martes, 1 de marzo de 2011

LA MALDICION DE EL ORO NEGRO y ahí les..

                                                         ..voy sin ton ni son (hace meses).
            Una respuesta a quien padece de insomnio
                      (y que anda adjudicando a otros lo que el padece).
Para que NO SE VAYAN CON LA FINTA a los adivinos fracasados me permito decirles que, acabo de levantarme --4:15 a.m. después de dormir por mas de 10 horas. Y se los manifiesto porque anda uno por aquí que ni solo se aguanta. ¡Al grano Pancho! ¿Que no veis que los perros ladran muy bonito? ¡Vaya pue'!. !Hijo 'e La Gran Pu'a!
                              
                                                       Respecto a 'Karaji'
Y YO ME PREGUNTO que es lo que se traen, todavía no termina un guerra cuando ya tenemos otra encima, y digo tenemos porque los contribuyentes somos los que pagamos. Ahora ya no se habla de Irak, donde las bombas mas efectivas siguen explotando y por supuesto matando de a montones. ¿Que cuales bombas? 

¡Pues la humanas buey!. Ahora, que se traen con Kaddafi o Karaji, ¿pues que la democracia no habla de respetar la autonomía  de cada pais? No lo se, pero supongo que asi debería ser. Lo único que claramente puedo ver en esta guerra (porque es ya una guerra, entre dos tal vez mas países), es la:

 ¡LA MALDITA MALDICION DEL ORO NEGRO! Y aùn hay mas, pero hay que compartir en todos los sitios que pueda, por aquello de que no hay que ser egoísta. No obstante, algunos sitios son hermanos, y si comparto en uno de ellos prácticamente estaré compartiendo en los dos, y hablando de yahoo el que desparece los mensajes sin previo aviso
                                      ¡SALUDOS A YAHOO EL PARCIAL! 

'Borra mensajes' que no le convienen, la bronca es entre nosotros los comentaristas y son ustedes los que ganan, ¿Que no piensan? Lo anterior, va, no para los dueños de este sitio, sino para unos cuantos editorcillos, baratos (lo dije hace meses y lo sigo diciendo, es decir lo sostengo).
Publicar un comentario

The Daily Puppy

Vistas a la página totales