jueves, 26 de julio de 2012

AMLO ha sido golpeado! miren que....


....Golpe a AMLO que dos de sus partidos apoyen ahora a Hugo Chávez por el piñata  



''Yo soy Federico, y de mi nariz
se enamoro Enriqueta la coqueta''.

          por,FEDERICO ARREOLA



''Desde 1999 Hugo Chávez es el presidente de Venezuela. Es decir, desde hace 13 años. Todo un dictador. Hay que decirlo con claridad: Hugo Chávez se ha mantenido en el poder antidemcráticamente. ''Hay elecciones en Venezuela, sí. Pero Chávez las gana con métodos tan sucios que ni en la peor época del viejo PRI''.....Bla bla..bla.....bla...bla...bla
bla....bla...bla....bla.......bla..bla..bla...bla...
bla..bla.....bla..bla...bla... bla.....BLAbaboso!



MAS::http://sdpnoticias.com/columna/10155/Golpe_
a_AMLO_que_dos_de_sus_partidos_apoyen_ahora_a_Hugo_Chavez

#%^^$@#%%^!!1!!!
  ¡HEY!¡WACHA! ¿QUE PACHA? ¡BIENVENIDOS!;Pancho51/EL REVE ROM/Azote711/PacoR/@crazyPancho
 LA HONESTIDAD SACRIFICADA 
       EN  ARAS DE LA MIERDA
   (Por, pancho51/Francisco C. Romero)
Mira tu, Federico, te pagan por escribir esta clase de artículos o nomas estas barbeando?. Porque por lo regular los barberos apoyan las mentiras de quienes se les lamben los productos de gallina. Cualquier tonto se daría cuenta, de esta mentirota; 
'
FEDERICO ARREOLA
'Volverá el PRI, con Enrique Peña Nieto, a Los Pinos, y Chávez seguirá mandando en Venezuela. ''Porque lo identificaron con Hugo Chávez, no tuvo Andrés Manuel López Obrador más votos en 2006''.  Volverá el PRI con La Enriqueta Pencas Meto?''. Y como vuelven? democraticamente? Y Obrador no tuvo mas votos porque lo identificaron con Chavez, ja? Y dime tu para que quería mas votos, si esta comprobado que AMLO gano con los votos que obtuvo, que fueron suficientes para ganar [ se ha dicho que la diferencia de votos con la que AMLO gano fue de tres millones]. 


Ahora porque prácticamente estas comparando a Chavez con AMLO que tiene que ver eso?, y aun cuando fueran compadres que? cual es tu punto? Ahora, ''Porque se le sigue identificando con Chávez, AMLO no eliminó todos sus negativos en 2012''. Identificado Obrador con Chavez o no, que? cual es tu onda? Si el punto principal que se esta tratando es la compra de votos por parte de los corruptos del PRI a la par con................ 
                                            el Jowtow locoW Pencas Meto!


Te digo identifiquen a Obrador con Chavez o no, Obrador ha ganado y tu lo sabes bien, ya no les hagas al buey, y no manches. Quien crees  que estuvo detrás de Calde RON para asaltar la presidencia? sino lo sabes, entonces te hace falta informarte en vez de andar 'informando; mas bien desinformando. Prefiero que el PRD y demás sean Chavistas, a que sean, Calderonistas, Salinistas, Slimistas quienes están peor que los dictadores.

 Tu al igual que Pencas quieren desviar la atención del verdadero problema mexicano y no venezolano. Por cuantos años gobernó el PRI? con sus presidentes, que si sabes ver todos son un solo, como Chavez es únicamente solo, y le llamas dictador?. A poco el PRI y su 'presidente'  [todos en un solo] no era un dictador?,  mas que dictador, era un tirano. Y lo tirano y dictador no se le va a quitar, 'ganando' el que sino te esta cogiendo tu te lo estas cogiendo,.. 
''Eso es cierto, panchito51, ''Pencas me 
Metía se parece tanto a mi que no puede
 engañarme''.

cariño: tanto así, que hasta le solapas la burdas y absurdas mentiras. Tu, y Pencas Meto y el PRI, para mi, están como para que vayan y ChiNgWen a toda su REputitititititititititititisima  MADRE! (la madre mental y emocional, que de por si la tienen bien atrofiada) Ustedes están enfermos, tanto a nivel emocional como mental y eso se debe a  la enfermedad, llamada: CORRUPCIÓN! ^&%$^*&$4.



Hijos de Su! ya no hayan como tapar la compra de votos que después de todo sera el pueblo mexicano quien los tiene que pagar. Tapar una mentira con otra, es como el Gato Kagador que va y hace un hoyo para cagar, lo tapa y luego va y lo abre otra vez para volver a cagar en el mismo hoyo.....y de seguro con la misma mierda. La verdad es que quien golpeo a AMLO  son el el billete de a dos pesos: EL PRIAN. Primero Calde -ron, ahora Pencas Meto no lo golpearon, lo lincharon!.

                                                     MIRA FEDERICO, SI..
''Caga feliz caga contento pero, cágate adentro!!''.

No hay comentarios.:

Vistas a la página totales