBIOS.'' A ESTA RUCA YO LE GARRE MAS CORAJE DESDE QUE POR PURITITA ENVIDIA HIZO QUE EL PROGRAMA DE MAYTE YA NO LO PASARAN AL AIRE.


 Y ES QUE ERA EL MIEDOTE QUE TENIA PORQUE LA PROFESIONAL, MAYTE; YA LA ESTABA DESBANCANDO.  DE TODOS MODOS DE NADA LE VALIÓ YA LA MANDARON AL DIABLO ( a Cristina).  hoy se la pasa llorando y pataleando como a la niña chiple que pide teta y no le dan y que si se la dan y luego se la quitan po's llora y patalea mas y mas y mas...¡Aguas ahí viene la Llorona!

''¡CHALE! YO NO ESTOY LLORANDO, ESTOY ENGORDANDO. ADEMAS YA TENGO JALE CON TELEMUNDO''
Dicho sea de paso Cristina al parecer es la causante de que ha aquel imitador llamado: Julio no se que ChiNgWaOs ¡oh! ya recuerdo Culio Sabalas* a algo así. ¿Po's que le hizo Julio? pos le dijo en publico que tenia cara de liga res-tirada por aquello de que la Cristy se hizo la cirugía plástica pa' agarrar gallitos tiernos como el que ahora vive con ella . 

Esta mujer esta igual de maníaca que Laura Bozzo o Brozo. También esa lagartija FARSANTE agarro gallito tierno (jovencito que casi le dobla la edad). Y dicen que lo humilla very very muy gacho delante de los demás. Y mire usted los mexicanos están deseando que corran a la DESGRACIADA Laura payasa Brozo. Y digo desgraciada, porque de gracia no tiene ni ChiNGWaDas Maders. Nomas mírele la cara de Zafada!  andará mota, coca, o Pepsi Cola?

Entregan 150 mil firmas para sacar a Laura Bozzo de Televisa

Entregan 150 mil firmas para sacar a Laura Bozzo de Televisa in SHOWBIZ La Asociación Civil Creamos México entregó a Televisa 150 mil firmas pidiendo la salida del programa de Laura Bozzo de esa televisora. La petición "Televisa y Sociedad Civil Mexicana en general: Corran a Bozzo: Necesitamos más y mejores espacios para educarnos y no para embrutecernos más" surgió apenas hace dos semanas, después que Laura Bozzo fuera acusada 'hacer un show' con los damnificados de las inundaciones en México.

Sana Coulita de Laura, tiene coulita? de lagartija camposantera. Quien trajo a esta mujer pa' ca --ya sea en persona o por medio de su programa--, que la devuelva pa' lla. En que se parece Laura a teleatiza.mierd'.com? acaso en lo corrupto? no os dudéis, my friend. 'Ombre, ya no la RechyFlen! bastante basura tenemos en México como para que sigan importando mas; !estiércol¡

* A Julio Sabala al parecer le cerraron algunas puertas a petición de la Cristina Pura Soberbia. Pero ya se las abrió televisa las puertas a Julio pues, y a Laura la chompiras la exportaron de Peru , pero peru, la chusma no la quiere aquí. Yo nomas critico a manera de comentar, en realidad ni me va ni me viene el asunto (s) Solo me entretengo, y a la vez promuevo a las criticadas. Asi como lo hice con,
Sofia Vergara La buenota de... - ¡hey! ¡wacha! ¿que pacha?

Sofia ni siquiera me las da, las gracias por la promoción. Y es que las famosos y ricas no se fijan en los de abajo (baja sociedad) 10 jun. 2012 -  

Donde &**#%$ están las 12 mentiras, no las veo por ningun lado! pero ahi les voy...nas pa' los calvos; Si la peor de las mentiras que dicen las ..

MAS  Pancho51.blogspot.com/2012/06/sofia-vergara-la-buenota-de.html?
 

                                  

No hay comentarios.:

Vistas a la página totales