sábado, 16 de julio de 2011

PARECE QUE FUE AYER..y

 ....a pesar de que cumplimos 38 años de casados.

''Cuando eramos jovenes''
Hemos pasado por lo peor, hemos sufrido hemos llorado, pero también hemos sido no muy felices, simplemente felices. Ella me ha causado tanto dolor como yo a ella. Aun no la acepto tal y como es porque me resulta inconveniente.

Cuantas veces dijeron de mi que yo debía de cambiar porque  porque yo la hacia sufrir. No obstante, el tiempo ha mostrado todo lo contrario soy yo quien ha sufrido mas y por lo tanto la he aguantado mas.

Y lo único que ha pasado que yo le dado el respeto que ella se ha buscado. No puedo tratar a una mujer como a una reina, cuando ella me desprecia, me ignora y me ha dado afrentas no dignas de una mujer casada, al parecer su corazón siempre lo ha dividido. 

Y ese es su problema. El mio ustedes --familiares y amigos--. lo conocen. No obstante, he llegado a saber que mi problema es y ha sido adyacente, es decir, mi problema brota por la influencia de su problema. Para el caso me he ido de ella mas de siete veces sin  haberla abandonado.

 Sin embargo, ''Las Despedidas'' (FCRsong) 'me han hecho ver que ella es en verdad  la dueña de mi querer'. Si las despedidas me hicieron ver, lo mucho que la amo, pero también me di cuenta que aunque jamas la olvidare, puedo vivir sin ella y muy feliz, sin que necesariamente deba yo vivir o tener otra mujer. 

''Aun hay amor y demás''.
 sin defectos.
Es mucho lo que tengo que decir, pero todo lo resumimos en una de cal y otra de arena. Y así nos hemos llevado; después de todo el matrimonio esta formado por dos seres imperfectos no podemos esperar que tengamos un matrimonio perfecto. 

Esto es de aguantar y aguantar y el que se raje pierde. El matrimonio nos da muchos sinsabores pero también dicha y felicidad.

Puedo decir  que hoy mas que nunca  disfruto de ella  en todos los aspectos. Solo hay un  problema que puede acabar con toda en  cualesquier momento, no me gustan las mujeres altaneras autoritaria rebeldes y gritonas . 

Y ella, a veces  adopta esa actitudes y yo para no discutir deseo desaparecerme por un tiempo. Y lo he hecho y lo seguiré haciendo mas por el momento no me es menester. Bueno, si he fallado si ha fallado después  de todo le estoy muy agradecido por ser tan trabajadora y abnegada y cuidar de mis hijos.  Ademas, de su bondad y respeto para con mi familia: hermanos, (as) y por el cuidado amoroso que a mi madre le dio cuando se encontraba muy enferma. Concluyo  con dos canciones en las cuales de ella lo digo todo.
                                                             
                                   ES MI COMPAÑERA.
                                   (letra y música: FCR).

(agregado hoy: 12/20/15)

Ella es mi tierra y luz de mi cielo, mi gloria y mi pena mi dulce consuelo. Me ha dado alegrías me ha dado tristezas el cambio en mi vida ha sido por ella. 

Es mi compañera rosa y espina es mi compañera mi propia vida... ¡Es alma de mi alma! carne de mi carne ¡Es como una hermana! es hija y es madre.

Es mi compañera principio y fin, es mi compañera todo para mi.  ¡Es alma de mi alma! carne de mi.¡Es como una hermana! es hija y es madre....
Ella es mi..

                               


                                                        MI PAN Y MI VINO
                                                         (letra y música: FCR).
                                             Cuando te vas caigo en las garras 
                                                de la tristeza y de la soledad 

                                            Sin ti me pierdo erro el camino 

                                            y se derrumba mi bienestar.


                                             Eres la dicha que nunca termina
                                         como la esperanza dentro de mi alma.


                                             Tu a mi vida con amor la cuidas,     

                                                   eres el Arca que siempre me salva. 


                                                      ¡Eres Fuente de mis ilusiones!, 
                                                             y de mis penas el dulce alivio


                                                        ¡Eres fuego de mis pasiones!, 
                                                           eres Mi Pan Eres Mi Vino. 

                Amables lectores, por su atención:  ¡Muchas, pero muchas gracias!     
      ATTE: FRANCISCO CARLOS ROMERO (GOOGLE); BLOGGER; Pancho51
          

1 comentario:

Anónimo dijo...

WOW TIO, ME QUEDO SIN PALABRAS Y ADMIRANDOLO MAS...

Vistas a la página totales