domingo, 22 de diciembre de 2013

Cada Vez Mas Jóvenes Se...

 están absteniendo del amor. Y no es porque no lo deseen, entre otros factores, ¿se debe al temor a la responsabilidad que conlleva una relación solida y duradera tal como la es, la que implica el matrimonio?                     Manuel pregunta:  ¿Por que lo arruino todo?

www.memegenerator.es 
''Es que cuando ciento que una chica está interesada en mi, algo dentro se activa automáticamente e intento alejarla de mí por todos los medios. Les hablo mal, digo cosas malas de mi (que ni siquiera son ciertas). En resumen, cuando una mujer intenta acercarse, yo mismo saboteo todo, y ni siquiera estoy seguro del porqué…….tengo 21 años''.
                       
 ¡HEY!¡WACHA! ¿QUE PACHA? ¡BIENVENIDOS!;Pancho51 (Francisco Carlos Romero). PacoR 

Me pregunto si es que alguna vez conociste el amor de una mujer, en caso de que así fuere; ¿ Te decepciono?, ¿Te traiciono? ¿Te hastiaste de ella? ¿Acaso no te gusto el amor? Mira, existen muchas personas a las cuales el amor les choca, o sea que podrían empezar una relación pero pronto buscan deshacerla, o bien las deshacen a veces porque simplemente no les gusta la curseria que en ocasiones se da entre el amor.

O bien, podría ser que la responsabilidad u obligación solo por mantener esa relación les incomoda. También existen personas que les gusta ser libres y que no es de su agrado el tener que rendir cuentas a alguien.  O simplemente porque no desean perder tiempo precioso para ellos, ya que lo utilizan en otras formas que le causa mas gozo [ver eunucos al final] Tal vez tu, cuando una mujer asegura quererte pero ves que su actitud muestra lo contrario, entonces echas a andar tu 'método' para deshacerte de ella. 

www.crecerfeliz.es 
 También pienso que es muy posible que lo que tu tienes respecto a las mujeres es una actitud aprendida, tal vez desde muy joven escuchabas y veías a tus padres como discutían.  Tu padre, hostigando a tu madre presionandola para que se fuera de su lado, o quizas la amenazaba con abandonarla.  Y algo de eso guardaste en tus interiores y que salen de la manera que hoy lo haces con las chicas, o sea las mandas al diablo. 

Acaso temes llegar a tener una relación solida que pudiera llevarte a contraer nupcias, porque de pronto aparecen las escenas de como tus padres discutían. Tal vez debido a ello, es así como no puedes tener una relación duradera con una mujer, porque temes vivir lo que tus padres vivieron.

No te aseguro que tu seas como tantos que están resentidos con las mujeres, no obstante es una opción que puedes considerar. También puedes analizar la posibilidad del resentimiento que muchos de nosotros albergamos debido a que a temprana edad tuvimos algún amor, ya sea que nos traiciono o no nos correspondió y nos abandono.

Y  eso pudo haber guardado rencor en nuestros corazones, tanto así que estamos resentidos con las mujeres que ni la deben ni la temen. Puede ser que tu madre te disciplinaba excesivamente y eso, hoy, hace que 'rehuyas' de la mujer. Hablo si así lo quieres tomar, de un posible trauma. Para finalizar, te expongo lo siguiente, solo para que lo medites.

A este no le crean. Tiberio tal vez se refirió a vivir feliz
sin el amor de la mujer. Sugiriendo así, ser feliz entre
personas de el mismo sexo. Tiberio era un homosexual.
akifrases.com
 
 Existen tres clases de eunucos. Uno.- Al que los hombres lo hacen ( como a los sacerdotes que les han cortado el miembro viril). Dos.- los que ya nacen así, es decir, los que no desarrollaron el sentido del sexo , o atracción sexual hacía la mujer. 

Pero eso no significa que por ello sean homo's-. Tres.- Los que se han hecho eunucos a causa de la Palabra, o sea los que aman  a la Palabra de Dios y solo se entregan a el. De manera que la atracción sexual queda relegada

No hay comentarios.:

Vistas a la página totales