domingo, 27 de octubre de 2013

¡Tu Madre, Como La Mía...

Publicación de:   Soledad Martinez g plus 15:36

...son seres humanos fallolientos!, mas no por eso los desdeñemos o los humillemos, faltandoles el respeto y menos con burla sarcástica: ¡HONRA A TU PADRE Y A TU MADRE!  ¡HEY!  ¡WACHA! ¿QUE PACHA ¡BIENVENIDOS!; Pancho51 (Francisco Carlos Romero).  ''PJSA = P-endeJoWS: J-ovenes: S-on: A-si, o se hacen PeNdeJoWs para no trabajar''.  FRom:Puchy Buffy:


Al Buffy:''amor es hablarte con la verdad''[FCR]. ''Mama Café''  les provee de todo. BY, Pancho51+2=63 years old. 'Mama Café' es un 'titulo' que se les da a las madres proveedoras  y excesivamente protectoras.  Y eso esta bien siempre y cuando se provea [a los hijos] lo que necesitan y no tanto lo que quieran. Y es correcto tal como el águila que protege a sus polluelos. 

Lo malo es el proteccionismo, sobre protección o protección exagerada e irrazonable. A lo anterior podríamos llamarle tambien: Mimar. Lo cual es correcto, pero como todo dentro de sus limites, mas allá resulta en ingratitud: ''A los hijos que se miman en demasía, resultan ser unos ingratos'' (cita bíblica en mis propias palabras -FCR-) Si deseas que tus hijos lleguen a ser hombres o mujeres, mas pronto, enséñales a ganarse lo que les das. 

¿Como se hace eso? es sencillo: Pregúntame Cab...!Por supuesto ya nacieron hembras o machos pero el que lleguen a ser mujeres u hombres se refiere cuando alcancen la mayoría de edad y no tanto la física sino la emocional. Quiero decir alcanzar madurez emocional, porque con eso se mide la hombría o el ser mujer en su perspectiva real. Si te fijas muchos de nosotros los machos, aun nos estamos muriendo de viejos, y todavía no llegamos a ser hombres verdaderos. ¿Con lo anterior, que te quiero decir? que hay jóvenes viejos, y viejos jóvenes. 


http://www.taringa.net/posts/imagenes/15726280/Mega
Post-quino-Tristemente-Brillante-Cuanta-realidad.html
Que muchos ya estamos viejos y peludos y todavía continuamos siendo unos niños, malcriados, resongones, irrespetuosos, chiples, pueriles y ampulosos, co dependientes de la mama. Es decir chilpayates que todavía no nos destetamos de nuestras madres, por el hecho de seguir dependiendo de ellas.

Continuamos siendo como los becerritos, 'mamando y topes dando', ¿que significa? Que todavía le quitamos y exigimos a nuestros progenitores lo que de ellos ya no es obligación ni responsabilidad: darnos lo necesario. Porque una vez ya adultos, somos responsables de nosotros mismos, y la obligación que nuestros padres tenían para con nosotros de cuando eramos unos niños, ahora ha pasado a nuestras manos.
www.taringa.net -

Nosotros debemos con amor y por amor, velar por los intereses de quienes nos trajeron al mundo, dándoles, proveyendoles ayudándolas en lo que podamos para su bienestar. Definitivo! ya no estamos para vivir o ser como unos ¡pichys parásitos! de quienes nos dieron la vida. 

!Significa!; que no les quitemos, sino que hagamos todo lo posible por darles lo que podamos, y no estar pues exigiéndole para que nos den y pa' cabarla de ChinGWar todavía les faltamos el respeto, gritándoles porque no satisfacen nuestras constantes demandas de artículos, y de efectivo constante y sonante.  Y los rematamos siendo unos malagradecidos o ingratos. 

La conclusión: por sobre todos tus clamores personales, ''honra a tu padre y a tu madre''. ¡Tiendele! la mano en lo que podáis, pero no le moches los brazos. ¡Ja! como tanto perro desgraciado que  hasta asesinan a sus padres, nadamas porque los viejos, no es que no quieran darle a sus hijos lo que piden, sino porque ya no pueden
. Ya no pues ''Mameis y topes deis''. Jóvenes  chiples que no piden sino que exigen hasta con amenazas. Y una vez que les dan, pagan irrespetuosamente y con mucha ingratitud, tal como un pichy becerro que después de haber mamado agarra a topes su mama.  .

NOW: ¿QUE PACHA?   ¡WATCH!  !''Tyler Hadley: Mató a sus padres, escondió los cuerpos y celebró''!  ''Soy como un gato y muy ingrato'' http://pancho51.blogspot.com/


Tyler Hadley


 UN MENSAJE DE FCR:   https://plus.google.com/106526948488560094757/posts

Jóvenes, ¡cuídense! huyan de las drogas porque eso los puede llevar a lo que este Joven, hizo: ¡MATO A SUS PADRES! El respeto a los padres, dignifica y hace grandes a los Jóvenes,  grandes en Humildad. La Humildad es una fuerza muy poderosa capaz de doblegar al mas perro de perros. Quiero decir que usted al manifestar respeto, sera muy estimado, y bien respetado, por los demás  Y eso no puede ser, jamas lo sera, cuando se es soberbio. Esos PeNdeJoWs que se creen o se sienten Muy ChiNgoWnes, en realidad son unos endebles emocionales: niños estúpidos vestidos con pantalón largo.    (revisado: 28/01/16)
Publicar un comentario

The Daily Puppy

Vistas a la página totales