sábado, 20 de julio de 2013

Blogg: No Apto Para Menores!

En efecto no apto para menores de mentalidad enana que no alcanzan a aceptar la realidad, de manera obstinada no quieren admitir lo que no saben que les esta causando un daño terrible.  

''El papa Francisco viaja 'sin blindajes' a un Brasil reivindicativo Varias protestas están convocadas para reclamar apoyo del Pontífice, que usará un 'papamóvil' abierto; el equipo de seguridad está en alerta Jueves, 18 de julio de 2013 a las 16:55 [...] Contra el gasto público. Algunas organizaciones, como grupos de ateos y de feministas, ya han convocado manifestaciones a través de las redes sociales para los días de la visita, que se prolongará hasta el 28 de julio''. LEA!Jueves, 18 de julio de 2013 a las 16:55
http://mexico.cnn.com/mundo/2013/07/18/el-papa-francisco-viaja-sin-blindajes-a-un-brasil-reivindicativo
CNNMéxico.com

Este miércoles,  aproximadamente 800 personas asistieron a una protesta más que tuvo lugar en el barrio de Leblon, en Rio de Janeiro (AFP).

Este miércoles, aproximadamente 800 personas asistieron a una protesta más que tuvo lugar en el barrio de Leblon, en Rio de Janeiro (AFP)   ¡HEY!¡WACHA! ¿QUE PACHA? ¡BIENVENIDOS!;Pancho51 
          (Francisco Carlos Romero) 1https://plus.google.com/106526948488560094757/posts

5
 https://twitter.com/crazyPancho
By, El mas PeNdeJoW de Todos los que habemos y los que están por haber

El Vaticano es, pues, una mafia internacional que controla y destruye a quienes se le opongan. No es pues una  confesión religiosa de ninguna manera! mas bien es un partido político en el nombre de dios. David Yallop, autor del libro cuyo titulo es:En Nombre De Dios: >>>> desenmascara

varicano-armas2.jpg
soynadie.bligoo.com
a quienes están detrás de quien ya se considera un país: El Vaticano. La Mayoría de sus partidarios, gente en todas partes del mundo, son los que hacen de este partido político internacional una de las mafias mas poderosas, cuyo enemigo principal es, otra mafia en su mayoría compuesta por millonarios de todo el mundo miembros de una organización ques'que  secreta: La Masonería?. Es algo similar a los Rosacruces, fraternidad mundial ''secreta'', de la cual fui miembro,  hasta que quien fuese mi madre me abrió los ojos, y me salí de ella.
contraperiodismomatrix.com















En realidad quien gobierna en el vaticano es mire dese una idea; ''el mundo  mundo yace en el poder del Malvado'' (la Biblia). El vaticano o la Iglesia católica, y las falsas religiones componen lo que el Altísimo en conjunto les llama: ''Babilonia La Grande, madre de todas las Rameras'' Otro titulo que da lo mismo es: El Imperio Mundial de la Religión Falsa''. Por lo cual el mismo Dios de los Cielos no Físicos, urge: ''Sálganse de ella pueblo mio sino quieren ser participes de las plagas que le habrán de sobrevenir''. 
contraperiodismomatrix.com


Es un hecho! ya esta moribunda (Babilonia) debido a las plagas, robos, lujo desvergonzado, curas que abusan de menores. Y como si fuera poco, papas asesinados! El  libro habla principal mente de aquel papa, con muy buenas intenciones, que deseaba capturar lo que el llamaba el cristianismo primitivoPara el 
caso dándose cuenta de todo ''el Lujo 
Desvergonzado'' de la iglesia, proclamo; ''La iglesia debe de ser pobre!'' por lo cual emprendió una investigación lo cual lo llevo como [ya mencione]. a darse cuenta de que tal como el mismo lo dijo la iglesia (el vaticano) ''esta hecha de puro oro o Riqueza Excesiva.

El papa Juan Pablo segundo (si mal no recuerdo ese era su nombre) Teniendo ya toda la información a mano se dispuso a denunciar públicamente y a nivel internacional las riquezas del vaticano y por supuesto como el lo supo, eran -son- bienes mal habidos. Dinero que brilla por su blancura, por el hecho de que lo lavaban y lo siguen lavando. Juan Pablo designo un fecha, un día para denunciar la corrupción que había y hay en la Roma Rica {el vaticano}.

El día nunca llego para el, la noche previa, fue asesinado! envenenado! según narra David Yallop. Y por causa de lo poco que aprendí del libro, hoy puedo discernir esto: I.- Bergonio es un mafioso, un político tal vez..2.- Mi tocayo no esta contra el dinero, quiere mas dinero: el es un títere y lo sabe y... 3.- es un lobo vestido de piel de oveja .4.- Su objetivo: amasar fortunas  5.- esta protegido por? acaso seria por una de las partes de la mafia  violentada y dividida? no lo se. Pero lo que en lo que estoy de acuerdo es en que...       

#... y eso es una gran verdad, ''el justo corre a refugiarse a la plaza fuerte del Todopoderoso''  es la expresión de Jehova de los ejércitos celestiales. 

Y yo les  pregunto, amables lectores hay entre ustedes quienes estén ya cansados de tanta comida
chatarra? Tal vez preguntarían adonde podríamos dirigirnos  para obtener alimento de calidad, o el alimento que no perece? le invito a considera este articulo: 

              ¿Por qué cuestionar la religión?                       
http://www.jw.org/es/publicaciones/revistas/wp20130701/cuestionar-religi%C3%B3n/


imagínese que padece una enfermedad muy seria y tiene que someterse a una operación. Seguro que buscaría un cirujano en quien pudiera confiar plenamente, pues su vida depende de él. También sería prudente que averiguara cuánta experiencia tiene en ese tipo de operaciones.

#(Imagen:gemmav58.wordpress.com )))

No hay comentarios.:

Vistas a la página totales