viernes, 9 de septiembre de 2022

UNA RESPUESTA A QUIEN ME HUMILLO

 (Según la persona que me humillo: Luna sangrienta, o el que se hace llamar,  @Blood Moon )
¡HEY! ¡WACHA! ¿QUE PACHA? ¡BIENVENIDOS:; Pancho51 (Francisco Carlos Romero)

 @Blood Moon  ¿Me has humillado? Pues yo ni cuenta, hasta 'orita que lo dices lo supe. No sé quién seas, ni como ni cuando me humillaste, por ende: No me he sentido humillado hasta donde yo recuerdo por nadie, con la excepción de mi esposa, cuyas humillaciones han hecho estragos en el hombre que soy por dentro, y siendo así, pues no tengo opción más que perdonarla.

Más mal me siento yo cuando humilló a alguien. No obstante, tengo a la mano la herramienta necesaria para ''arreglar'', el dolor o pena que me causa alguna humillación o sobajamiento, y esto es: perdonar las ofensas que me hagan, y pedir perdón (de corazón) por aquellas que yo cometo.

Lo anterior, significa paz. La conclusión es, los que andan humillando o que son humillados, si no aprovechan hacer uso de la herramienta mencionada, entonces pudiera decirles, ''ojalá que les vaya bonito'', lo cual no pudiese ser, por qué si no se tiene paz son ceros a la izquierda.
Son, pues, como muertos vivientes, ya que quienes no tienen paz, no tienen vida.

Y es más, si no tienen tranquilidad, pues lo que tienen es miedo. A no ser, que sean de esos malvados que no duermen, si no hacen mal a los demás.
Matar, injuriar, difamar, robar a su prójimo, etc. En pocas palabras son endebles emocionales. Te deseo que la vida te regale lo mejor.

No hay comentarios.:

Vistas a la página totales