miércoles, 16 de marzo de 2011

A Don Francisco le gusta la...

''En este negocio de todo se vale''

                                             ...sobornada! recordando el caso del neuras.

Niega Don Francisco intento de soborno (fue culpable o no)

comment, by; Pancho51

''Gracias a mi dinero logre comprar las pruebas
 de ADN sino que TinGa me hubieran metido.''.








¿Saben que? Ya me la volaron toda esta bola de barberos ciegos Y YO ME PREGUNTO ¿Que Diablos ganan con defender a este viejo abusador? que al parecer, pensando en su fama y dinero se sintió intocable y penso que nunca le llegaría la justicia por sus actos irresponsables.

 Les digo por lo que ahorita esta pasando es parte, es un adelanto, de la ley causa efecto, en otras palabras '' el que la hace la paga''. Me imagino que hasta diarrea le da toda la noche, a menos que no tenga conciencia, o en caso de que la tuviese, ¿la tiene encallada?, ¿O negra de inmundicia? --, tan negra como lo son, ¿sus actos aberrantes?. 

Esta es la punta del iceberg, ojala puedan hablar mas y mas víctimas porque sospecho esta no es la única, y si las demás no hablan es porque tal vez les aflojo buen billete. ¿Que acaso no tienen ojos? Esta pichi momia enjarrada con tanto maquillaje, ya desde sus inicios mostraba su insanidad. ¿Porque creen que en su Circo (show) exhibe muchas mujeres hermosas casi en taparrabo? . Y ustedes empleados del tal, hablen, denuncien, no tengan miedo, o acaso son solapadores de este viejo egocéntrico. 

Tristeza, asombro y hasta alegría causó la noticia en la comunidad latina.¡Ay! no tiene porque hacerse la prueba del ADN, da coraje con estos tapa basuras. Ahora,¿Porque estallo el escandalo? Por querer sobornar para cambiar los que bien pudieran ser resultados que lo hundirían. Ya no sería tanto, si es o no culpable, sino por querer callar bocas con su dinero, pa' que se lo meta por donde ya saben. Empleados del tal, ¿Porque no dicen la verdad?, 

Digan como los trata este vejete, a poco no les grita, a poco no los hostiga, a poco no los presiona, a poco no los regaña, y gacho porque no dicen lo que este viejo es, un maníaco sexual, un pichi neuroticazo de poca Mader. Y no me digan que no, porque va en contra de ustedes. En el pasado algunas de sus azafatas [adacanes] o gatas ya habían sugerido algo solo que el temor no les permitió seguir hablando, o serìa que el billete les relleno la boca. 

Recuerden bueyes todo lo dicho es sugerido, no soy categórico, y no lo hago solo para que sean capaces de sacar sus propias conclusiones.Sus comentarios asi como las mentadas de Mader son bienvenidas. Y como le dijo la rana al sapo: 'quieren mas o se las sapo'. Doy por terminado este tema ya esta muy choteado, pero si alguien responde, ya estoy listo con mi respuesta. ¡Denle gas! ^$#&*%%$ (ahora si que estoy enojado y con justificación).''Lo que se hace en la oscuridad, algún día saldrá a la luz (Jesucristo)''  


fueraaEl mundo virtual y local reacciona al final de Sábado Gigante Entre mensajes de apoyo, nostalgia y hasta de alegría, el público hispano comparte su sentir sobre el fin de "Sábado Gigante" ENLACE http://www.laopinion.com/el-mundo-virtual-y-local-reacciona-al-final-de-sabado-gigante

                        LA ENERGÍA DE MI TOCAYO: ¿NATURAL O ARTIFICIAL?

[DÍGASE DROGAS): Ya era hora que se vaya a descansar antes que le suceda algo en plena escena (que caiga victima de una ataque cardíaco, u a lo menos que azote como res vieja: desmayado.  Este viejillo aun tiene una rapidez mental y hasta física. Al respecto hace tres dias comentaba yo con mi compañera, esto:  ''este viejo  no entiendo como es que tiene tanta energía, ¿sera natural? o sino ¿''periquea''?, o tal vez usa anfetaminas. 


Y parece que asi es dada su lujuria, la que las drogas mencionadas la avivan''. Pero puede ser que sea de los que son privilegiados, o como dice la Biblia: ''En sí mismos los días de nuestros años son setenta años; y si debido a poderío especial son ochenta años'' (Salmo 90: 10). Poderío especial significa buena constitución física. También se refiere a las personas que  cuidan bien, de su salud.

No hay comentarios.:

Vistas a la página totales