miércoles, 18 de septiembre de 2013

Los Mas Grandes Maestros...

...de la mentira, del arte de la tergiversación expertos en el engaño y montajes. Actrices y actores de dramáticas obras de teatro. Payasos de circo y actores de carácter que ejecutan o se avientan maromas, mejor que las changas*. Y por supuesto no podrían faltar los amantes de la verdad y por ende defensores de ella. Hombres y mujeres de toda raza sean ustedes.  ¡BIENVENIDOS! Francisco Carlos romero: Pancho51 [FCR].  Les mando un efusivo abrazo y cordial saludo, a los nuevos lectores de China, Alemania y Japón. Empecemos el show o la función -maratonica-  de teatro,se abre el telon Y: ¡HEY! ¡WACHA! ¿QUE PACHA?
      

        www.viajeschina.com.ar                    elfowo.livejournal.com                        www.infoalemania.com -      
 
''UN clavo con otro dicen que se saca'' [¿Autor?]. ''Y un desastre a otro opaca, hasta que este deje de brillar -o sea relegado al olvido-'' (FCR). Me pregunto, preguntando ¿Cuantos acontecimientos  terroríficos, trágicos, patéticos, han acaecido nomas en lo que va del año? Mire, se estaba por decidir lo que concierne a la aprobación de la Reforma  Migratoria, y de pronto ¡PUM! en Siria se da el ataque con armas químicas. Y el ''dime y te diré'' entre Obama y Putin, como que estaba perdiendo atractivo, y -tal vez- debido a eso de pronto, ¡BANG! ¡ bang! ¡bang! que se suelta la balacera en...

El FBI identifica a un ex militar como principal sospechoso del tiroteo de Washington   www.rtve.es  

Rafael Caro Quintero. Foto: Xinhua.Oiga ¿Y el caso Trayvon/Zimmerman? ¿y el loco ese Ariel, el secuestrador de niñas? Bueno, si le seguimos no no la acabamos. Se me hace raro que se den sucesos violentos cuando la RM es traída a relucir poniendo presión a Obama para que cumpla lo que prometió.
 
¿Es así? Quizás. ¿Y usted ya ha oído hablar, lo que se ha estado diciendo por allá, por acá, y así y asa, que's que la amenaza mas 'peligrosa' para USA no es terrorista, pero si que una minoría se este convirtiendo ya! en mayoría. Damas y caballeros, alguien sabe por donde, o donde andará, Caro Quintero?, mire:  
 
A Caro Quintero “lo teníamos y se nos fue”: Murillo Karam  (Lea completita. Enlace>>> thttp://www.proceso.com.mx/?p=352215
 
O  sea que el pajarillo pecho amarillo, voló voló y voló, ¿porque? porque de la jaula ''alguien'' las puertas le abrió. Quiero decir que eso de que, “lo teníamos y se nos fue” es una 'mameluca' tal como lo son estas dos: ''Carranza no tiene panza porque yo se la moche, con un cuchillo filudo que ni tripas le deje''. ''Frijoles con pipían, frijoles con pipían''. Lo que equivaldría a puras papas fritas con Ketchup. ¡Panchooooo! ¿y que me dices del acto terrorista que se dio en cierto maratón allá en Boston?

Las licencias de conducción que se entreguen a indocumentados serían diferentes de la que aparece en la foto.''Po's mira tu Nacho Sancho , dicen las malas lenguas que si, que precisamente eso fue''. '¿!¿Que?!?' ''un  acto de una obra de teatro'' '¡Ah Jjo 'e Su!' Y ahí te va otra pa' que acabales la carga. ¿A poco no se hace sospechoso que de pronto, salgan a decir que van a dar  
     
          #''licencias'' para conducir a los indocumentados?  
 
'Licencias para indocumentados serían diferentes en California'' LEA la nota completa en: www.laopinion.com  Bueno po's mire lo que dijo Maria la que no sabia, pero no le gustaba afirmar, ademas como las cotorras nomas repetia lo que otros decian. Entonces si sabia lo que dijo que no sabia, y para que no hubiera mucha  gritería, opto por decir lo que si se dudaría.  
 
                 ¿Es usted indocumentado? ¡Cuídese!

Inundaciones de sótanos y casas, vehículos sumergidos, desprendimientos de lodo y piedras, y evacuaciones de las personas que viven en las áreas bajas del condado, fueron algunas de las consecuencias Porque la tal ''licencia'' seria un ''ID card'' que sirve como permiso para manejar, pero también para tener bien ubicados a los indocu's para luego ir sobre ellos y ¡pa' afuera! ¿Sera así? Y la ''Safe Act'' tendría  relación con esto de dar $$$$$$ 'licencias'' para  manejar?.  
 
Indocumentados  podrán tramitar  licencias de conducir en California Sábado 14 de Septiembre 2013, 9:21 am  http://laopcion.com.mx/noticia/6292 


¡Hey!  acabo de recibir lo mas reciente, o ultima noticia respecto a las inundaciones  en Colorado con cientos de desaparecidos, ya tienen  a una persona detenida. Esta mujer es sospechosa de muchos actos parecidos al presente, y es mama de muchos hijos. Y corresponde al nombre de: La Madre Naturaleza, presunta responsable por esto que podríamos llamar, una catástrofe.
¿Son los desastres naturales un castigo de Dios ENLACE. jw.org/es/wol/d/r4/lp-
 Y si Dios no es el causante de los desastres naturales que tanto sufrimiento ...
desastres provocados por la naturaleza o por el hombre (Efesios 2:2; 1 Juan 
(Imagen de, laportadacanada.com}
toscanocaricatura.blogspot.com
 
Lo anterior, ¿es un chiste de mala muerte? no, no lo es.  Es como una ilustración para darle un idea de como ciertos gobiernos y  autoridades: ''Cuando la ineptitud y la consecuente impotencia  no les permite encontrar al culpable, estos pa' pronto van y hallan al ''que es 100 %  culpable': El  Chivo Expiatorio' ''. [FCR].
  
*Los mas grandes maestros, con semejantes ''virtudes'', son los mas grandes PeN'..s. No podría ser de otra manera. Porque tal vez  con tanta hipocresía, cinismo, egoísmo, prepotencia ellos mismos cavan su propia tumba: 
 # Se fijo? ''licencias'' para conducir a los indocumentados , si! para conducirlos hacia la deportación, las siglas lo sugieren ''ID'' [Indocumentados Deportación]
 

No hay comentarios.:

Vistas a la página totales