viernes, 20 de junio de 2014

¡NOMAS IMAGÍNATE! ''Una ...

         ...nueva tierra y nuevos cielos''. Es muy fácil en caso de que lo intentes IMAGINE   there's no Heaven...it's easy if you try'' Imagina que no existe cielo, es fácil si lo intentas   ¡HEY! ¡WACHA!  ¿QUE PACHA?    
Foto de portada
Imagine from: www.mishkandavid.net      ¡BIENVENIDOS! Estimados lectores, amigos, y amigas -g-, plus, familia
 Imagina que no existe el cielo, es fácil si lo intentas
By: Francisco Carlos Romero Si se intenta imaginar que no existe el Cielo:  Yo me pregunto ¿Que tan fácil es,? En primer lugar Lennon no se estaba refiriendo al cielo físico, sino al cielo espiritual. Heaven cielo, gloria divinidad, es lo mismo, y aluden a Dios. Lo confirmamos con un sinnúmero de expresiones   tal como lo es esta:  ''Voy a pedirle al cielo que regreses a mi'' {o voy a pedirle a Dios} Por lo anterior, podemos deducir que para unos no les es menester imaginar que, ''there's no Heaven''porque ya de por si, se imaginan que de eso nada hay, porque no creen en Dios: ¡Los ateos! 
          
                 AHORA LENNON HABLA DE EL CIELO FÍSICO (sky, la atmósfera)

Foto de portada
From; g plus fotos de portada
 Imagínese; ''No hell below us, above only sky,  all the people living for today'' (imagina que el infierno no este debajo de nosotros, y el cielo -físico- encima.) Bien ,   imaginese que no existe el infierno debajo de nosotros, [y] por encima  solo el cielo  ¿Que quiso decir John por infierno?   

Usted decida Uno.- No puede ser el maldito cocedor o caldera donde Satanás y sus demonios tateman a la gente pecadora# Dos.- tal vez se refirió a lo que hoy se vive en la Tierra:Asaltos   asesinatos , fraudes que ya parecen que los han legalizado, catástrofes, corrupción a todo volumen, violencia  impunidad, al extremo, injusticias por doquier, sodomía alarmante, o tremendo auge de homo's & lesby's, etc
    
Bien pudiéramos decir  que estamos viviendo en el ''infierno, y que nos imaginemos que no existe'' .''y  por encima  solo el cielo.'' Con la frase anterior, posiblemente se refería a la paz del cielo fisico -, aunque ''los poderes de este son estremecidos por los prodigios* ''. Recordemos que John amaba la paz, por eso escribió; ''Give peace a Chance''.Y al parecer esto lo confirmaría al decir ''all the people living for today'' (-y toda la gente viviendo para hoy-, o solo por hoy) me imagino que es lo mismo vivir un         día --en paz  {}-- a la vez.  
www.reencuentrate.es
alexandergelle.obolog.es
         
¿SABIA JOHN EL SIGNIFICADO  CORRECTO:   De la palabra, infierno? no lo se, pero infierno no es el ''cocedor'' o caldera donde  Satanás y sus demonios tateman a la gente pecadora # El verdadero significado de infierno es ''la sepultura común de la humanidad'', es decir donde yacen los muertos. Ya sea en panteones o en donde los agarre la Parca. 

Por ejemplo, muchos ''missing in action'' {perdidos en acción},  mueren ahogados en el mar, y al no poder dar con sus cadáveres, pues ahí esta su infierno o tumba. Independientemente si fue  o fueron festín de tiburones. Oiga mire,   ¿Recuerda   donde esta el infierno o la tumba de de quien fuese en vida, Osama Bin 'Ladeado'? Ahora bien, si me resulta claro que John  desde el momento en que menciona:  ''Imagínate [...] que no hay infierno,  quiso decir, el sufrimiento que se padece aquí abajo en la Tierra
                            
                                ''IMAGINE THERE'S NO COUNTRIES''

elabuelocine.blogspot.com

is not hard to do. Nothing to kill or die for. And no religion too. Imagine all the people living life in peace. You may say that I am a dreamer  But  I am not the only one  I hope someday you'll join us: AND THE WORLD BE AS ONEAl menos yo si puedo imaginarme este mundo sin países, y no es difícil llevarlo a cabo. ''Imagine,  que no hay porque  matar [matarnos el uno al otro] --ni razón o causa-- para morir'.  Porque se  que viene, que ya esta aquí, una sola nación internacional.  And  ''no religión  too''. 

Y eso no  es nomas para no imaginarlo, sino creer sin duda alguna que en aquel día,  ya no existirá mas ninguna religión falsa. Solo existirá una  sola confesión, lo mismo es una única nación mundial, o nueva sociedad limpia, o como la simboliza, la Biblia: ''Una Nueva Tierra''. Que sera gobernada por un gobierno justo, o como lo dice la Palabra de Dios: ''nuevos cielos''. 
lavasori.wordpress.com

 Imagine all the people living life in peace {}.Y eso es fácil imaginarlo y darlo por sentado como una gran realidad, siempre y cuando haya fe genuina. Las siguientes palabras las tomo para mi, y se las comparto a ustedes. Tal vez dirían que soy un [sueña despierto], soñador. Pero no soy el único  ¡porque ya  mas de siete millones! y los que están ya decididos por venir[a]  {estudiantes de la Palabra Viva que Ejerce Poder


''You may say that  I am a dreamer.  But  I am not the only one  I hope someday you'll join --[a]--us: AND...THE WORLD BE AS ONE'' Imagine no possesions I wonder if you can. No need for greed or hunger A brotherhood of man.  IMAGINE! ALL THE PEOPLE SHARING ALL THE  --the new-- WORLD!  Imagínate, el materialismo {b} ausente. Si te imaginas <eso, Bro's & Sita's>, que sorpresa para mi, si puedes (hacerlo).

He, imagina un mundo, sin carencia,  sin avaricia o hambre --imagínate-- una hermandad (mundial) de hombres [y de mujeres]  IMAGÍNATE, A TODA LA GENTE COMPARTIENDO  TODO EL -nuevo- MUNDO   [entero]  De  acuerdo al contexto los ''CIELOS NUEVOS'' hace referencia  a un gobierno celestial a lo que usted tal vez  preguntaría: 
¿Cuándo  logrará el Reino que se  haga la voluntad de Dios en la Tierra?
   ¿Qué  es el Reino  de  Dios-Testigos de Jehová . Sitio  {{{pulsar]

 
 'La nueva tierra'', significa una nueva sociedad de hombres y mujeres, o como menciona, John Lennon; ''A brotherhood of man. Imaginese ''All the people sharing the --new-- World!  LET IBE!


www.pinfrases.com
      NOtilla, que casi no se nota: 

Sin presunción les comparto que el B de la B, se identifica con algunas de las cualidades y debilidades que poseia, ''My Man'' (John Lennon) en especial con el don o deseo por la.. '''Oh! bendita paz como te amo!
          


''Los poderes [leyes] del cielo son
sacudidos''
 
www.prensalibre.com
''habrá prodigios en los cielos y sus poderes serán estremecidos'' (Jesucristo) La profecía  se refiere a tanta maquina voladora, cohetes, misiles, bombas, que estallan en el cielo. 

Por, ''sus poderes serian estremecidos'' significa que las leyes del cielo, como la fuerza de gravedad son estremecidas. Desde el tiempo de los hermanos Wright, en adelante hasta este díaLa profecía pronunciada, por el Hijo de Hombre esta cabalmente cumplida 

#  hay quienes dicen que Dios los tortura bajo fuego al rojo vivo, debido a la interpretación errónea del pasaje bíblico; ''Lázaro y el hombre rico''

No hay comentarios.:

Vistas a la página totales