viernes, 19 de julio de 2013

Marc Anthony es un Homo...


...sapiens que  solo esta pagando lo que adeuda >>>,
Marc Anthony dice a racistas: "Nací y me crié en NYC"En el programa “Live with Kelly and Michael" el vocalista ofreció sus primeras declaraciones sobre el ataque racista en su contra MARCO ANTONIO. Mas  http://www.laraza.com/marc_anthony_responde-naci-crianza-nueva_york-nyc
Marc Anthony durante su participación en el programa “Live with Kelly and Michael”, que transmite en las mañanas la cadena ABC.

La Raza


 By; Pancho51, el Viejo Bien PeNdeJoW >>>, porque quizás alguna vez, discrimino a otro ser human mortal? saque sus conclusiones, Pssss! parece ser que el racismo cruel e ingrato esta de regreso. Mas creo que nomas se tomo una tregua y hasta como que eso obvio que ''alguien'' o tal vez uno de tantos grupos raciales lo está promoviendo para que este llegue a los niveles de aquellos tiempos en que aun los racistas podían descaradamente manifestar su parcialismo, igual a: Actitud o comportamiento parcial  (‖ que juzga o procede con  parcialidad   ''Su elección muestra   un parcialismo detestable.
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> http://lema.rae.es/drae/?val=parcialismo
Emblema de la Real Academia Española

BIENVENIDOS MIS ESTIMADOS LECTORES, AMIGOS Y FAMILIA  Recuerdo que en los 70s aun el racismo estaba a todo color y brillo. Solía yo con frecuencia ir a Juarez Chih, Mex. desde California hasta Texas por doquier miraba letreros, en especial en los Danny's restaurantes y los de comida rápida y chatarra, los; Mc Donalds entre otros. Un letrero a las puertas del Denny's rezaba: ''no se admiten ni negros ni mexicanos tampoco perros'' ''mexicanos go to where you belong'' y mas por el estilo. 

Otras maneras 'sutiles' de discriminación racial se presentaban en diferentes formas, a saber; En ciertos negocios miraban a los mexicanos y negros de manera despectiva y aun les daban mal trato, de que maneras? haciendo comentarios racistas gachos, gachos. Otra, que recuerdo vívidamente: Sucedió en los 70s, cuando íbamos rumbo a El Paso llegamos yo, mi esposa y uno de nuestros hijos y entramos a una fonda chiquita>... --''que parecía un restaurante me pare a
echarme unos tacos porque ya me andaba de hambre,  ya ven que el hambre es canija pero mas pa' el que la aguante''--... >...Y nos hicieron esperar casi un hora, y no había mas que unos cuatro clientes, por supuesto gabardinos. >>>>>>>>>>>
 >>>>>>>>>>>>>>>''La Mesera'' escúchela y vea unas Nachotas

                                          

                 
                                                                   Hijo 'E Su Pu'a Ma'!                                                           
Pedí dos burritos que ya cuando me los dieron to ''take home'' hasta el hambre se me había quitado. Me los comí a duras penas para mi propio mal, eran de puros frijoles, y estaban agrios no me di cuenta ha no ser por mi esposa que se iba a comer la mitad que le di -ella no tenia hambre- para que me dijera si estaban buenos o no. Ella pues me dijo que estaban malos, al poco rato me pego una diarrea que Hijo 'E su Pu'a Ma! ya no me la acababa. El camino se me hizo largo y tedioso, y cada rato tenia que parar para lo que es de imaginarse. Nomas piense! tuve que hacer cambios de calzones de los tres que llevaba. Les comparto nunca sentí coraje por el hecho de que me discriminaran. 


Sin embargo, si me sentía mal muy mal, cuando veía que discriminaban a otros. Y mire tengo esto que jamas olvidare.  A los 13 años yo ya tenia pasaporte local y el día que entramos por primera vez yo y mi madre al Paso Texas, vi como sacaban a la brava de las tiendas a familias enteras de afroamericanos.

 Ouch! aun me duele.  En mi inocencia le preguntaba a mi madre porque hacían eso, ella nada me decía yo de verdad aun llore y preguntaba al cielo, '' porque? porque?''. Dos veces recibí bofetadas por parte de gabachos racistas y aun así no llegue a odiarles, porque? porque el odio no estaba y aun no esta en mi.

Pero eso si me seguía dando coraje y mucho sentimiento cuando sabia de casos de racismo cruel contra los afroamericanos quienes no me importa lo que sean, lo que me incumbe es que son seres humanos mortales.Tal como somos yo y usted y este resentido cuyo caso hoy nos ocupa: Mark Anthony. Si el que me parece que por el hecho de como el mismo lo dice; ''. Nací y me crié en Nueva York'' no deja de tener la cara de ''mexican nopal face'' independientemente si es de Puerto Rico, de Sudamérica de Colombia, Venezuela, and so forth, eso a los racistas les Babalu! {les vale mader!} Lo único que ven es la cara de nopal o del fruto de el, las tunas. Pero yo me pregunto Mark Anthony *se sentirá gringo? y por eso alguna vez discrimino a otro ser humano? creo que si, porque quienes viven esa fantasía de sentirse anglosajones# discriminan, quiero decir esto, Nopal faces discriminando a Tunas faces. Y eso es lo peor de >>>>>>>>>>>>>..>>>>>>>.>>>>>

[actualizado!] LO PEOR DE LOS MÉXICO

AMERICANOS.... ES que se odian así mismos: discriminando>>>
 
''Yo nací en EUA pero la cara de nopal nadie me la quita.Y mi carnalito se llama Mitt Romney'' (cartoon: Cantinflas)             HEY! MIRE, que les digo?    

           Llaman “maldito mexicano” a Marc Anthony

SDPnoticias.com
Al parecer a algunos usuarios de redes sociales no les gustó que Marc Anthony, ciudadano estadounidense de origen puertorriqueño, interpretara God Bless America en el Juego de Estrellas de las Grandes Ligas por lo que hicieron gala de una fuerte intolerancia y racismo contra el hispano..MORE!http://www.sdpnoticias.com/espectaculos/2013/07/18/llaman-maldito-mexicano-a-marc-
Llaman “maldito mexicano” a Marc Anthony

* supongo que si, desde el momento que se hace llamar Mark Anthony cuando en realidad debería llamarse, Marco Antonio. Aun cuando el nombre gabacho lo use como Richi Valens [Ricardo Valenzuela] para ser aceptado en EUA. (Richi vivió la discriminación en carne propia) # los racistas anglosajones tambien viven la fantasía de sentirse ''chingonometricos''. Ya explicare eso de las fantasías como lo es ''El Sueño Americano que para muchos ha resultado ser una pesadilla. Apenas hace una semana escuche un discurso sobre el tema: Y esta de la ..guess!
Miniatura

Ritchie Valens-Donna http://www.youtube.com/watch?v=HMcHbh6HBDk  

No hay comentarios.:

Vistas a la página totales