sábado, 7 de septiembre de 2013

(actualizado): Los Testigos de Jehova son...

                                                       ¿ MANIPULADORES?..
Francisco Carlos Romero en ¡HEY! ¡WACHA!..¿QUE PACHA?¡BIENVENIDOS! AMIGOS (as)

Esta es: La Expresión De Un Resentido, Sobre Los testigos de Jehová.  ''Varias veces se ha preguntado como los TJs. se mantienen tan unidos. Es muy fácil  con solo imponer unas pequeñas y sencillas reglas se soluciona el problema de unificar criterios, ideas y voluntades. He aquí algunas de ellas. Enlacese con  http://es.answers.yahoo.com/;_ylt=AkWAFkACjXxntSPr.Olm


1.- El Cuerpo Gobernante son, aparte de infalibles, lo más importante. Cuestionar, dudar y desobedecer a los ancianos es mal espíritu y hay ciertas penalidades para quienes lo hacen, como ser expulsados y transformarse en apóstatas.Comprender que sus limitaciones intelectuales y emocionales son infinitas y no debe confiar en su habilidad de razonar y tomar decisiones sin antes consultar con los ancianos de su congregación. 

2.-Debe asistir a todas las actividades de formación donde se le comunicará el maravilloso espíritu del grupo. Mínimo cinco veces por semana. Debe pedir permiso antes de leer un libro o inocularse si el libro es peligroso o atenta contra la Watch Tower o sus principios. Si su nueva vida le provoca ansiedad o duda, debe repetir frases, cantar himnos que le recuerden los objetivos de la Wt, y que de paso le quiten los malos pensamientos.

3.-Si algún día decide abandonar o traicionar al grupo se expondría a ser un infeliz y a otras graves consecuencias dignas de un apóstata. Debe abandonar las metas personales y actividades del pasado (Como ingresar a la universidad o carrera profesional) para ir dedicando todo su tiempo a la predicación y por sobre todo a la difusión de La Atalaya y demás publicaciones. Como resultado de su buena interpretación doctrinarias, sus padres y viejos amigos ya no deberían ser tan importantes.

4-Con ello la WT pretende que elimine los grupos de referencia anteriores. También como parte del buen entendimiento su correspondencia será revisada y deberá solicitar el permiso correspondiente de cada acto que implique una acción diferente a lo aprendido en la organización. Debe vivir en congregación para facilitar el proceso de formación, aislándose de influencias negativas como por ejemplo las demás iglesias llamadas cristianas. Debe hacer crecer la familia, conseguir nuevos adeptos para que las publicaciones se difundan por todo el mundo. No les parece sencillo y práctico''. 

                    Y ESTA ES MI CONTESTACIÓN A LA TAL SARTA DE ESTUPIDECES                  
Esta respuesta ha sido elaborada aquí en Blogger y por primera vez publicada, por: Pancho51/ Paco R, si gusta ir a Yahoo Respuestas para que lea la primer respuesta que di. Ademas vea también; ''otra respuesta que se dio y que fue escogida como la mejor. No la plasmo aquí. No vale la pena. Ahora bien (yo) reitero, no dejo de pensar que eres un apostata mas de los tantos que blasfeman contra El Espíritu Santo, es decir hablar mal de la gran obra [la predicación a nivel mundial] que no son los testigos (instrumentos) quienes la llevan a cabo, sino Jesucristo como gobernante --del gobierno-- celestial y por decirlo así y su gabinete. 

Antes de continuar, recuerda ''andamos por fe no por vista'' y tal parece que tienes ojos pero no ves o no quieres ver debido a tu gran resentimiento que tienes a los testigos y a la organización terrestre que proviene de la organización celestial.  Lo que dices son expresiones inspiradas de Satanás: 1.-El Cuerpo Gobernante son, aparte de infalibles, lo más importante. Los ancianos como todos los demás testigos saben y llevan en su corazón lo siguiente; ''Todos fallamos muchas veces y no hay hay nadie que este haciendo lo que es bueno y sin embargo este fallando de una manera u otra''. 

Y óyelo bien, no están tan tontos como para que le den mas importancia al hombre mas bien que a Dios y su hijo Jesucristo. Debes de saber que son la religiones falsas donde los mismos pastores se dan importancia, empezando con la manera de anunciarlos. ''El pastor Fulano los impactara'' ''El enviado de dios estar hablando, y el grupo roncanrolero: Satanuco los hará vibrar con sus
cántico $$$ al Señor''  Y Jesucristo donde quedo? Ademas, saben que ''Dios se acuerda que somos polvo'' (La Biblia). Quienes son expulsados son los tercos como tu que no quieren admitir su falta cometida, que si la aceptan solo se le censura. 

La expulsión no significa que ya no puede asistir a las reuniones nadie puede prohibir el alimento que Dios da, solo el si acaso. La expulsión significa; todos los hermanos de fe no le dirigirán la palabra [al expulsado). No obstante, el día que se arrepienta, y admita su falta ademas de una frecuente asistencia a las reuniones, sera restaurado. Lo hermanos lo aceptan dándole una afectuosa bienvenida. De esta manera los ángeles en el cielo aplauden y se sienten gozos. (Suele suceder así cuando un pecador se arrepiente).  

Por tanto, no es culpa de Dios ni de los testigos, ''ser expulsados y transformarse en apóstatas''. ''Cada quien es responsable de sus propios actos'' y en la organización no existen prohibiciones de nada todo se lo dejan al criterio propio es decir que ejerzan el don que Dios nos ha dado: el Libre Albedrío. Continuemos: '' Y no debe confiar en su habilidad de razonar y tomar decisiones sin antes consultar con los ancianos de su congregación''. Tu nervio óptico se te ha cruzado con el nervio de la cloaca debido a eso solo miras ''miermelada''. 

''Toma a Jehová en todos tus asuntos y te ira bien'', y ''en la multitud de consejeros hay logro'' (La Biblia). Por tanto todo testigo con humildad consulta con los ancianos o bien con el cuerpo gobernante constituido de seres humanos imperfectos que fallan. Sin embargo, tienen perspicacia y discernimiento y están capacitados para dar consejo para quien lo requiera y no para imponerlo
La Sabiduría de Arriba no es dogmatica. Así que el consejo lo dan en base a la Biblia (el consejo
que Dios da). 

Queda pues de la persona que lo tome o lo deje. Así que eso no significa pedir permiso. Quien dice que no se cuestione o desobedezca a los ancianos no es regla de humanos es un principio divino ''siempre obedezcan a quienes llevan la delantera''. Mirad que la desobediencia al principio divino trae sus propias consecuencias. Por tanto, las penalidades no las imponen los ancianos, sino lo que el principio implica: infracción, resultado sanción. A lo anterior, lo podemos ver como causa y efecto ''lo que siembra es lo que se cosecha''. 

Nadie esta obligado a asistir a los reuniones bien dices 'deben' así que por deber amoroso y con gozo asisten a las reuniones, pero ''no tienen que''. Oye tu estas loco que no sabes que Dios no presiona ni coacciona y por tanto; tampoco forza. 2.- 3 y 4; Debe pedir permiso antes de leer un libro o inocularse si el libro es peligroso o atenta contra la Watch Tower o sus principios. Si algún día decide abandonar o traicionar al grupo se expondría a ser un infeliz y a otras graves consecuencias dignas de un apóstata''. Debe abandonar las metas personales y actividades del pasado Como ingresar a la universidad <a> o carrera profesión''.

Lo anterior, es solo basura que traes en tus interiores. Te lo compruebo, te lo demuestro, y como quieras. 
Quienes estén dispuestos ha asistir a la universidad que vayan, nadie se los impide, pero los ancianos le dan consejo amoroso para que tome la decisión correcta y si les es posible es mejor servirle a Jehova el tiempo completo puesto que eso es lo que el verdadero cristiano debería de
hacer. Dios acepta con gusto un corazón completo no dividido y a eso se le llama amor al Creador y no palabrería barata. El hecho de que le den consejo de sobre ir o no a la Universidad es entre otras cosas, advertirle de lo peligroso de las malas influencias y tantas y horribles cosas que ahí
suceden. 

Ademas, no veo mejor Universidad que la de Jehova. De las universidades salen puros egos llenos de intelecto pero vacíos del corazón y aun hasta a sus propios padres los miran como conejitos, sin generalizar. Debes de saber que, ''el sabio huye del peligro''. ''Sus padres y viejos amigos ya no deberían ser tan importantes''Eso es lo que tu crees, cuando se pone en primer lugar el Reino y su Justicia dígase el amor a Dios, a los padres se les honra con mayor razón y a los amigos se les respeta con humildad. (me dan  ganas de mentarte toda tu madre por Pen...tecostal).

Te repito. ''El sabio huye del peligro pero el tonto se queda ahí  como agarrando a un perro rabioso por las orejas'', y en cualquier instante es seguro que te de una mordida tal, que te arranque los testículos que ya los traes hasta el cuello y a punto de ahorcarte. Tu eres como yo, un buey de la barranca. ''aislándose de influencias negativas como por ejemplo las demás iglesias llamadas cristianas''. Tu no estas menso estas loco, escucha insensato la palabra de verdad; ''sálganse de ella pueblo mio sino quieren ser participes de sus plagas''. 

Dime tu, ''que consorcio tiene la luz con las tinieblas'' Si requieres una explicación de lo anterior pídela. Lo peor que puede hacer un testigo expulsado*que no se arrepiente le es, bien aplicable ''habiendo adquirido el conocimiento exacto y volverse a las cosas anteriores, es como el perro que vuelve a su vomito''. Todo indica que tu estas bebiendo el vino de la fornicación de la gran ramera, pero ya beberás de la cólera de Jehova. El adulterio espiritual incita a Jehová a celos, o comes de la Mesa de Jehova, o comes de la Mesa de los demonios, ''nadie puede mofarse de Jehova por mucho tiempo''.

Dímelo a mi que he tenido que  pagar graves consecuencias, por: ¡desobediente! y estoy muy arrepentido pero hoy estoy estudiando y asistiendo a las reuniones y es un gozo.#  Y a ti te queda esto; ''Maldito hijo de lo que es injusto esparcidor de mentiras al igual que tu padre el Diablo'' (La Biblia). No obstante, te deseo lo mejor. Jehova esta listo para perdonar. Así que cuídate no vaya a ser que te encuentres luchando contra el. Las consecuencias de tu burla sarcástica serian colaterales porque bien podrían alcanzaron a los tuyos. 

Si requieres de los textos bíblicos házmelo saber para señalartelos con su debida interpretación. (no he consultado la Biblia para elaborar esta advertencia porque de lo que hablo ya lo tengo bien grabado unas partes en la mente y, muchas otras en el corazón). Los testigos de Jehova son seres humanos imperfectos muchos fallan en su acometido y ninguno esta a salvo. Eso solo se da, ''el que aguante hasta el fin, sera salvo'' ya sea hasta el fin de este sistema malvado o de su propio fin: La Muerte de la cual serán levantados por haber aguantado hasta cualquiera de los dos fines. ¡Es un hecho! Mientras tanto a ti y a mi que nos lleve la Bendición de Pancho51/EL REVE ROM (quienes me conocen ya saben lo que la bendición significa).

Se me olvidaba; ya no te preguntes: ''como los TJs. se mantienen tan unidos'', es el amor a Dios y de Dios quien los mantiene unidos, ademas ahí no se exigen contribuciones, cada quien da lo que puede y debe hacerlo alegremente (''el dador alegre'') lo que significa de buena voluntad y no presionado, o estipulado como lo es el diezmo. (reiterando <a>)Son varios los testigos que han decidido asistir a las universidades;  nadie los ha detenido, y tenemos muchos casos y destaco el siguiente. Un joven testigo se fue a estudiar a la universidad, se graduó de abogado sabes para que? para defender la organización de tantos falsos acusadores, políticos, sacerdotes, y pastores locos de las religiones falsas. 
Biblia abierta

TRADUCCIÓN DEL NUEVO MUNDO DE LAS SANTAS ESCRITURAS Lea la Biblia en línea        http://www.jw.org/es/


*No dejo de pensar que tu eres un expulsado resentido, que no admitiste la censura o correccion no de seres humanos sino del que te dice: ''Jehova disciplina a quien ama'' (la Biblia)  
# aunque por mucho tiempo he estudiado, no he logrado realizar mi propósito primordial, simbolizarme o sea bautizarme no para ganarme ''el don que Dios da, vida eterna'' sino porque no puedo dejar de hablar y tampoco puedo apartar de mi mente y corazón a quien me creo y puedo decir por fe, que eso es amar a Dios. Y no hablo de la fe que confunden con simple emoción o convicción propia sino de la fe genuina que surge por el conocimiento de Jehova y su hijo Jesucristo. Tu a mi no me ofendes, tampoco a ningún testigo de Jehova, es a Dios a quien ofendes, y por lo tanto, te seria mejor te arrepientas y le pidas perdón. Que Dios te ayude. Nota: este blog fue publicado por primera vez en Febrero del 2011 (31 visitas)

NOtilla: Amables lectores si algo no les resulta claro, haganmelo saber. En el espacio para comentar (al pie del blog) Ahí explicare puntos interesantes como aquellos donde implica ''.13Al estar bajo prueba, que nadie diga: “Dios me somete a prueba”. Porque con cosas malas Dios no puede ser sometido a prueba, ni somete a prueba él mismo a nadie.14Más bien, cada uno es probado al ser provocado y cautivado por su propio deseo.15Entonces el deseo, cuando se ha hecho fecundo, da a luz el pecado; a su vez, el pecado, cuando se ha realizado, produce la muerte.'' 
                    
                      So, my dear readers, family and friends, just: LET IT BE!





Publicado por Tanlla Nieves
PROPIETARIO

►Reflexiones + Fe y Religiones + #Normas del Grupo  -  8:41
¡Ooohhhh! Hasta  este momento, cualquier imagen con su texto que me haya gustado, la presente rebasa todo gusto. El texto de la imagen a hecho un efecto en mi; me ha pegado con gozo en lo profundo de mi corazon. Y mas porque siempre lo he dicho: ''Ademas, no veo mejor Universidad que la de Jehova. Para entender la Biblia es necesario tener un maestro que nos guíe. De otra manera se corre el riesgo de interpretarla de manera equivocada. Debido a eso el mundo esta como esta, hablando de un Dios que desconocen. Mi experiencia de 41 años de investigaciones sobre las religiones me dice que no hay nadie mejor que la Watch tower {pese a errores cometidos} como maestros bíblicos. Y si alguien aquí, acaso sabe de alguien mejor que la organización  mencionada que me lo haga saber.

No hay comentarios.:

Vistas a la página totales