viernes, 3 de agosto de 2012

Son maricones aquellos que le meten...

''YO NO SOY ABUSADORA''.



...'ChiNgWaZos' a sus respectivas mujeres?  Que tan cierto es?

     ¡HEY!¡WACHA! ¿QUE PACHA? ¡BIENVENIDOS!

      
 (Pancho51/EL REVE ROM/PacoR/@crazyPancho)

    En ocasiones la víctima suele no identificar los signos de violencia en su pareja, y de acuerdo a un diario; “dado que por cuestiones culturales al hombre se le permite tomar actitudes autoritarias mientras que la mujer debe asumir el rol de sometimiento, según algunos estándares sociales...''
http://siglo21.com/

Un comentario al respecto, por: Pancho51

''LA ESCENA DE ESTE MUNDO ESTA CAMBIANDO*''


Respecto a que, en ocasiones la víctima (mujer) sea incapaz de detectar las señales de advertencia de que su novio es, o pudiera ser, violento YO ME PREGUNTO..... ¿Que a poco la inocencia, ingenuidad, o el amor apasionado no nos ciega? No la violencia sino la ira, ¿Que no es parte inherente del ser humano?  

Ahora bien, existen tanto hombres como mujeres que provocan la ira en su pareja hasta el grado de que esta se violente, y una vez cegado (a) su reacción le hace equivocadamente desquitarse haciendo uso de cualquier medio a su alcance. 
 
No estoy justificando la violencia como tampoco, justifico la provocación de la misma, que en la mayoría de los casos según mi experiencia es provocada de diferentes maneras por la mujer. 
''Toma pichy mandilón! pa'que 
no me vuelvas a desobedecer''.

Por supuesto, hay personas tan iracundas que no necesitan que esta le sea provocada, son violentos ya de por si. Lo que yo he llegado a saber es que a la mujer se le tilda como el sexo débil cuando en realidad no es así.
 
Por lo tanto, debido a eso las autoridades defienden mas a las mujeres que al hombre, y  hasta se han creado programas de ayuda para el caso. 


Violencia Domestica, Refugios para mujeres abusadas.......y muchas no hacen uso de tales ayudas y prefieren callar. ¿Porque? porque no les conviene hablar, si hablar pero con la verdad, la que en muchos casos son ellas las abusadoras. 

Pero lo niegan, por eso alguien escribió una canción sobre la cuestión -interpretada por Laura de León- y se titula: ''YO NO SOY ABUSADORA''. Esta frase se repite hasta el cansancio..y dale.. Yo no soy abusadora..yo no soy abusadora..  Y yo no soy abusador!   Y yo no soy abusador! Nomas de menores Pichy pedofilio! Y te abuso, 
                                                          
 
                                                                                                                              
                                                                                                             "siéntate! cura verdolagas"
''Por eso yo ni me caso, y aunque quisiera, no puedo, me mocharon los tenates  para ser  eunuco a causa de La Palabra'' 
                      
''Oigan a ese buey, mandilón enmascarado! si se quita la mascara es el, la Maria Bonita. Lo que no sabe es que hay mil maneras de dar maltrato, y uno de ellos es el adulterio''. 

No hay comentarios.:

Vistas a la página totales