viernes, 24 de agosto de 2012

Sanciona el IFE a los P....

''JEJE JE JE! $$$$$$$$$$$$$$$$ PRI's Money tastes good''

                                                                     ..riistas, ni con un pelo de gato.
Sanciona el IFE a los priistas con 6 mil pesos
POLÍTICA • 

En contraste, PRD, PT y Movimiento Ciudadano recibieron los castigos más altos y suman más de 8.2 mdp, por lo que acusaron.
 PORQUE LA MENTIROTA?
''Compa' un mentiroso  no puede engañar a otro mentiroso'

'durante las precampañas ningún partido o coalición rebasó los topes de gastos, además de que no se detectaron aportaciones o donativos fuera de la ley'' (Según, Leonardo Valdez).
''Ningún partido''? Claro, claro hay que ser parejos aquí. De esta manera, tapo a mis jefes del PRI, mientras ellos me tapizan con billetes a mi (pancho51).
Esta bien, todo parece ser que esta bien. Ya vendrá el trasfondo, ya vendrá el contexto. 
Tal como hoy, es el caso de la Sra. Aristegui. 'Orita el que tiene o los que tienen el poder, son los que mandan. Fíjese bien, al PRI lo multaron con poco mas de seis mil pesos, es decir, como sino le hubieran quitado ni siquiera un pelo al gato.
Al PRD, PT, y al Movimiento Ciudadano les 'quitan' millones y millones.  Cual es el punto aquí? Use discernimiento, en especial a quienes defienden al corruptisimo PRI y secuaces; No sera que IFE y PRI sean lo mismo? o suponiendo que no fuese así: no sera que el pescado mas grande se esta comiendo al mas pequeño? Piensa usted que el IFE no esta corrupto y que tiene mas poder que EL PRI? pregúntese, quienes son los que están respaldando, o tratando de imponer una marioneta mas como presidente?
Ahora, la compra de votos por parte del PRI, este caso donde esta quedando? Sino hubiera sido por la compra descarada de votos, piensa usted que hoy, se les estaría multando tanto al PRD, PT, asi como al M' Ciudadano? No sera que el dinero de estas multas millonarias -por algo insignificante en comparación a la compra de votos-, podría ser utilizado para callar bocas? o tal vez para cuando se haga 'justicia' por la compra de votos, los del IFE ya con este dinero y mas, vaya a salir con la mameluca de, multar AMLO por 'falsas acusaciones' en contra del PRI?  
Pues yo me pregunto ; que les cuesta? podría ser que el o los que se nieguen a colaborar para tapar el verdadero resultado de las 'democraticas' elecciones, los suban a un avioncito y GOOD BYE MY FRIEND?? Oigan, pregúntense ustedes adonde va a para la mayor parte del dinero de las multas? Y dígase usted mismo; quienes les pagaron las cantidades exageradas a los del IFE por el 'reconteo honesto' de votos? del dinero de las arcas de la nación, o sea del dinero del pueblo mexicano? 
 
A poco creen que los que mandan el país van a poner ese dinero de sus bolsillos? suponiendo que así sea, no lo es, porque? porque una vez impuesta la marioneta Enriqueta como la primera presidenta de la nación, esta tendrá que obedecer a sus jefes y exprimir al pueblo para que? para recuperar su dinero, con altos intereses? y como siempre es el México empobrecido quien tiene que pagar y pagarles a la bola de corruptos? sera así? 
y lo peor de todo, no le parece que llevan mucha culpa tantos barberos ofrecidos y solapadores de: asesinos, ladrones, mentirosos, homosexuales. etc etc. etc. etc.? Y como siempre todo lo dicho se los dejo en sus manos, porque yo me apego a este significado de una tal palabra: '' Se dice del juicio o raciocinio en que se afirma o niega sin restricción ni condición''.
''Puede un coyote investigar a una..
                        PICHY ZORRA [o viceversa]?

NOTOTA: reiterando yo no defiendo monos sino lo que me parece es la verdad. Ejemplo, por mucho tiempo apoye las verdades de Chavez, pero en cuanto intui que estaba mintiendo, le rebati su ''verdad'' a la par con una buena mentada de madre.



No hay comentarios.:

Vistas a la página totales