sábado, 26 de octubre de 2013

¡Ah! ¡Jijo 'E Su! Pobrecita Mujer...

Vacas locas y transgénicos.
http://free-news.org/vacas00.htm
           Y...pobre hombre. Ella toda alcoholizada, y a punto de enloquecer. El, todo loco por oír radio sin radio. Aquella señora que andaba borracha todo el tiempo que comía maíz [tortillas y otros productos de...], y  traía locos a los investigadores. Ellos pensaban que la Doña mentía. 

Hasta que se la creyeron debido a que ella desesperada y con solicitud ansiosa les suplicaba que la curaran, porque ella no quería vivir de esa manera. 

Un doctor muy interesado en el caso después de hacerle muchos análisis, llego a saber que, la dama tenia en su estomago un mecanismo o sistema muy complejo cuya función era convertir todo lo que contuviera maíz, en alcohol.
 

Existía tal vez aun existe no lo se, un hombre que sin radio u receptor -normal- alguno solía escuchar una estación de radio todo el tiempo que esta estuviese transmitiendo. ¡Ah! JIjo 'E Su! Como Diablos es eso?

Y nomas tocan puras rancheras www.pedrico.com 
  HEY! ¡WACHA! ¿QUE PACHA? ¿o que estaba pachando? Welcome! Pancho51/EL REVE ROM/Azote711/  PacoR  EL BUEY DE LA BARRANCA. 

Pues fíjese usted que los   sabiohondos encontraron que en cierta parte de su dentadura tenia una forma tal que esta hacia las veces de un detector convirtiendo la señal de radiofrecuencia en audio.

Información tomada de la revista despertad en su sección: ''Observando el Mundo''. La leí en 1975 o 1976

Lea poco y aprenda mucho, ''Observando al Mundo' es un noticiero que publica cada mes o cada 15 días entre seis u ocho notas selectas, cortas pero muy interesantes de lo que pasa alrededor del mundo. {espero que la Watch Tower no me borre las imágenes, como lo ha estado haciendo últimamente y si las borra, pues muy suyas} http://www.jw.org/es/publicaciones/revistas/g201312/observando-el-mundo

El trabajo se muere en Españawww.bolsaclick.com 
Mire un ejemplo de noticias breves pero sustanciosas:  España: ''Entre el 5 y el 10% de las personas que llevan mucho tiempo desempleadas han eliminado del currículum sus títulos universitarios y su experiencia laboral.

 Esto se debe a que, irónicamente, esa información hace más difícil que los contraten'' [DESPERTAD! DICIEMBRE DE 2013] La imagen original ha sido reemplazada por la presente debido a que fue eliminada tal vez por los autores de la misma.



AMIGOS Y AMIGAS,            un mensaje de __________________Pancho51



'Mucho les agradezco sus visitas a ¡HEY! ¡WACHA! ¿QUE PACHA?   [Blogger] Pancho51; Y a todos los lectores del mundo, le envío efusivos saludos, fuertes abrazos en el sentido de que les aprecio y les deseo lo mejor.  

''Aun hay mas'' ( frase hecha popular por el hoy occiso: Raul Velasco). ''¡Hey Pancho! Raúl aun no ha muerto''. Estoy hablando de su 'muerte' porque lo asesinaron artísticamente , o sea que lo corrieron de Televisa y le negaron la pensión.

No hay comentarios.:

Vistas a la página totales