viernes, 13 de septiembre de 2013

¿Que Haria Usted En Un Ca...

                                                                                            ...so Así?
¡HEY!¡WACHA! ¿QUE PACHA? ¡BIENVENIDOS!;Pancho51 (Francisco Carlos Romero).
Marissa Mayer '' Y como dicen, nomas por decir:
'I am sorry' ''.
La directora de Yahoo temía quedar presa si no colaboraba en espionaje Más en Univision.com:
http://noticias.univision.com/estados-unidos/noticias/
article/2013-09-12/la-directora-de-yahoo-temia-
              FCRomero comment" 
Hace cerca de tres años o poco mas, quise entrar a la pagina de espectáculos en Yahoo [no recuerdo el nombre] y Micro Trend  me advirtió que la pagina podría tener ''malware''  y de todos modos entre y, zas! nomas con decirles que el anti virus/spy se tomo 24 horas para limpiar la computa'. Denuncie en FBook y parece ser que se dieron cuenta y ándale que empiezan a jugar con la computadora que no es mía. 

circulodedebates.blogspot.com 

La barra lateral derecha la que se usa para mover la pagina hacia abajo y hacia arriba se movía y se movía y no la podía parar. Y esto tambien denuncie, al estar contestando a una pregunta en Yahoo respuestas hice una pausa, y en ese momento empezó a aparecer este mensaje: ''quieres que te mande al FBI'' . Bueno como y no reacciono de buenas a primeras, lo ignore. Pero después me empezó a dar coraje* y me pregunte bueno pues que se traen conmigo? 







''Tu comentario esta en espera de
'morderacion' ''.
www.taringa.net 
¿Que tengo que ver yo con el FBI o el FBI conmigo?, hasta donde yo se nada. Ah! pero luego me dije la próxima vez que lo hagan, les voy a decir, ''porque mejor no mandan a su Pu&(*^&%$mader, para? Bien aparte, de eso muchos de mis comentarios los desaparecieron. Yo solía comentar mucho con Yahoo, deje de hacerlo. Aunque hoy lo hago de vez en cuando. No importa que me vigilen ni que borren los comentarios o bien, que los desaparezcan. 

Ese no es el un problema, el punto es que deberían avisarme o decirme ''su comentario no puede ser publicado'' y todo mundo contento, Pero, mire lo que decían al buscar un comentario y al no encontrarlo: '' lo sentimos no hemos podido hallar lo que buscas, continua intentándolo'' se fijo? Si, 'ombre que digan la verdad y ya! pero ahí me tenían [como lo que soy] todo  PeN'...jo, busque y busque, perdiendo mi tiempo.
desmotivaciones.es 


Nota; todos los diarios y redes sociales le pueden estar viendo al momento de estar escribiendo algún mensaje u comentario, e incluso pueden escribir tal como lo hicieron conmigo

Como lo supe? por lo que vi, ademas que me comunique con un amigo de la compañía proveedora de internet, y no me dijo sino que me demostró, ''mire escriba y luego pause'', así lo hice, y tttaaattata ticcaticacccaccaccaca, escribió donde yo estaba escribiendo. 

Y,,,,sin querer...queriendo.... supe la causa del porque de aquel mensaje con matices de cobardia: ''quieres que te mande con el FBI?''. Ahora, sabe usted que aunque no haya motivo alguno para que lo vigilen, a veces lo hacen para conocer sus preferencias, que lugares visita con frecuencia, etc. Y si quieren  trataran de atraparle con o sin causa, como, o que harian? le ponen trampitas (set up's) Cuidese! de prostituirse

*. A eso se le llama ira justificada, ver blog: ''Enojate Pero No Peques''
http://pancho51.blogspot.com/2013/09 /enojate-pero-nopeques.html

No hay comentarios.:

Vistas a la página totales