miércoles, 25 de abril de 2012

Cristina, Yo Quiero Meterle toda..,

..mi alma en su alma    ¡HEY!¡WACHA! ¿QUE PACHA? -las nachas- ¡BIENVENIDOS!;
By; Pancho51/EL REVE ROM Miércoles, 25 de abril del 2012Carta a Cristina Kirchner por YPF
______________________Por:   María Eugenia Estenssoro ___________________________
Carta a Cristina Kirchner por YPF
Estimada Presidenta, querida Cristina: ''Me dirijo a usted con profundo dolor porque la verdad de los hechos me impide acompañar una iniciativa importante, estratégica para el país, como es la recuperación de YPF para los argentinos. Una causa por la que vengo abogando, casi en soledad, desde hace 13 años [...] Ver mas; http://www.generaccion.com/noticia/151513/carta-cristina-kirchner-por-ypf
                                           Esta mujer me atrae, sobremanera.
Ahora ahí les va Pancho51/EL REVE ROM:  MI HERMOSA, KIRCHNER   también YPF  Yo Pancho Feliz, de ti no me quejo,  yo solo te sueño: !Ay! mamacita linda, 'oye nena quiero que me des una oportunidad' (autor ?) si oye dulce nena, al menos escúchame.  Cada vez que la veo siento un vuelco en mi corazón. Sino fuera presidenta, y en el caso de que viviera en la pobreza como yo; le cantaría las mañanitas !Valgame Dios! me hace suspirar y con ella empiezo a soñar. !Oh! hermosa mujer te quiero conocer. 
imagenwww.sinmordaza.com )

Ojala no se me encabrone Mr. Frías porque se perfectamente bien que ella ejerce tremenda atracción a su corazón [de Chavez, pues]. Es...es.. su personalidad tremenda personalidad la que la hace ver bella físicamente. Me arrodillo a tus pies Cristina. Y...
''Déjame, déjame al menos verlo''
El Monito de Peluche
...De esta manera me queda a corta distancia su ''Bonito De Peluche''. Después de todo eso es lo que queremos de las mujeres. Es verdad y usted no le haga al buey, no mienta o me lo llevo preso. 
 Enseguida le invito a escuchar esta, ''viejita pero bonita'' y no es Mrs. Fernandez, sino un bella canción, ''oldie but goodie'', cuyo titulo, es ''La Calentura -fiebre-  del ChangoPeludo'
(traducción: Francisco Carlos Romero: https://plus.google.com/1065269Francisco Carlos Romero



''Mira Panchito así no llegue a la presidencia'' [ mexicolindonews.net] ''y wachame hoy, como estoy''. { prtarg.com.ar} ''AAAAh!! Jijo 'E La!! es eso lo que hace la corrupción?'' [Pancho51 asked].

Mensaje de: https://www.facebook.com/francisco.c.romero.7?ref=tn_tnmn "Oigan, po's ya con ese cambio que dio como que ya se me esfumo el deseo que tenia por, PIM POM PAPAS, DON CUCU! Y pa' completar el cuadro pues mire usted como que ya se la anda llevando: ''Patas De Gallo''.  Tiene un ''Jodazo''  en la cabeza y luego ya anda bailando el ritmo fúnebre, llamado, arritmia(De a-2 y el gr. ῥυθμός, ritmo).1. f. Falta de ritmo regular.2. f. Med. Irregularidad y desigualdad en las contracciones del corazón. Fuente de información: http://lema.rae.es/drae/?val=arritmia    Ahora, mire usted!:______________-
Cristina Fernandez de Kirchner
''Cristina Fernández deberá ser operada de un carcinoma papilar en el lóbulo derecho de la tiroides Publicada por redacción el 28 diciembre, 2011 en Información General Cristina Fernandez de Kirchner Así lo anunció el vocero presidencial Alfredo Scoccimarro, quien manifestó que la Presidenta será intervenida el 4 de enero en el Hospital Austral de un carcinoma papilar en el lóbulo derecho de la tiroides. Por tal motivo, pedirá licencia hasta el 24 de enero..Leer, la nota: http://www.informesynoticiascordoba.com/informaciongeneral/cristina fernandez-
debera-ser-operada-de-un-carcinoma-papilar-en-el-lobulo-derecho-de-la-tiroides/
Informes y Noticias Córdoba

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hi all pancho51.blogspot.com admin discovered your blog via yahoo but it was hard to find and I see you could have more visitors because there are not so many comments yet. I have found site which offer to dramatically increase traffic to your website http://bestwebtrafficservice.com they claim they managed to get close to 1000 visitors/day using their services you could also get lot more targeted traffic from search engines as you have now. I used their services and got significantly more visitors to my website. Hope this helps :) They offer best services to increase website traffic Take care. Mike

Anónimo dijo...

hi all pancho51.blogspot.com admin found your site via Google but it was hard to find and I see you could have more visitors because there are not so many comments yet. I have discovered website which offer to dramatically increase traffic to your site http://xrumer-service.com they claim they managed to get close to 4000 visitors/day using their services you could also get lot more targeted traffic from search engines as you have now. I used their services and got significantly more visitors to my blog. Hope this helps :) They offer best services to increase website traffic Take care. Jeremy

Vistas a la página totales