viernes, 8 de abril de 2011

¿Reinas Latinas? ¿O Ángeles...

    
www.365noticias.com              lacasadegaga.blogspot.com           paratodos.com



Demoníacos?  digo porque de moral no tienen ni un pelo [sin generalizar].  También agreguele reinas gabachas y mas; y muchos bueyes, mejor dicho reyes. 
                                 VANIDAD DE VANIDADES

¡Oh!  la Mujer y su vanidad, y afán de lucirse para satisfacerla. A cual mas y dando todo de si mismas (os) queriendo  sobresalir, por encima de los demas. Y si hay premio$$$, entonces mujeres y hombres ''querer mouchou'' 'money' saben que el dinero otorga poder o ''el poder engañoso de las riquezas'' (Mateo 13: 22)   
Frases egocentricas
Frases egocentricas Imagenes sangronas - Imaguiwww.imagui.com

Pero mire lo que dijo el sabio, ''Y puse mi corazón a buscar y explorar la sabiduría con relación a todo cuanto se ha hecho bajo los cielos... la ocupación calamitosa que Dios ha dado a los hijos de la humanidad en qué ocuparse.   Vi todas las obras que se habían hecho bajo el sol,  y, ¡mira!, todo era vanidad y un esforzarse tras viento'' (Eclesiastés 1: 13-14)
desmotivaciones.es

Existen pues muertos y muertas vivientes y; ''Como muere el uno,así muere la otra; y todos tienen un solo espíritu, de modo que no hay superioridad del hombre sobre la bestia, porque todo es vanidad.  Todos van a un solo lugar. Del polvo han llegado a ser todos, y todos vuelven al polvo'' Eclesiastés   3: 19-20)      

AHORA PA'  COMPLETAR EL

CUADRO  Les invito a recordar lo siguiente La Reina y las Infantas Latinas | Cobertura exclusiva de los Premios Billboard de la Música Latina 2011, los más prestigiosos de la Industria. | Telemundo

¿Oye coño, mira 'ombre en especial la Reina Latina para mi seria: La India Maria. ¿Porque? ¡Porque no! puesto que me parece mejor en su calidad de ser humano a diferencia de esta bola de hijas de su madre la  farsantería, y de su padre el egotismo y hermanas de la promiscuidad, falsas como un billete de a dos pesos.


''¿Que? ¿no les gusto lo que dice, Pancho51?Po's entrenle Kwlevrias! Nomas no me avienten un Fax  o mal aire por detrax porque a eso si le saco''.


 Entiendo
 que se trata de elegir por lo que tienen de talento no por lo que son: Polvo. Y lo  que  menciono es para la manada que se van con la finta y las admiran y hasta las sueñan y las desean. Y los comprendo los demonios vestidos de mujer son 100 % antojables.  No obstante, estos deseos se pueden resistir y aun hacer que desaparezcan.  Y para el efecto, bien que le podría  ayudar el concentrarse en que lo usted tiene, vida y familia, y, si cree en un Dios Verdadero mucho mejor.  

 Estas hembras (entre ellas lesbianas);  fíjate, fíjate  y fíjate coño, que algunas de ellas hasta aseguran creer en Dios. Si, correcto ''los demonios también creen en Dios y se estremecen'' [la Biblia], porque saben que su destrucción esta a vuelta de esquina.   También comprendo a la bola de ''aidioutitas'' enfrascados en un combate defendiendo a su demonio favorito al que no ven en estas mujeres vanidosas, déspotas, engreídas, y ahí  usted agreguele  mas.

El Buey no generaliza porque hay muchas que se dan su  respeto. Así que para ellas vaya mi admiración. ¿Tienen algo que decir ¡Denle gas a todo lo que 'train'. pum! ¡Atraicionen!  firmes, apunten ¡Disparen!¡Rata tata  tata tata! ¡Pum  reatas ratttata!
        
                       MIENTRAS SE VIVA,  MUJERES COMO ELLA: NO SE OLVIDAN

ENTRAÑABLE PERSONAJE:  www.oem.com.m
 FROM: 

 g plus Francisco Carlos Romero Compartido públicamente.  -  Ayer a la(s) 22:08 (05/0315)

Desde jovencito, hasta hoy no la he olvidado, ni la olvidare. Sus películas, me entretenían sobremanera. Se ''fue'' no al cielo, ni con Dios, solo volvió a la materia prima de la que todos hemos sido hechos: Polvo. 

''Los vivos estan conscientes de que van a morir, pero los muertos no estan conscientes absolutamente de nada'' (Salomón) ''ADIÓS, para siempre adios. Pero te quedas en la mente y corazón de todos aquellos, que admiramos tu talento.    

                                        
                  ADIÓS, PARA SIEMPRE [mientras se viva] ADIÓS      
 Cadenatres NoticiasCadenatres Noticias

No hay comentarios.:

Vistas a la página totales