sábado, 16 de julio de 2011

¡ADELANTE CAMINANTE! to Fex

 ...with love y para la sufrida Venezuela (Por FCRomero). - "Google Docs"

''ADELANTE CAMINANTE NO DESMAYES EN TU LUCHA TU IDEAL ES MUY GRANDE ADELANTE CAMINANTE EL CAMINO ES TU AMIGO NADA HAY QUE TE ALARME'' Palabras que le vienen muy bien a cualquier activista como lo es>>>
Foto del perfil de Fe x

Fe x
PROPIETARIO

VariedadeS, #NotiTuit, #Enterate  -  Ayer a la(s) 17:49
 
 
 
#Enterate   ¡Y desde #Valencia, llega la Misión LEÑA, a falta de GAS, hacen protesta creativa en el mercado.!  #31M

#Venezuela #VenezuelaNoTRindas #unidosporvenezuela #FuerzaVenezuela 
#ConNuestrosHijosNoTeMetas!!

Uηión - ƒuerzα - resisteηcia - ƒé
Notificaciones: no



¡BIENVENIDOS! MY DEAR readers & friends Pancho51(Francisco Carlos Romero)       
Maria Ana Parra
Ayer a la(s) 19:18
 
Responder
 
Todo a la antigua, épocas de María Castaña. Así o mas primitivo?

Estoy de acuerdo con Maria Ana Parra. 

Tal vez eso seria mas saludable. Recuerdos tengo, al no tener otra alternativa, en mi infancia mi madre cocinaba para la familia al canto del gallo todos mis hermanos rodeados ante el comal y en el corral. Viendo como hacia las tortillas de maíz y de harina. El amanecer bello, el aire puro y fresco. 

El olor del café (marca cotera) que salia de un bote con agua hirviendo... mmm.. aun lo puedo oler. Los pajaritos se aventaban unas melodías incomparables cuyo sonido eran miel a mi oído. Los perros ladrando,  y viene, venia el rey Sol, o mama mía que alegría. Yo miraba hacia al cielo semi nublado 
¿y preguntaba quien eres?

Y lo hacia porque intuía que alguien nos estaba mirando tenia yo 4 0 5 años de edad...de pronto mi madre (rip) me despertaba de aquel éxtasis con su  ''a almorzar se ha dicho'' señalándome a mi me preguntaba: ''
¿que tanto miras al cielo, esta viendo a alguien?''  QUE DARÍA POR REGRESAR A AQUELLOS AÑOS Saque el lector sus propias conclusiones 

Ojala algún día realice mi objetivo principal ya conozco a ''Aquel'' que yo 'veía' prácticamente lo tengo todo, no obstante estos mis demonios [debilidades] me tienen agarrado de los.... pero por fe , se que venceré. He aquí mi ideal y es mi propósito primordial. ¡ADELANTE CAMINANTE! (Por FCRomero). - "Google Docs" 
(presiona aquí para ver>>¡ADELANTE CAMINANTE! (Por FCRomero). - "Google

No hay comentarios.:

Vistas a la página totales