miércoles, 23 de febrero de 2011

CELEBRAR LA NAVIDAD y..cogiendo a..


Satanás por los cuernos TRADICIONES QUE SON CADENAS  ¡Hey! ¡Wacha! ''Que Pacha?!BIENVENIDOS!: Pancho51)

''Ustedes no hagan caso al baboso de Pancho51 y síganme a mi. Y no se fijen en mi carita -diabólica-  que me delata''
                                                   ¿QUIEN ESTA LOCO?
..Es de gente cuerda, ¿Celebrar lo que desconocen? --el origen de la navidad--, Y quienes saben lo que supuestamente celebran, porque celebran según su parecer (excesos, borracheras etc.) , y no a la manera correcta?
''Infeliz Navidad Buey!''

¿Quienes celebran el año nuevo porque y como lo celebran? Dígamelo para decirle en que consiste su locura. Y mis amigos y conocidos que suelen decirme; ''¡Tu estas loco!'' antes de hablar piensen quién realmente esta loco ¿Usted. o yo? Yo hablo basado en argumentos sólidos, y no celebro tradiciones y costumbres que como cadenas atan y por ende,
esclavizan. 

Tampoco acepto doctrinas de hombres, ni falsas creencias como tampoco dogmas usados para manipular a quienes en su patente locura tildan de locos a quienes hablan con la verdad, la verdad que libra de temores, y que rompe las cadenas de lo ya mencionado, cierto es: LA VERDAD OS HARÁ LIBRES!

¿Quien mandó o manda celebrar el nacimiento de Jesús? ¿Quien dice que hay que adorar al niño dios? quien mas pudiera ser sino es, 'aquel que por medio de una serpiente habló'. Ahora suponiendo que es valido celebrar los cumpleaños, ¿celebraría usted el cumpleaños de seres queridos, amigos o el suyo propio, en diciembre a sabiendas ellos nacieron en Marzo o en Abril?

Sigan pelando el plátano, mientras me voy a mi lugar, o sea a seguir sufriendo. Porque feliz no soy, pero se como encontrar la verdadera felicidad...apelando al Creador. ¿Que? ¿quien pregunta? el que escucha con atención, el que de verdad busca la ''Sabiduría de Arriba''. ¿Y usted? ¿no pregunta? ¿no? entonces quédese como el vehículo en el lodazal; patinando.



La Verdad, ¡ sépala!: http://www.watchtower.org/s/201012/article_01.htm

No hay comentarios.:

Vistas a la página totales