viernes, 5 de julio de 2013

EL AMOR! PARA LO HOMOSEXUALES

Le hablare del tema al final del blog. Juzgo conveniente que lea primero lo siguiente: [Platón] esta y muchas de ''sus'' frases están están registradas en el libro mas antiguo. Y hay mas de una que le queda a la medida, como si fuera una estocada  directa a su corazón: ''los sabios (filósofos) del mundo son necedad para con Dios''. Atte; la Fuente de Sabiduría Inagotable: LA BIBLIA. La frase de la imagen es lo mismo que, ''hay mas felicidad en dar que en recibir'' porque ''dando es como se recibe'' (citas bíblicas).
 

Y en palabras populacheras, ''cuando le metes --sin interés egoísta-- le sacas''. Y yo me pregunto ¿quien estaría dispuesto a sacrificar, tiempo, dinero y esfuerzo; para ayudar a los oprimidos? si! al que ''pide pan y no le dan'' al que clama por justicia, ''al que rompe en llanto por las cosas horrorosas que la humanidad [naciones y falsas religiones] esta haciendo''[la Biblia]. Quien? quien! esta dispuesto a sacrificar su propio bien por el bienestar de los demás, dígase altruismo? Las personas que dan todo de si mismos, están: 
                           
                                      EN PELIGRO DE EXTINCIÓN! 

Usted no se puede perder esta nota
http://www.diarioregistrado.com/socied
Y cada vez hay mas,  intelectuales y políticos, los que no sueltan el azadón, todo lo quieren acaparar [sin generalizar] Pues como no! si hoy en día el egoísmo esta en todo su apogeo. Debido a eso son muchos los niños que duermen sin haber probado bocado en todo un día y mas! Y lo que es peor muchos mueren en brazos de sus propias madres por la cruel inanición.  causada en buena parte por unos cuantos egoístas ''wealthy men'' que les importa Madre! el dolor y sufrimiento de los demás, solo por satisfacer las exigencias de su amo y dios el dinero: Exigencia que se hace patente por medio de  la satánica codicia. 

                                 ¡''BONITA FINCA DE ADOBE''!     
 
¿Que quiero decir? que las palabras de  Platón, que no son ni fueron de el, sino que son expresiones de "Aquel que oye y todo ve. En efecto, la frase que no es del Platanuco pues, son palabras melosas que se utilizan para ''endulzar oídos'' o apelar a las emociones de los demás con el diabólico propósito de despojarlos de su dinero, tal como lo hacen los esquiladores de ovejas.  Pero cuando se procede en consecuencia, solo hasta entonces, dejaremos de utilizarlas melosamente. Si! cuando le damos vida al conocimiento hasta entonces podremos ayudar ''vigilando el interés de los demás y no el propio'' y la hipocresía, brillara por su ausencia. Y mire un ejemplar dueño de una hipocresía que no la alcanza a ocultar, ni aunque; por fuera parezca ''tumba blanqueada'' --o vestir con elegancia--, y con el antifaz para esconder su humildad fingida: 

       LOS PASTORES LOCOS!                 QUE SE APACENTAN ASÍ MISMOS                
Altamente recomendado! blog: contralobos.over-blog.es

¡Si! los que ''estando extraviados, y extravían a sus prójimos. Pastores hipócritas los que van de mal en peor,  y debido a eso su locura se hace patente''. {la Biblia, in my own words}  Dar vida a las palabras, reitero, es, cuando practicas lo que pregonas, tan solo, hasta entonces, vivirás en carne y espíritu el gozo y * ''la paz que supera todo pensamiento''. Porque ''encontraste tu propio bien debido a que primero buscaste el bien de tu semejante''.

Hablo con autoridad, ¿porque? porque cada día me esfuerzo en ayudar.  Y si habré por eso de presumir, pues me jacto en ''Aquel de quien no se puede burlar por mucho tiempo'': mi Creador tu Creador, independientemente que creas en el o no. Es posible que los ateos sean mejor vistos por: el Alfa y Omega, que a estos , fariseos he hipócritas, ¡si! hablo de '' 'Aquel' que no tuvo principio ni tendrá fin'', y; mucho menos madre, como por ahí andan diciendo unos ciegos a conveniencia propia ''Santa Maria Madre de dios, ruega por [...]'' ¡%^$hijos %^&7^$! del averno!
HEY! Panchito, hermano Locuaz, ¿y que con EL AMOR! PARA LOS  HOMOsexuales
como yo, y Sergio al que le rompí la Corona?'' [Sergio Corona] Bueno po's empinoles que ahi te voy, Pichy! pariente lejano de Salinas Pelon Zumo de Gortari
www.informador.com.mx  Mira Bro'  EL AMOR! PARA LO HOMOSEXUALES  consiste en ayudarlos ¿de que manera? no veo ninguna otra forma para mostrarles, amor que es respeto y consideración, con la ayuda mas efectiva que hay. Y tanto es el poder de esta clase de ayuda, que hace que se recuperen de su ''confusión'' Esto es, para aquellos  que están deseando volverse de esa maldita condición desviada. Ensartarles la ESPADA DE DOBLE FILO que hiere al principio [para algunos], pero sana, y aun otorga ''El don que Dios da es vida eterna'' si! en efecto, me refiero al conocimiento de: Jehová por medio de la>>>

  >La Biblia. (Hay miles de testimonios de hombres y mujeres que eran pero ya no son, los que solian ser.
Biblia abierta


TRADUCCIÓN DEL NUEVO MUNDO DE LAS SANTAS ESCRITURAS  Lea la Biblia en línea:http://www.jw.org/es/






Francisco Carlos Romero FRom: https://plus.google.com/
106526948488560094757/posts Se ha compartido públicamente.  -  05:26
          
EL CONOCIMIENTO BÍBLICO  ''confiere poder mas de lo normal'' http://wol.jw.org/es/wol/d/r4/lp-
   

¡HEY! ¡WACHA!..¿QUE PACHA?: EL AMOR

PARA LOS HOMOSEXUALES <Enlace)

Jamas ha sido de mi intención ofender a estos seres humanos. Por el contrario mi objetivo es atraerles para ofrecerles un bocado del alimento perenne y si quieren un banquete, nomas digan.  ''Cuando un pecador se arrepiente, los ángeles aplauden en gozo'' (la Biblia).


¿Como puede saber  que así es? 


Entiendo que cuando los familiares y amigos al ver que que el  hijo (a), padre hermano [a], etc. se vuelve de su condición desviada, estallan de alegría y felicidad.   Y es así como''vemos'' a los ángeles gozosos y aplaudiendo al unisono.  Para el efecto no se requiere un gran cantidad de fe sino poca pero de calidad {dígase, genuina}. Me equivoco? compruebe me lo contrario.

*''que supera todo pensamiento'' porque no hay mente humana que la pueda describir, puesto que  es la paz que proviene de Dios.

No hay comentarios.:

Vistas a la página totales