sábado, 18 de julio de 2015

El Colmo de Colmos: La...


>>>Obviamente se esfumo( Imagen por impacto.mx)
... ''Fuga Chapal'' ¡HEY! ¡WACHA! ¿QUE PACHA? 

¡PURAS pichys PATRAÑAS

Otorgan al Presidente la medalla de La Sorbona
Otorgan al Presidente la medalla de La Sorbona
Oiga usted, antes de entrar en materia me permito compartirles mi estado emocional. 'Orita, o 'right now' me siento 'sexy'; y como que traigo aire acondicionado natural; y asi como que ando de entrega inmediata [special delivery); y eso se debe a que no traigo ''chones''. 

A mi ruca se le olvido lavarlos, asi que ¡ah jijo 'e su!  a ver sino tengo que hacer uso de talco, pues podría rosarme. ¡Guacale Buey! Bueno vera usted, que lo que digo lo digo porque el Chapo tampoco traía calzones cuando....>>>>>>>>>>>>>

     NOS METEN UNA, LUEGO NOS METEN OTRA, PARA SACARNOS 

LA que nos metieron en la mente: Una habia, luego sale o se da otra; y la que habia se relega al olvido o es desatendida  Y la que salio o sea la que mando a la desatención a la que habia [''Una habia''] , al salir otra, se le da la atencion y asi tapa o desvía  la atencion a la que  se dio mientras que a las demás,  ya no llaman la atencion, porque la actual se las robo a la que habia a la que salio, y la..... ¡la rechi..flada!. QUIERO decir como dice la canción ''nos juegan como a muñecos, pero hay que padre es la vida'' ¿Padre? ¡tu Madre! que no tienes idiota EPN ¿No me entendió? ''mi tampocou''. 

''EPN nos plagio la idea 'tunelesca' ''informativo
Veamos, se la planteo mas al ''piquete derecho'', o al ''chile pelón'', es decir al grano. Antes de esta nota: Como Dedo  al Anillo] habían otras noticias que estaban captando la atencion mundial.  Poco después de la ''Fuga Películesca'' que se dio, viene mi tocayo Pancho el papa papa joder, con su 'show' latino, arrastrando tras de si borregos y borregas, pero del conocimiento del Altísimo no dijo ni papa, porque el papa no sabe ni papa de Dios. 

Solo mencionaba palabras melosas que endulzan los oídos, es decir lo que la gente quiere oír. Debo decir que el papa no tiene la aprobación de Dios de ninguna manera, y mucho menos para andar haciendo santos a quienes en vida tampoco conocieron al Dios Verdadero. Debería de hablar  de lo que Jesucristo mas enfatizo y encomio a predicar: El Reino -gobierno- de Dios  Let your Kingdom. (que es el medio por el cual Jehová de los ejércitos pondrá fin a toda maldad e injusticia Y reducirá a cenizas al actual sistema de cosas corrupto, satánico, pues).
ntrzacatecas.com

Bien, el papa con su circo, y a la vez el viejo Nueras payaso Rico Mac Pato Donald Trump (México Manda a su Gente) se disputaban la atencion mundial. De pronto ¡Mocos Don Cucu!  ¡Se ''fugo''  'El Chapo' Kaliman! digo Guzmán; y del papa ya no se hablo o casi ya nada se publico, o no se hablo  mas con la intensidad como lo hacían (además, al parecer le faltaban uno o dos dias para terminar su gira, mas que religiosa; política)

 La farsa Chapo/EPN opaco, bien opacado, al político vestido de sacerdote. También logro acallar -aunque no del todo- al pichy viejo Guacamayo racista: Donaldo Trompo. Enseguida fallece Joan Sebastián y logra robar algo de la atencion  a la fuga del que ''vivía'' en la prisión de máxima seguridad aparentemente en condiciones miserables, pero el que se fijo vio una escena que mostraba la lujosa ''sala''/celda y debió tener todas las comodidades.  Hoy 07/20/15, agrego el siguiente  párrafo (A) el que omití porque se me fue la onda, cuando publique el blog: 


http://www.abc.es/Media/201507/18/fuga-chapo--644x362.jpg
www.abc.es
''EN LA escena se vio claramente una pared  de mosaico, y lo que parecía ser una tina de baño  tan grande, que podría decir que se trataba de una de esas que se usan en los baños sauna. Pero de pronto mostraron  una  celda con pésimas condiciones, en la que estaba -supuestamente-  recluido el poderoso Loera Guzman.

La misma donde se encuentra ''la pared'' detrás de la cual estaba el  baño, y también  el orificio del túnel que llevaría a El Chapo  rumbo  a la libertad, en una moto sobre rieles.   Asi creen en Taiwan que fue la fuga de ''El Chapo'', imagen de >...

fuga chapo taiwan
...> www.sopitas.com
Me pregunto, ¿porque ya no se hablo y se siguió mostrando  la que por la pared de mosaico y la tina estilo sauna podría ser la que ya se menciono ''la lujosa ''sala''/celda''? La respuesta deben tenerla los reporteros del canal televisivo ??? omito el nombre por prudencia, y tal vez para protección del canal californiano.

 Definiendo: la nota de la ''Fuga Chapal'' en lo que concierne a llamar la atencion ¿esta empatada con la muerte de Joan? parece que no, puesto que el fallecimiento del famoso duele, pero todo indica que hay mas rabia y dolor e indignación por la fuga, puesto que el Jowto EPN ya definitivamente le vale madre. Esto es, una burla, una grave ofensa al pueblo mexicano. Es mas que una sinvergüenzada es una ... ya no hay palabras para describir  la mierdisima actitud del mierda ''honorable'' presidente mexicano.

Recaptura de 'El Chapo' única forma de revertir agravio a México: EPN
¡Que Hipocresía que Cinismo! Te estas pasando de Ver..la nota>
¿Mexicano? Pura Mader! esa rata de mexicano no tiene nada. Pero oiga dígame usted que casualidad, que no es coincidencia que el EPN al irse a Francia se llevo a  quien  debía haber dejado encargado de la nación, y en especial estar al pendiente de ''El Chapo''.   Y ahora que vuelve de su paseito - con gastos pagados por el sufrido pueblo mexicano-  a Francia, le resta importancia o minimiza el asunto de la fuga MIRE: 

 Recaptura de 'El Chapo' única forma de revertir agravio a México: EPN ''Señaló que no puede quedar sólo en este agravio por eso explicó que instruyó a la Procuraduría General de la República y su titular, Arely Gómez, a que realmente haga una investigación a fondo, determine dónde pudo haber complicidades, de quiénes y sean sancionados. “Tengo confianza, tengo optimismo, y hay ganas y determinación del gobierno de la República parta lograr su recaptura”, apuntó el mandatario...LEA la nota completa, http://www.redpolitica.mx/epn-presidente/recaptura-de-el-chapo-unica-

                                                                                     
 

HIJOS DE "EL CHAPO'' AMENAZAN Video

de SaulGarcia ShOwS

  Y con eso, si con eso, mis amigos solito se esta delatando (1),  o sea que al irse a Francia  dejo - por decirlo asi - ''el permiso permisible bien permitido'' para que Guzmán saliera en libertad.  Y me imagino no por el túnel, sino por la puerta principal.  No dejo de pensar que eso del túnel aunque es real fue hecho como para ''taparle el ojo al macho''.

Es posible porque  como mucho se ha repetido  que EL Chapo es el verdadero presidente de México, desde el momento que EPN es su sirviente tal como lo son el Burro Fox, Calderón y otros mas muchos mas. Y es que El Chapo tiene ma$$$ Poder. Y no duden que el da las ordenes al marrano ejercito mexicano

 

*Amenazan a Peña Nieto: ''Que se atenga a las consecuencias''  2015de GobiernoFederal DeMx


La Enriqueta  esta a tiempo para que renuncie antes de que se la la partan.

Tal parece que es mucho el ''respeto'' (dígase miedo) que le tiene al ''Señor de Señores del Narco'': El Chapo. Ademas es de imaginarse que alguien por ahí ya lo tiene en la mira. Sea como fuere, todo indica que el Títere Nieto no completaría su mandato. Porque como que  la ''Huesuda -igual que el-  casi, casi, es su sombra: ¡ya huele a muerto! 
''El pendejo de Peña Nieto también debería abdicar y largarse de México como lo hizo el Rey Juan Carlos en España!!''. Frase e Imagen de: twadl.com
El Tres B's recuerda cuando se encontraba haciendo un comentario de cierta nota en un diario, de pronto apareció la nota ''El Chapo se acaba de fugar'' o se fugo otra vez, por lo cual hizo a un lado lo que escribía y elaboro y publico un comentario sobre el escape, y no lo plasma aquí porque no lo puede encontrar.


El presidente Enrique Pe�a Nieto lleg� a Par�s, Francia, este domingo acompa�ado de su esposa Ang�lica Rivera y de diversos integrantes de su gabinete

CNNMéxico.com
http://www.cnnmexico.com
Bueno, mientras esperamos la nueva que habría de desenfocar la atencion de la situacion teatral -  circo y maroma - que 'orita nos ocupa, le comparto que estando EPN en Francia también ahí estaba presente   El Tres B's ('me'), y esto fue lo que en ese dia escribió pero no recuerda si lo publico. Pero si lo guardo y por si no lo hizo publico, hoy lo hace, watch!

 

Peña Nieto recibe la Medalla de La Sorbona de la (¿sobornada?)


(Notimex) — ''Enrique Peña Nieto se convirtió en el primer presidente mexicano en recibir la Medalla de La Sorbona, la cual es entregada por Francia a los jefes de Estado que impulsan el intercambio académico y la investigación científica y tecnológica entre ambas naciones...(...)''.   Lo siguiente es el comentario basado en la nota citada:
Otorgan al Presidente la medalla de La Sorbona
  
                        ¿HABRÍA GATO ENCERRADO?  [07/14/15]   

(B) SE la merece bien merecida - la medalla - porque la que trae la trae grande. Pero ya no le sirve, habla de su ''COLA'' [ano] la literal  la que ha de traer toda descosida;  y de la figurativa pues la trae tan larga tan distante como lo esta el oriente del poniente (la cola de problemas, pues).   ¡Ah Jijo 'E Su Pu'a Ma'e! que buena equivocada me di. Mire usted que error ''imperdonable'' de  ''a tiro'' [correctamente] pensé que la palabra: ''Sorbona'' era ''SOBORNA''    <(ver NOTA al final del blog)

SEA como fuere, sino le dan un premio - medalla - con el nombre de SOBORNO, me permito dárselo hoy, y es gratis, por ende no hay cargos extras. Porque El Tres B's  no piensa, sino que cree que el pichy Pendejo de EPN ''se mocho con una feria'' [dio dinero] para que la dieran la medalla de la ChinG... Sorbona,  que sabrá Patas de Cabra con que tinga'os se come eso.  .

 Peña Nieto visiblemente molesto de RedNoticiero

Y como decia  Cantinflas ''Ahí esta el detalle''.    Pichys presidentes corruptos como el que hoy nos ocupa o sea el francés, si, el que le dio o le vendió la pichy medalla a ''La Mierda Andante'' (EPN). En buena parte a causa de ello, estamos to'os jo'ios', en este caso por mandatarios que solapan las mierdas de EPN.    

Al menos 'My Good Hearted Friend', Obama , cuando la Pichy Muñeca Infernal Penas Miento fue de paseo a Washington y al entrevistarse con Mr. Barak, este, le dijo: ''Me preocupan los normalistas desaparecidos''[2] ¿Como reacciono el esqueleto sidoso puñales Nieto? con una cara de pocos amigos  cuyo gesto  se podría interpretar asi, '' 6%$#@% tu madre ^%$4&pichy %$ Obama &^$#@''.      


                                     ESTA ES PARTE DE LA COLA
''Eso no es nada nuevo'' regeneracion.mx
                       
        DE PROBLEMAS DE EPN   

En primer lugar  el suceso trágico patético es uno de los pocos casos que no se ha relegado al olvido y  los padres de los normalistas continúan activos clamando para que, a aquellos que; ''se los llevaron vivos, se los devuelvan vivos''.  
         
        ALARGANDO LA COLA

Ahora sobre la mal parida pareja presidencial  el que EPN ignore a su ruca, no es nada; se ha repetido hasta el cansancio que ya le dio la primera ''madriza'' (tal vez mas), ella, tiene que callar, sabe que si habla puede ser que le corten la respiración 'forever & ever' por los siglos de los siglos. 

Ajotolados
Y las probabilidades aumentan porque  Angélica, de igual manera le devuelve los desprecios al corruptazo Nieto. El que sigan juntos es para guardar las apariencias, pero es seguro que ya en casa duermen en camas separadas, y aun en casas diferentes. 

Asi debe ser porque es posible que a EPN le estorbe la Primera Dama para hacer de las suyas, drogas alcohol mujeres, y el que le pasa corriente [puede ser que tenga un amante macho, macho o menos por ahí va la onda]. Puesto que todo indica que es maricon y le gusta la... Ver Mas: los ''Putoliticos'' . PARA finalizar mire que EPN:


         ''DISFRUTA'' COMO TAMBIÉN DISFRUTAN LOS ANIMALES

DEL placer, pero no de la felicidad, o sea que es un infeliz rico pobre, pobre  rico, endemoniado: un muerto viviente. La filosofía de EPN, segun su ex amante Agustin Estrada: ''Mi pene es para ellas, y mi cu.. es para ellos''.  le recomiendo  EPN: Fue Violado Por Eso..

                                       
                      LA 'DIGNIDAD' DE LA MUJER (By: FCR)

GOLPIZA A LA GAVIOTA: PEÑA NIETO

(La Gaviota) ha sido sacrificada en aras del amor al dinero: La Gaviota sabia bien el peligro que correría. EPN, tal vez esta resentido con las mujeres, o les envidia lo que ellas tienen: El Monito de Peluche. 

Y lo digo porque todo parece indicar que le gusta el ''arroz con popote''. También, obviamente padece de  homofobia, y eso en si lo delata, o hace patente que es homo' ''closetero''. 

Pichy PenDeJoW cruel, sanguinario, vengativo, y a eso se le llama: COBARDE, 'chicken shit'. Un aprovechado, uno que se engaña   asi mismo creyéndose muy fuerte, cuando la realidad es que es un idiota endeble emocional. 

Su debilidad se pone de manifiesto pues, al golpear [tal vez hasta matarlas] a las mujeres, y arremeter contra aquellos que padecen lo que el padece: ''ajotolamiento''. Comentario traído para usted desde:  FCR https://plus. google.com/u/0/106 5269 484
CNNMéxico.com
(1) Aristegui - CNN México blogs.cnnmexico.com/aristegui


¿Afecta la fuga del ‘Chapo’ las licitaciones petroleras?''Mientras las autoridades mexicanas lidian con la fuga del narcotraficante Joaquín el Chapo Guzmán, se inicia en el país la primera ronda de licitaciones abiertas de exploración y extracción de hidrocarburos o Ronda Uno. Expertos dijeron en Aristegui que la fuga de el Chapo por (...)'' Gobierno ignoró señales antes de fuga del ‘Chapo’ ''La periodista Anabel Hernández dice en ‘Aristegui’ que existieron tres ‘focos rojos’ que las autoridades dejaron pasar. VEA los videos enlace (1)

 

Ver blog relacionado, la bronca entre Aristegui vs. los ''abogados'' -MVS- de EPN lucha libre sin limite de tiempo? - ¡hey! ¡wacha! ¿que pacha ''Aristegui   vs. EPN, Cuadrilátero: MVS Referis - vendidos - PRI  Corte Suprema. Publico: Gente pobre y reporteros honestos.  Se Juega: Mascara vs. Cabellera. Aunque El Enmascarado de KK  La Muñeca Infernal EPN esta desenmascarado porque sabemos que es falso, cínico e hipócrita.  

  Siga leyendo http://pancho51.blogspot.com/2015/05/lucha-libre-sin-li 

(1) Tal  como trato de hacerse de la vista gorda con los normalistas desaparecidos [2]  Aunque le importen un comino los estudiantes, la pregunta se la hizo tal vez porque la atencion internacional estaba sobre si saldría el tema a relucir o no. Obama, dada su astucia con la pregunta se justificaría en el caso de que le hubiesen reclamado por el silencio que se hubiese guardado. 

NOTA   Tambien el párrafo (B) ha sido añadido Hoy 07/20/15, también omitido no intencionalmente porque como ya dije, ''se me fue la onda''. Y no los hubiese agregado hoy, a no ser porque sentía que algo faltaba y al buscar en las ''Notepads'' -donde primero guardo lo que escribo- pues ahí tiene que los veo, y me los ''truje'' pa'ca.

PARÍS, Francia, (OEM-Informex).- Al recibir la Medalla de La Sorbona que por primera vez se otorga a un Jefe del Estado Mexicano, el presidente Enrique Peña Nieto aseguró que con una mayor cooperación entre México y Francia, "queremos avanzar a paso muy firme, de forma muy significativa en alcanzar, realmente, lo que nos hemos propuesto, que es generar prosperidad para nuestras sociedades". - See more at: http://www.oem.com.mx/laprensa/notas/n3878350.htm#sthash.CfI7Sc6a.dpuf

No hay comentarios.:

Vistas a la página totales