lunes, 9 de julio de 2012

Estas casada y te aventaste una gran...

                                                                  ...salchicha alemana, y pa'acabarla de fregar no te sientes culpable.

              ¡BIENVENIDOS! ¡HEY!¡WACHA! ¿QUE PACHA? nomas dio las nachas:pancho51
                                                      
                 SON CHINGWADERAS
               ( una mujer que pide 'ayuda')
                                              
''¿Ayuda, como no ser infiel bajo esta circunstancia? Hace 8 años que estoy casada felizmente, nos llevamos muy bien, mejor que muchos matrimonios que andan por ahí y no es que quiera menospreciar pero estén seguros que 

así... el asunto es que, desde pequeña, siento una importante preferencia por los rubios, tal vez es porque mis hermanos y mi padre son rubios entonces de la infancia me marco eso, mi esposo es rubio, me encanta mas allá de que sea rubio... la verdad es que lo amo, nunca le fui infiel, nunca, pero hace unos días, volvi de alemania tuve que viajar porque el año pasado en septiembre llegaron dos chicos de intercambio a mi casa, dos alemanes, hermanos.

                                                LA GRAN EXCUSA: HOMBRES RUBIOS!
Nos encariñamos mucho con ellos, realmente mas allá de que hay que presentarlos como hijos, lo sentimos así.... entonces se fueron hace unas dos semanas, aprovechando que tenia licencia acumulada, fui con ellos ya que también habíamos establecido cierta confianza con la familia...En la casa del chico, conocí a su tío, y les juro que fue como enamorarme otra vez, ese hombre era muy pero muy bello... el empezó a ir a la casa donde me quedaba, muy seguido, trate de evitar hablar a solas con el porque cada vez que ocurría, que por cierto el me buscaba, y sentía como se me insinuaba, el hecho de que habláramos diferentes idiomas también lo hacia tentador .

Es decir, en este tiempo con los chicos de intercambio aprendí aleman, e hice un curso pero muy basico, el echo de que hable otro idioma lo coloca mas ''lejano'' a mi país, y a mi vida En fin... una noche salimos, y paso lo que tenia que pasar. realmente me deberia sentir culpable, lo se pero hay algo que me quita culpa, fue una noche increíble... creo que de las mejores de mi vida, ademas yo no volvere a ver a ese hombre, y como me dijo un amiga, una salchicha alemana no se da todos los días. Debería sentirme culpable? que piensan de mi ustedes, que lo ven de afuera? '' 

                                                   ¡QUE POCA MADRE!
                                           (respuesta, por: PacoR/pancho51)

Antes que nada, debo decirte que si alguien aquí te responde con la plena verdad trataras de rechazarla, ¿Porque? Porque sera la verdad que tu no querrás escuchar, menos aceptarla, y tenderas a buscar la ''verdad'' en las respuesta de otros, una ''verdad'' que te sea cómoda, es decir que te queda a la medida, esta seria una ''verdad'' que te solape tu grandisimo pecado, porque eso es lo que cometiste, y que nunca debiste hacerlo bajo ninguna circunstancia. 

Haz violado una ley de ''arriba'' y esa falta (o pecado) se llama adulterio, y las consecuencias en muchos casos han sido fatales. Mirate en este espejo, el Rey David cometió adulterio y el pensaba como tu, el disfruto la mujer de Urias y aparentemente pensaba que no hizo nada malo, la pasión lo cegó y no fue capaz de medir las consecuencias ni antes ni despues de cometer su malvada acción. Hasta que el Dios verdadero le hizo ver su pecado (por medio de su profeta Natan).

 David se arrodilló y llorando sumamente arrepentido pidio perdón. Dios vio que su arrepentimiento era sincero, y le dijo, ''porque te haz arrepentido de corazón, quedas perdonado,* pero no hay excepciòn de castigo''. Si lees la historia completa te daras cuenta de que David pagó muy caro las consecuencias del adulterio. Tal vez David ni siquiera le paso por la mente si era culpable o no y esto se podría deducir porque no mostraba arrepentimiento hasta que, ''El que lo oye y lo ve'' le hizo ver su estupidez. 

Ahora piensa bien en lo que mencionas; la descripciòn de como llegaste a sobajar, ha humillar, ha ofender a tu esposo aunque el aún no sabe de tu traición es como si lo supiera por el hecho de que lo sabe el Dios Todopoderoso, y dicho sea de paso lo haz ofendido a Èl mas que a tu marido. De que eres culpable lo eres y el que ''trates'' de limpiar tu culpa con '' una noche increíble'' eso te hace aún mas culpable porque aparte de lo adultèra que eres, se te agrega, cinismo e hipocresía. 

Ojalá pudieras ponerte en el lugar de tu amado esposo, y si no puedes de cualquier manera, ''Alguien te pondrá tarde o temprano en el lugar que te mereces. Y nomas ponte a pensar, o dalo como un hecho, como te sentirías tu si supieras que que tu marido al que dices 'amar' se llegara a aventar una ....
                 sabrosota ¡TORTOTA! MEXICANA?

*Dios le perdono a David la vida puesto que lo iba a matar de no haber sido de su sincero arrepentimiento.

NOTOTA, pa'que lo notes: tal como mencione al principio ''tenderas a buscar la verdad'' en las respuesta de otros, una 'verdad' que te sea cómoda, es decir que te queda a la medida, esta serìa una ''verdad'' que te expié --o solape--, de tu grandisimo pecado''. Así fue escogió una ''verdad'' que le endulzara los oídos, para no sentirse culpable. Por eso habemos tantos bueyes. ¿Pero que culpa tienen los bueyes? no lo se, pero si se que andan por ahí muchas mulas cargando con el peso de los cuernos y aun de los bueyes así como usted,... se podría imaginar. Ver enlace:

http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=ApN69zKROcY0uFDe4DW6FcRp.gt.;_ylv=3?qid=20101001212617AAESXLJ




                                                     

No hay comentarios.:

Vistas a la página totales