sábado, 23 de julio de 2011

TE VOY A HACER TUS CA...

                                                 ...LZONES... porque se me hace que no tra'is
          ''Se me hace que no trai's to''         ''Mi si traer chones''       ''ya nomas le falta el cuero''                                                          
                                     La Rancherita, y Sexoventa                                   
                          por, Pancho51/EL REVE.ROM/Francisco Carlos romero
  TE VOY A HACER TUS CHONES: (Allá en el Rancho Grande)
                                        http://www.youtube.com/watch?v=owwJ6a0okmo).

Francisco Romero, from:  
http://www.myspace.com/home

"Allá  en el rancho grande allá donde viva había una rancherita que alegre me decía  que alegre me decía  te voy hacer tus calzones, ¡Como! Como los usa el ranchero, ¡Y luego! Te los comienzo de lana te los acabo de cu...ero..{..}''.
Bien, a ciencia cierta no lo se, pero dándole cuerda a mi imaginación yo diría, que esta rancherita se decidió a hacerle los calzones a ese hombre con el que ella esta hablando [imagen].  ¿Pero porque la insistencia de la rancherita para hacerle ''sus calzones''?

Po's sería porque en aquel 'intoncis' muchos indios -me incluyo- no usaban calzones sino lo que le llamaban ''taparrabos''  algo asì como el equivalente a las sapetas, hoy ''pampers''. Y se los hizo de lana por dentro para que no se rosara, y por fuera de cuero para que mucho le duraran. 

Ademas, le protegían del frío, para que ''aquel'' estuviera calientito, por lo tanto disponible. Y digo porque ya ven que con el frío se encoge mas de la cuenta. De por si el calibre --en algunos-- , es demasiado pequeño y con el frío pues deveras que cuesta encontrarlo. 
                                                                                                         
''Me? chiquito, pero pico...pico
....pico...picosito...y sabrosito''.

Y una vez que se encuentra,  desenrollarlo, es lo difícil. Oiga, ¿Sabe porque a muchos nos da pena decir de que tamaño mas o menos es la medida ''de aquel que debe mantenerse calientito''?

 ¡Por acomplejados! ¿o sea porque el 'pajarito' esta muy chiquitíto? Mire sigame prestando su atención rin tin tin. A esos yo les digo, no se apuren demasiado lo importante es, que el ''pajarito'' todavía pueda volar.

Porque hay unos rin tin tin que ya no pueden ni correr. Oiga mire Ud. por si no lo sabía; todo consiste con un 'Movimiento  Sexy' ya sea de allá o de acá (de ella o de usted). ¡¡Sabor Chulis!!



My baul feisbckiano
Y siguiendo con el tema de la rancherita ofrecida ¿esta Ud. de acuerdo conmigo que la rancherita ofrecida lo que quería era algodón con el indio Magdaleno? Ahora esto de ofrecida me hace recordar algo que a cada rato me ofrecen. Para que se lo metan en donde mejor les quepa, tal vez en algún lugar de su corazón porque de ahí es muy difícil que se les salga lo siguiente:

A todos (as) los que anuncian, o promueven tanto sus sentimientos como su cuerpo, miren ¿de que hablo? De esto, ¡Watch it! SE BUSCA PAREJA  MATCH.COMenzòn en la  CUMBRE ROMANTICA ...y la cuenta sigue de estos sitios. Y yo me pregunto,preguntándoles  ¿Que acaso así están tan devaluados? ¿o desesperados, por agarrar algo..dorniz? Y a quienes caigan en esas que para mi son trampitas, que disfruten de la ''miel que al final los va a morder como serpiente venenosa'' La Biblia.  
A todos (as) los que anuncian, o promueven tanto sus sentimientos como su cuerpo, miren ¿de que hablo? De esto, ¡Watch it! SE BUSCA PAREJA  MATCH.COMenzòn en la  CUMBRE ROMANTICA ...y la cuenta sigue de estos sitios. Y yo me pregunto,preguntándoles  ¿Que acaso así están tan devaluados? ¿o desesperados, por agarrar algo..dorniz? Y a quienes caigan en esas que para mi son trampitas, que disfruten de la ''miel que al final los va a morder como serpiente venenosa'' La Biblia.
 FRom:  http://www.hi5.com/photo_view.html?uid=578728



No hay comentarios.:

Vistas a la página totales