viernes, 12 de diciembre de 2014

''Quiso Adorar a Dos Hombres y,...

                              ...la  vida le costó’’. 
                                                Por eso:

CRÍMENES PASIONALES anatomiadelcrimen.blogspot.com

O MAS: La canción me hizo recordar lo que un sabihondo muy hondo, me regalo, esto es: ''Malo, muy malo es andar o tener dos amores a la vez, pues que no ves, que quedaras bien con uno, y mal con el otro.

 ''Si tienes más de un amor, y si crees que eres feliz, y además lo pregonas a los cuatro vientos, deveras te digo: trágate tu cuento. Eres pues de esos que confunden la felicidad con el placer. Lo peor es que trates de engañar a los demás, y sin darte cuenta te laceras tu mismo.

Es algo así como sin sentirlo te ensartaras, un puñal de dos filos. Y no es que desde un principio sientas los efectos, pero al paso del tiempo ‘’palparas la sangre que brota de tus heridas’’, quiero decir que vas a padecer las consecuencias de tu maldito proceder. Tener dos amores a la vez, es jugar con los sentimientos de dos seres humanos.

Y a últimas instancias --sino es que a las primeras-- con un tercero, tu. Aunque existen aquellos que les importa un bledo el saber que te tienen a ti, sabiendo que tienes otra,  Es el caso de la  amante a la que a veces se les trata mucho mejor que lo en casa se tiene''. Escuche, ''No Debes Tener Dos Amores’’ - Manuel Ascanio   https://www.youtube.com/watch?


                                           
            RESPECTO  A ''TIERRA SIN NOMBRE''
  
Allá donde aquella mujer por andar con dos le dieron matarili. Vídeo  de,  gerardo solano    https://www.youtube.com/watch?v=wzTjzXLYji0

''Estoy muerto pero aun canto'' (J. A. Jiménez)
  https://gp4.googleusercontent.com/-vCDcph0Io70/AAAAAAAAAAI/AAAAAAAAAJ0/zADRIBEE7VE/s48-c-k-no/photo.jpgkarina torres: Pregunta, ''esta canción   me la dedico su pp de mi hijo, y no entendí por que si alguien me puede decir x fabor x que lo hizo se lo agradecere ..’’. Parece que su pregunta esta escrita con el 'lenguaje' ese que anda de moda. Ahora lo traduzco, al idioma que algunos consideran obsoleto. ''Esta canción me la dedico el papa de mi hijo, y no entendí porque. Si alguien  por favor  me puede decir porque lo hizo (a) se lo agradeceré. 

Pancho51: Entiendo que usted desea saber porque
''el papa de su hijo'', le dedico la canción. Pues mi opinión es porque quizás usted hizo algo similar a lo que la letra de la canción implica. Lo que yo deduzco es que tal vez el pensó o creía que a usted le gustaba o quería amar a otro hombre, aparte de quien le hizo la dedicatoria, o sea el. Sea como fuere,  aquí le comparto mis deducciones del  porque es que la mujer andaba con dos hombres, y la posible causa de su asesinato.
 
Tal vez lo siguiente le haga recordar o pueda percibir lo que pudiera ser el motivo por el cual le dedicaron la canción. Bien pues veo pues  que la mujer no tenía la suficiente madurez emocional lo que la convertía en una indecisa de acuerdo a lo que dice la letra ''quiso adorar a dos hombres'', ¿se fijo?  Dice ‘'quiso adorarlos’', o los quiso idolatrar, mas bien los dos le gustaban  o los deseaba extremadamente, pero no los amaba.

Sin embargo, J. A. Alfredo mas adelante menciona su ‘’su corazón supo amarlos porque ese fue su destino'’. ¿Se contradijo José Alfredo? no, si lo vemos desde otro punto de vista (ver comentarios al pie del blog) Bien, vemos pues que si quería o le gustaban mucho los dos, y eso ella  le causaba ''placer y a la vez martirio'' Asi que  tuvo que decidirse por uno, al que con el tiempo lo amaría.

El privilegiado, o ''el que gano su cariño, fijese que ''solo vivía para amarla'' o para llegar a amarla. Mientras que el otro ''solo pensaba en matarla''. Lo cual se daría con el tiempo, y ya casada. Asi pues como ya sabemos, el ''despreciado'' corto sus ilusiones: la mato al salir del templo. Parece que el ''matón''  estaba obsesionado y pudo haber sido muy posesivo.  Por lo tanto, es posible que eso lo orillo a  balearla, .... ''cuando salieron los novios'' (de la iglesia).
                                       
                           UNA INGRATA QUE  SE DECIDIÓ POR MI
 

Yo viví una experiencia pero no llego al extremo, como lo ya narrado. Sucedió cuando la que me gusto acepto ser mi novia. No obstante, quería a otro o le gustaba más otro. Siendo así, mi novia decidió irse con el, y se lo hizo novio. Cuando ella estuvo conmigo --como novios-- yo no la amaba, tampoco ella a mí.  

Y me parece que nuestro fugaz noviazgo se dio únicamente por lo que ya mencione; cuestión de gustos. Mas pienso que el otro, si llego a amarla de corazón.  Tal vez por eso la obsesión (el amor no se obsesiona) no lo hizo su presa. Yo tampoco estaba obsesionado con ella.

 En mi caso y como se desarrollaron los hechos fue muy bueno, porque al irse a 'noviar' con mi amigo, le sirvió mucho a ella tanto como a mí. Puesto que por el suceso llegamos a asegurarnos que nos queríamos lo suficiente como para amarnos, por eso la ingrata volvió conmigo,  y procedimos a casarnos. 

Y el amor se fue dando y creciendo al irnos conociendo cada vez mejor. Hoy puedo decir que realmente nos amamos, gracias a que nuestra relación se solidarizo, a base de ''prueba y error''. Quiero decir, como quien dice ella me probo a mí, y lo probo a el (hablo del noviazgo donde el sexo no se da], y parece que yo le supe mejor. 

MIRE aquí le doy detalles de lo que paso entre ella, yo y aquel. LEA el blog, titulado:  ''Aquella Su Traición No Me’’ afecto adversamente a mí, sino a la canalla traicionera. Más, http://pancho51.blogspot.com/2014/03/aquella-su-traicion-no-me.html

¡Muchas Gracias!
Foto del perfil de luis gontaro vegaFoto del perfil de Claudia ReyesFoto del perfil de Isa VivianaFoto del perfil de Jannet GonzalezFoto del perfil de Tanlla NievesFoto del perfil de Fe xFoto del perfil de Ángeles PAYanFoto del perfil de Lidia RenteriaFoto del perfil de Jesús ExpósitoFoto del perfil de Naomi MartinezFoto del perfil de Soñadora CuánticaFoto del perfil de mary govFoto del perfil de Sebastián gutierrFoto del perfil de carmen illaFoto del perfil de Kryst RodríguezFoto del perfil de Irma HernandezFoto del perfil de Juan ASTUDILLO COLÓNFoto del perfil de ROBERTO JOSE MONTANO ZEPEDA



No hay comentarios.:

Vistas a la página totales