lunes, 28 de febrero de 2011

LOS COLORES DEL PETROLEO Pssst!

EE UU cerrará sus embajadas en países árabes ante la amenaza de atentado La mayoría de las misiones diplomáticas en Oriente Próximo, Sur de Asia y Norte de África no abrirán el domingo ante el riesgo de un ataque que no se ha concretado ...READ MORE:

http://internacional.elpais.com/internacional/2013/08/02/actualidad/1375449972_008851.html


 Y ahora LOS COLORES DEL PETROLEO Pssst! 

 LOS  AZULES!QUE!    QUE!???!!?   EUA, o lo que es lo mismo la UE  (ONU) interviene en especial en los países ricos en petroleo ¿Porque? Y en Cd. Juárez ¿Que? Porque no hace lo mismo? La verdad salta a la vista! ¡Intereses económicos, políticos! ¡En Juàritos no hay petroleo! Deveras no hay?, ja? Si!, si lo hay,  y es negro prieto y café negro y es blanco, y cristalino, y verde y es rojo. ¿Apoco no son estos artículos al menos de segunda necesidad?>>>>>>>>>>>>>>>>>                                                  
                !LOS   COLORES            DEL       PETROLEO!     



Rojo , Rojo petroleo rojo, organos de Tocho Morocho.  Juarez punto de entrada para el verde hermoso.


Negro,  pero no como el negro de Durazo o lo Negro del Negro Durazo Raterazo
                     

Blanco como la nieve pero no  Blanca Nieves Bueyes!  Cristalino fino fino que te hace JoWtti'O o Kquino, que es lo mesmo Chencho (a).

Y una gran variedad para que escoja  para su maldito placer, el que a su higado lo va a deshacer Buey!      

 >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>¿No? Entonces porque tanto consumo?NO SE VAYA CON LA
 FINTA, y  piense, ¿A poco no esta interviniendo en México así, así, mire, ''bajita la mano''. Alguien en Juaritos grito, demandando: ''¡exigimos la presencia de los cascos azules en Juarez!'' y hasta la fecha ese grito desesperado ha sido ignorado. Y es muy posible que mas bien las changas  pudiesen  escuchar el clamor con solicitud ansiosa.
"HACIÉNDOSE PeNdeJoWs (FCR)''

.

La OTAN y sus lacayos discuten en Qatar la instalación de colonia en Libia

Diario Octubrehttp://www.diario-octubre.com/2011/10/27/la-otan-y-sus-lacayos-discuten-en-qatar-la-instalacion-de-colonia-en-libia/

3 comentarios:

FRANCISCO C ROMERO dijo...

A todos los amables lectores, les hago de su conocimiento, una vez mas, de que por lo regular en todo lo que yo comento, me abstengo del categorismo. En ocasiones se los hago saber, en otras no, pero tenganlo por seguro que en donde no, ya va implicado. Si Uds. se fijan comúnmente, a lo que para no afirmar, antepongo, palabras tales como; podrìa, quizas, aL parecer, probablemente, posiblemente, y asi por el estilo, y le repito lo anterior, para que NO SE VAYA CON LA FINTA. Ademas, cuando ha alguien le llamo, buey, idiota, culebro etc. lo hago para picarles la cresta y suelten la sopa, y de esta manera me dan la oportunidad de enviarles la bendicion de baboso de EL REVE. ROM.

FRANCISCO C ROMERO dijo...

Si acaso llegan a interesarse por saber que se trae Pancho51, (en la foto) que se hace llamar el federal y con esa metralla, enojado y como buscando ha alguien al; estilo SWAT. Miren lo de federal es por lo mismo porque el viejo (yo) esta feo, es decir, esta federal. Lo de la metralla es pura faramalla no tira balas. Acerca de lo enojado, asi nacio el buey y como a Pancho tambien le llaman Paco, pues se parece a Paco Malgesto ¿Recuerdan a este gran animador de TV, made in Mexico? Y lo de ''al estilo SWAT'' sencillo, de tanto ver en acciòn a estos hombres se me grabo forever. ¡Ahi los Wacho Nachos!

FRANCISCO C ROMERO dijo...

Como en el amor, en el petroleo de todo se vale caiga quien caiga. Nos vale Mader.

Vistas a la página totales