miércoles, 25 de abril de 2012

!Pichy madre! las injusticias estan al orden del dia ..y lo peor..


                                                                                                                             ..es

..la ironía, o hipocresía: un país que se hace llamar justiciero las dan con sus injusticias.  Apelo a los ciudadanos estadounidenses patrióticos  que luchan por una buena imagen de EUA>.


!HEY!¡WACHA! ¿QUE PACHA? ¡BIENVENIDOS!;Pancho51/EL REVE ROM/Azote711/PacoR
See, latest news for this case, at:Peruano Zimmerman irá a juicio por crimen en Floridahttp://www.cronicaviva.com.pe/index.php/crimen/52-crimen/67414-pe

ORLANDO, Florida, EE.UU. - El sitio en internet que estableció George Zimmerman a fin de recaudar dinero para pagar su defensa en el juicio que se le sigue por matar de un tiro al joven Trayvon Martin fue deshabilitado, dijo hoy un vocero de su abogado.

El sitio www.therealgeorgezimmerman.com ya no estaba funcionando ayer, señaló James Woods, un portavoz del abogado de Zimmerman, Mark O'Mara. Zimmerman está acusado de homicidio en segundo grado por la muerte en febrero de Martin, de 17 años. El vigilante vecinal voluntario se declaró inocente y...Leer mas:  http://www.eldiariony.com/Abogado_pone_fin_pagina_web_Zimmerman

                                              Pancho51. se pregunta: están manchando?
''Mejor vente pa' Colombia Panchito, aquí 
damos buen servicio y no es   secreto''.

'Ora si estan hasta la rechin&^%^ ''Que Zimmerman se declare indigente lo cual permitiría que los contribuyentes le paguen sus facturas por defensa jurídica''. 

Otra vez me preeeegunto ¿de que privilegios goza Zimmerman? Creo saberlo.  Y este abogado que, ¿esta loco? el mundo sabe que aquí se ha cometido un asesinato, y los cargos son; homicidio en segundo grado.  

¿Que? !que! ¿que los padres de Zimmerman no tienen dinero? no? Si ya hipoteco la casa pues que la venda, y se hago responsable del acto criminal de su mimado y sobre protegido hijo.

                                           Y Pancho51 se sigue preguntando:
                                        Viuda clama a Obama por justicia

 POR: Notimex  |   12:57 pm  |  04/23/2012  |           
                                                                                                          La Opinión
Todavía ningún agente de los que asesinaron a Anastasio Hernández en el 2010 ha sido identificado y sancionado. San Diego - María Puga, la viuda del mexicano Anastasio Hernández, quien falleció por una golpiza y descargas eléctricas de agentes fronterizos, solicitó hoy apoyo a los estadounidenses para pedir al presidente Barack Obama que se haga justicia.

Puga dijo en conferencia que con apoyo de la organización nacional Presente.org y de la Coalición de Comunidades Fronteras, y con nuevas evidencias, el Presidente de Estados Unidos y el Departamento de Justicia identifiquen y sancionen a los responsables. ver mas>http://www.laopinion.com/viuda_clama_obama_justicia



Y PANCHO51 MEJOR YA NO SE PREGUNTA: 

pero en vez de eso les envía la bendición de EL REVE ROM a quienes sean responsables de estas injusticias. Y para mitigar un poco su coraje, les recomienda, Google Chrome, ¿ya lo esta usando? Good! ¿No? come on let's go!

TEMA RELACIONADO: 
http://pancho51.blogspot.com/2012/10/la-migra-piedras-contra-ba_4570.htm

No hay comentarios.:

Vistas a la página totales