Que te las va a dar solo por un día: las caricias. ¿Eso es todo? no! te aconsejo tengas cuidado porque esta clase de mujeres se andan ''sexeando'' con uno y con otro. Y dos cosas te podrían suceder, a saber: 1.- te podría 'pegar' alguna enfermedad, o de cualquier manera te transmitirá microbios aunque estos no te infecten. ¿Que quiero decir?, que es posible que ese mismo día ya beso algunas bocas y dudo se haya lavado la de ella, y te besaría a ti y he ahí la transmisión de microbios.
Es mas yendo al extremo, wacha! es posible que se haya aventado una ''sexeada'' oral. 2.- Algún enamorado de ella podría ir hacia ti y darte en toda tu humanidad. Solo te pido seas prudente. Conozco amigos míos que tambien son así 'agarran' una al día porque tienen demanda, es decir ya les espera la otra, y a eso se le llama: Promiscuidad. En palabras mas 'sanas' equivale a revolcarse en el lodazal, como lo hacen los marranos pues.
Bueno mi amigo, se despide El Buey de la Barranca. Me parece que con lo anterior es suficiente para que entiendas lo que dices no entender, pero bien que lo entiendes. Porque por muy Inocencio que seáis, este asunto hasta un pequeño lo puede entender. Y mas aun con eso de que hoy los jóvenes inquietos están mas vivos que la viveza. Pero bien, sino logras entender, te pregunto como le pregunto la rana al sapo: ''quieres mas o te lo sapo''