viernes, 6 de junio de 2014

¡No Cesan las Balaceras! y.....


...Muertos caen por doquiera. (Fragmento de la letra de la canción, titulada: Huyan de la Frontera, cuya letra y música son de su servidor: FCR

Tiroteo en Universidad de Seattle deja un muerto y varios heridos Univision.com | Jun 05, 2014 | 7:30 PM Autoridades reportan un muerto y tres heridos tras tiroteo en Seattle Pacific University. El plantel permanece cerrado Se les pide a los estudiantes revisar sus mensajes de texto para conocer actualizaciones. NO hay mas información textual. Sin embargo, vaya y vea un vídeo de los acontecimientos ocurridos apenas hace unas horas. He aquí el enlace: noticias.univision.com

¡HEY!¡WACHA! ¿QUE PACHA? ¡BIENVENIDOS!;Pancho51 (Francisco Carlos Romero).

OTRA VEZ EL BUEY DE LA BARRANCA     ESPEculando. By Pancho51          

Identifican como Aaron Ybarra al sospechoso del
tiroteo en SeattleJun 06, 2014
noticias.univision.com
¿Bueno que diablos esta pasando en EE..UU..? esta clase de tiroteos indiscriminados me parece no son obra de un homicida solitario.  Es posible que haya detrás de estos ''mano negra''.  

Quiero decir tal vez grupos rivales que se están disputando algo en términos de intereses políticos y económicos. Y es que ya no se puede pensar de otra manera , porque de un tiempo para acá se están dando estas balaceras (donde muertos caen por doquiera) y nadie hace algo por evitarlas. 

Es posible que uno de los dos bandos no  desea que pase alguna ley o leyes que les impida alcanzar su siniestro objetivo. Y lo que esta haciendo es no meter la política del miedo sino terror. Porque me parece esto ya es terrorismo domestico. ¿Acaso sera que los patrióticos verdaderos algo se disputan contra los que se dicen ser muy patriotas, y sus hechos demuestran lo contrario? no lo se. Lo que si se, es  que mucha gente esta pensando huir de USA y entre ellos ciudadanos genuinos de EUA. 
What? another one? Where? Son of a Beach!


Deben saber que  hoy en día como antes pero ahora como nunca se están dando en la mader, ciudadanos estadounidenses contra la misma gente nacida aquí: Anglosajones. Lo mio han sido solo ''espeCuliaciones''. 

Que cada quien saque sus propias conclusiones. Mire le dejo esto mientras que Washington anda aporreando a terroristas extranjeros, los domésticos hacen de las suyas, porque tal como en reiteradas ocasiones, y reiterando una vez mas el Buey de la Barranca, dice: '' Los enemigos mas acerrimos de una nación, se encuentran entre sus propios ciudadanos'' (FCR). 
Agregar leyenda

Y yo me pregunto;   ¿pronto una día  aquí en la nación mas poderosa: alcanzara o rebasara la violencia que se dio no hace mucho tiempo en Ciudad Juarez, Chih. Mex.?
HEY! ¡WACHA!..¿QUE PACHA?: ¡HUYAN DE LA FRONTERA!
ENLACE: pancho51.blogspot.com  Usted amable lector, tiene la ultima palabra. Atte;  Pancho51/EL REVE ROM. Por su atencion; Thanks a lot! 

Francisco Carlos Romero



Germán Pulvett [pulse en el nombre para visitar el perfil de..Germán   

0
1
 
Responder

Este video La conspiración más abominable estoy seguro que te despejará tantas dudas, como las que te resolverá al respecto de este tema. DrossRotzank tiene sus propias fuentes y sus propias interpretaciones y conclusiones sobre todos sus trabajos (


Foto de portada


DrossRotzank DrossRotzank  ·

La conspiración más abominable626 vídeos1.085.699

3.150.719
 

No hay comentarios.:

Vistas a la página totales