lunes, 30 de septiembre de 2013

It Takes [Only] Two.

                                           VERDADES QUE DUELEN
www.pinfrases.com
''Si ya tienes un cariñito   para que quieres mas. Si tienes unas caricias para que buscas mas, Llloraras sufrirás porque asi pasa. Si quieres tu mas siempre sufrirás:  una vez yo quise con todo el corazón, otra vez yo quise y fue mera ilusión.

 Y siempre que tu busques mas, mas en amores, muchas alegrías tendrás: Mas un dia lloraras. Una vez me dijeron que si me queria ir que me fuera sin pensarlo, y ya no hiciera sufrir....(...)''  --Beto Lozano y los Silvers de Ciudad Juarez Chih, mex.

Amor QueridoVideo: Jesús Juarez

Bien: Para el amor solo se necesitan dos un hombre y una mujer, macho y hembra nomas. Así que solamente da las caricias, a tu amor, a quien amas y te ama. Porque de otra manera pagaras muy caro. 

Quieras o no tu vida, sera una vida de con apariencia de felicidad, pero en realidad sera una vida de tristeza y soledad. 

Lo he visto y lo sigo viendo. Lamentos, arrepentimientos,       remordimientos, y los hijos estigmatizados, todo por una ¡pichy! traición de amor. ¡HEY!¡WACHA!  Nomas que se avienten dos. Si agrega a Sancha (o), es seguro que vivira pa'la rechi........flada.
  
                                             IT TAKES TWO, ONLY ME AND YOU, BABY. No more

A Motown Classic "Marvin Gaye and Kim Weston- It Takes Two" de tomovox

                                             

                             Pero: ¿Que le pones a tus besos que te quedan tan sabrosos? 


Si a mi me preguntáis, mi respuesta es rotunda: pasión mucha pasión. Tal como si diera besos en el corazón porque de mi corazón salen y al corazón de mi amada tocan.

desmotivaciones.es
''Tu yo nos besamos con tan linda y gran pasión que los besos que nos damos los siente el corazón'' (fragmento tomado de la letra de una canción que escribió  el Buey (me)  hace mas de cuatro décadas, y  cuyo titulo es: ''BESOS EN EL CORAZÓN'' (letra y música: FCR). 

Amor es cuando por tu pareja, sientes y le profesas profundo respeto, consideración, preocupación, compasión, ternura, cariño, cuidado bondadoso y y algo mas que la fidelidad: Lealtad. y algo mas que obediencia: sumisión. Y aun mas cuando sin titubeos das la vida por ella o por el. Deveras que muchos aman de esa manera , a pesar de errores.

Note la diferencia entre fidelidad y lealtad. También entre obediencia y sumisión. Sino lo sabe se lo explico [perdón por mi jactancia]. En el amor no todo es felicidad, ni  alegría, por eso al casarse se les advierte, ser fiel en la alegría  y en la tristeza, en la pobreza y en la riqueza. Debes de saber que Toda cosa buena a veces trae algo malo, y toda cosa mala traerá (a veces) algo bueno. 

Lo que quiero decir es que, 'cuando se esta pasando por una mala situacion, miradla como la envoltura del regalo ansiado: dicha y felicidad' (FCR). Y también, ''después del dolor viene la alegría' (autor?  y,  ''después de  un poco de alegría viene un gran dolor''(Alberto Cortez) Conclusion: ''sino sabes del dolor no sabrás de la alegría:  HOMBRE JOSE MARÍA NAPOLEON video subido por: Fredys Gonzalez

(transmisión   voluntaria de microbios y ''tingadera y media. Imagen: desmotivaciones.es)
''Mujer, al final te quedaras ''sin Juan y sin las gallinas''

Entonces, el matrimonio no es como lo pintan: Pura dicha y felicidad. Tu Mader que!. ''Si haz de tener una rosa tienes que mirar la espina'' (Napoleón, pero no el enano Bonaparte). ''Los casados tendrán mucho sufrimiento'' (La Biblia en mis propias palabras). 

''Si deciden permanecer solteros se ahorraran mucho martirio, pero si no se aguantan la calentura, cásense ' (Pablo, escritor bíblico, en mis propias palabras).

No obstante, los casados tendrán mucha dicha y felicidad que compensan cualquier penar: VALE LA PENA. ''Todo aquel que vive con su pareja, sin casarse, esta cometiendo fornicación'' eso es un pecado gravisimo según la Biblia o Dios. Deberíamos ajustarnos a lo que dice la Palabra viva que ejerce poder y no que la palabra se ajuste a nuestro perros deseos. 

Pero al mundo le vale Ma! así como a Hijos de la ver...no, que dicen ''primero hay que vivir juntos y luego a ver que'' . A ver que? a ver como te las vas a ver: NEGRAS! buey. De antemano les pido disculpas en el caso de que alguien se sienta ofendido. Ojala no se le rompan sus castos oídos. Me dijo el Veneno: ''no te fijes que estamos en el mundo''. Bonita justificación para seguir como el topo, de hoyo en hoyo. A la Palabra divina no le ponga peros...eso seria el peor de los errores.
   
                                            AHORA, SE LO RESUMO TODO 

consejos

Reglas para un matrimonio feliz: http://www.taringa.net/posts/ciencia-educacion/14174004 TAMBIEN LEA,   ¿ES POSIBLE  que una pareja pase toda su vida junta? Cuando a Jesús le preguntaron si cualquier motivo era válido para divorciarse, él explicó que el ...MAS enlace > > >¿Por qué no duran?




En estos versos hechos canciones: ''ES MI COMPAÑERA''   (Letra y música: FCR} ''Ella es mi Tierra y luz de mi cielo, mi gloria y mi pena mi dulce Consuelo. Me ha dado alegrías me ha dado tristezas el cambio en mi vida ha sido por ella.
 

www.imagui.com
Es mi compañera Rosa y Espina, es mi compañera mi propia vida.  Es Alma de mi Alma, Carne de mi Carne, es como una hermana, es hija y es Madre. Es mi compañera, Principio y Fin, es mi compañera: TODO PARA MI''.

      MI PAN Y MI VINO (Letra y música: FCR) 

''Cuando te vas caigo en las garras de la tristeza y de la soledad. Sin ti me pierdo, erro el camino y se derrumba mi bienestar. Eres la Dicha que nunca termina, como la Esperanza dentro de mi Alma.Tu a mi Vida con Amor la cuidas:

Eres el Arca que siempre me salva. Eres! Fuente de mi ilusiones y de mis penas el Dulce Alivio. Eres! Fuego de mis Pasiones, eres                                            MI PAN ERES MI VINO''.
www.bfz.biz

Este blog fue publicado por primera vez el 21 de Abril del 2013, (21 visitas) Hoy -12/04/15, se ha modificado un poco, debido a que todas las imágenes fueron eliminadas. (By the buey, buey, significa amigo)

Nota: Existe un comentario que titule, '' El Matrimonio no es como el Demonio'', este estaba incluido en un blog que borre por error. En MSN -foros- lo publique por primera vez (el foro desapareció)También en el diario Siglo 20 usando Disqus. Si lo ven por ahí, echenmelo pa' ca para para convertirlo en blog.



                                             
(Francisco Carlos Romero) https://plus.google.com/106526948488560094757/pos 

No hay comentarios.:

Vistas a la página totales