sábado, 7 de julio de 2012

¡ENRIQUE PIÑAS MIENTES! Y Eres...

''¿Donde la he Kgado?'' Por doquier Buey!
 ...una vasca, porque das ¡ASCO! Pichy marioneta de:  ¡La Mierda Grande!  ¡Hey!     ¡Wacha! ¿Que Pacha?  ¡Bienvenidos!  

<Imagen kikka-roja.blogspot.com)

¿Y la denuncia -por el fraude electoral- del indignado pueblo mexicano representado  por AMLO, donde queda? Con el tiempo tal vez sera relegada al olvido. Pero por el momento, ¡No! no es así y no lo sera. 

¿Porque?  porque el mismo EPN la mantiene viva y la abulta con sus pendejadas. Ademas, hoy mas que nunca el pueblo esta mas unido por el común  denominador,  ¡la pobreza! y sus consecuencias. 

¿Hasta donde  llegaría  un amador del dinero para realizar sus objetivos,  sin importar que para lograrlos  se lleve -como un caballo desquiciado-   entre sus patas, a amigos, y aun hasta su misma familia? Así como larga es mi pregunta grande seria la respuesta . 

Y por ahora, solamente  me limito a decir lo esencial al respecto. Un amador del dinero, es un esclavo del mismo, y por lo tanto es su único dios. Y ¡mire! parece ser que  la  mayoría  de los millonarios pertenecen a una secta secreta* {a voces}. 

Y mantiene una lucha contra 'alguien' que hasta cierto punto le pone freno.  Y es ''Aquel'' que tiene un tiempo sabiamente establecido, y al momento apropiado que el determino  tomara cartas en el asunto.


kikka-roja.blogspot.com960 × 758
 Mientras tanto, continúan burlándose de los mexicanos (as).  Son burlas descaradas por  este pichy muñeco mierda cínico e hipócrita  [y los que lo manejan], llamado: Enriqueta --todo indica que es bisexual-- que se presta de todo corazón para mentir, y mentir en defensa de los intereses egoístas de sus amos. 

Todos aquellas personas que estén apoyando a, la Orquesta y a la Enriqueta , son personas irrazonables, ciegas, que no quieren ver la realidad y en ''la oscuridad de su mente'' solapan al que le llaman, kk, PendeJow, rata, baboso, y hasta lo que es, un   ¡¡ASESINO!! Por demás cobarde. &^**^$^ *&&^%$ % 45*7& del averno.

*Ahora haciendo a un lado lo categórico, y aunque se la verdad dejo que el lector saque sus propias conclusiones con lo siguiente: Tal secta, ¿Masónica?  y en la misma, ¿se llevan a cabo ritos satánicos? Todo parece indicar que así es. Pero bien, los lideres de este presente sistema político corrupto mundial, solo son marionetas de quien en realidad es el gobernante de este mundo: Un poderoso ser, del cual uno de sus tantos títulos que se le han dado, es: ''EL REY [dios] DEL ESTIÉRCOL''. Veamos....

                                  Se desenmascara al gobernante secreto del mundo
JESÚS dijo en cierta ocasión: “El gobernante de este mundo será echado fuera”. Algún tiempo después indicó que dicho gobernante “no tiene dominio sobre [él]” y que “ha sido juzgado” (Juan 12:31; 14:30  16:11). ¿De quién hablaba? Estas palabras de Jesús demuestran que “el gobernante de este mundo” no podía ser su Padre, Jehová Dios. ¿A quién se refería entonces? ¿De qué modo sería “echado fuera”? ¿Y cómo “ha sido juzgado”? (...)  La sed de poder del Diablo se puede percibir en la política y la religión desde el mismo principio de la historia humana. 

El libro de Revelación representa a las potencias políticas como bestias salvajes a las que el Diablo ha dado “gran autoridad”. También habla de la vergonzosa alianza entre los políticos y la religión y la compara a un adulterio espiritual (Revelación 13:2; 17: 1, 2) . Reflexionemos en los casos de opresión, esclavitud, guerras y conflictos étnicos que se han producido a lo largo de los siglos y en los millones de vidas que se han perdido. ¿Serán esos horribles sucesos que llenan las páginas de la historia simple fruto de la naturaleza humana? ¿O serán producto de la manipulación de un ejército de malvados seres invisibles? {...}  MAS    http://wol.jw.org/es/wol/d/r4/lp-s/2011643

No hay comentarios.:

Vistas a la página totales