jueves, 14 de abril de 2011

Yo Si He Visto Los Platillos Voladores..

...cuando mi vieja se enoja me vuelan platillos, platotes, tazas, cucharas y tenedores:
Una respuesta a los ángeles demoníacos. By: Francisco Carlos Romero, Pancho51https://plus.google.com/106526948488560094757/posts
                                        
                                                      QUIEN ESTA DETRÁS DE LOS UFO's?

ghostology.com
En especial a quienes están conscientes de su necesidad espiritual y que por tanto no podrían de ninguna manera creer tanta patraña de lo que supuestamente ha dicho y dice la NASA acerca de los ETs. También debería resultar imposible llegar ha creer tantas mentiras mencionadas y declaradas como verdades por ciertos promotores voluntarios de tales cosas.

 Estos 'aidioutita' que sin darse cuenta a la vez son servidores voluntarios de aquel que origino la mentira y debido a eso no permaneció firme en la verdad. Por tanto, se erigió el mismo, dios: cierto el dios de las tinieblas. Y quierase o no, aquellos que se creen todas sus expresiones malvadas --de Satanás--los somete pues a la oscuridad de su propia mente.

Y es así como erigen seguidores del malvado, ET mayor. Es muy fácil detectar a estos hombrecillos que nos quieren hacer creer que existe lo que no existe ¿De que manera? En primer lugar fijémonos como se contradicen, respecto a la NASA solo para mencionar un punto que deja mucho que desear. En 16/3/11 se publico un articulo cuyo encabezado reza; 
                                 
                                                  ''CAPTA NASA POSIBLE SEÑAL EXTRATERRESTRE''  
y yo me pregunto si ya tienen en su poder platillos voladores y aun sus.. ¡tripulantes! para que demonios andan buscando 'posibles' señales extraterrestres. ¿Ahora que tan cierto es eso? Ni una ni otra cosa son verdad, son embustes absolutamente absurdos que con su constante repetición tratan de lograr su acometido: hacer creer a la gente grandes mentiras como si fueran grandes verdades. 
                                                     
LA NASA MIENTE ACERCA DE LOS OVNIS

                    
                                                  BURLA ENGAÑO  Y MENTIRAS
 Dos.- Aquí en este foro tenemos un hombrecillo que se hace llamar, 'ángel' sea que es su nombre o mote le queda a la perfección, siendo que ángel significa mensajero. Habiendo dos clases de mensajeros malos y buenos, ¿en que categoría queda este manipulado hombrecillo? Fíjense que astucia habla de seres de luz cuando en realidad --no hay duda-- es mensajero del Ángel de las tinieblas y es fácil saberlo. Todo lo que dice es confuso y la confusión es lo mismo que tinieblas por tanto se declara así mismo servidor voluntario de Satanás el diablo. 

Mire usted: Habla de la Biblia en la que supuestamente cree y a la vez no nadamas apoya las mentiras satánicas sino que las hace como suyas. Bien, ponga atención al sensacionalismo amarillento del cual es vocero y lo que dice que dice la NASA y que el FBI y que su pu..lcra mader; no ha sido probado, y aun cuando probaran que hay UFOs y ETs, les aseguro yo, sin temor a equivocarme no serian extraterrestres (ya he mencionado la posibilidad de que el hombre ya sabe como manipular la materia orgánica en base a los genes y producir seres deformes pero con ciertas cualidades como el soportar las fuerzas G). 

Nazi UFO Secret: Hitler Secret Naziww.naziufosecret.com 
También he mencionado que los científicos de Hitler se encontraban construyendo platillos voladores, y es posible que estaban a punto de fabricarlos, y sino quienes se apoderaron de los planos continuaron el proyecto, lo cierto es que la NASA, estaba, esta o ya construyo tales máquinas voladores y aun mas para no ser dogmático:  ''todo lo que ves en la Tierra,  de la Tierra es [o sale]'' (FCR)

Tres.- Secuenciando en la detección de demonios, ángeles que se visten de luz celestial para engañar, y burlarse con sus mentiras a la gente no consciente de su necesidad espiritual he aquí otra clave y voy sobre el que clama atencion porque padece de miseria espiritual; ángel. Ponga atención y le reitero lo que ya mencione que supuestamente cree en la Biblia y a la vez apoya burdas mentiras ¿que significa esto? La verdad es que ni cree las grandes verdades contenidas en la Biblia, y ni el mismo se cree las falsedades que habla sobre ángeles de luz, si de luz apagada igual a oscuridad.

 Hasta se atreve a decir al final de sus comentarios: PAZ UNIVERSAL. Lo que en realidad quiere decir y lo dice de manera sublime es; DESMADRE UNIVERSAL pues ese es el deseo de su padre, ''El Mentiroso''. Finalizando te digo a ti angelito con cola, ente del averno, emisario de Satanás, hijo de toda injusticia. ya déjate de chiquilladas o te declaro ciudadano originario de Mameylandia, Kk. O comes de la mesa de los demonios, o participas de la mesa de El único Dios Verdadero cuyo nombre es JEHOVÁ, o eres frió o eres caliente porque los tibios como tu.. son vomitados.
                                                            LÍBRESE DE FALSAS CREENCIAS
A todas las personas cuyo corazón es de condición humilde y en especial ha alguien que pregunta aquí en este foro que cual es la verdad, le comparto; Jesucristo estando ante Pilatos menciono: ''estoy aquí para ser testigo de la verdad'' a lo cual Pilatos replico; ¿Que es la verdad? la respuesta se encuentra en el contexto y dice el mismo Jesucristo orando a su Padre 'tu Palabra es la Verdad'. Y complementando lo anterior. menciona; ''la Verdad os hará libres''¿libres de que?....de tanta esclavitud a doctrinas de hombres, tradiciones que arrastran como cadenas, dogmas y ChIN' y Media.

Si!, libres de mitos, de las filosofías mundanas que para nada sirven sino para que sigamos ciegos, si, libres de falsas creencias como la que nos quiere hacer creer el Ángel demoníaco, el dios de las moscas y del estiércol. Y tu, si tu angelito quédate así, extraviado, pero no sigas extraviando a los demás porque el precio que tienes que pagar es carísimo. Eres un obstáculo maldito resistidor del Todopoderoso engendro demoníaco: ¡Apártate! vete a tu lugar de habitación; las densas tinieblas de oscuridad (hace muchos años leí en un libro titulado: 'Mi Iglesia Duerme'  cuyo autor es Salvador Frexeido ahí menciona que Satanás esta detrás de los UFO's). 

                                                   ACLARACIÓN CLARA BIEN ACLARADA
 En ningún momento es de mi intención ofender. la manera de expresarme no significa que trate de sobajar,
 sino que lo hago con el fin de captar su atencion, de manera que consideren otro punto de vista. Tengan en cuenta que no soy evangelizador, ni pastor y si acaso lo soy, nomas lo seria de mi ganado de pulgas que como Chin^&#$%^*G*&&^^aN.

No hay comentarios.:

Vistas a la página totales