viernes, 6 de enero de 2012

Políticos Recurren A Los Astrologos

Políticos recurren a los astrologos - Noticias locales, nacionales e internacionales - impre.com
¡HEY!¡WACHA! ¿QUE PACHA? ¿BIENVENIDOS;Pancho51
San Juan/INS — El astrólogo David Hernández admitió que tendrá un año más intenso por las elecciones generales en la isla, ya que desde septiembre pasado comenzó a realizar con más frecuencia consultas a políticos. "Siempre que se acercan las elecciones en Puerto Rico, los políticos toman un interés en este servidor para que pueda orientarlos hacia dónde se van dirigiendo en términos de su campaña. Eso ocurre tanto en el Partido Nuevo Progresista (PNP), como en el Partido Popular Democrático (PPD)", dijo Hernández. LEA LA NOTICIA COMPLETA EN IMPRE.COM pulse en cualquier palabra del encabezado Políticos recurren a los astrólogos - Noticias locales, nacionales e internacionales -

Un poco de vergüenza te salva (FCR)
NO SE EQUIVOQUE LO SIGUIENTE
 (imagen caio.uy.over-blog.com)

 Es, para quienes les quede el saco, y no generalizo. ¡Pssstpsss! oiga ¡QUE NUEVAS! ''Políticos recurren a los astrólogos'. Siempre lo han hecho. Ademas muchos de ellos recurren a médium espiritistas, consultan brujos, practican ritos satánicos etc.

 ¿Porque lo hacen al igual que los narcotraficantes? porque todos andan  pisando terrenos de Satanás el Diablo: asesinatos, mentiras, violaciones, secuestros, lavado de dinero, engaños, y mas. 

Pero el Diablo se los pisa a ellos. ¿De que maneras? Satanas hace uso de sus instrumentos ya sea físicos o inmateriales, ejemplo; drogas y el poder de la corrupción, etc. (dígase amor al dinero, igual a codicia) Con lo anterior se pudre el alma, y se cae al fondo de la desmoralización. 

 ¿Como nos quiere ver Satanas antes de partirnos la madre mental y emocional? ¡Hechos mierd'...! Asi como a Maradona a quien las drogas (cocaína) y el alcohol, fama, y el poder engañoso de la riquezas, lo llevaron a......tal como DECLARO  La exnovia de Maradona lo acusa de homosexual y maltratador

La exnovia de Maradona lo acusa de homosexual y maltratador
(Foto y enlace agregados hoy:  6/16/2016)Según ella, el «Pelusa» le «pegaba», «bebía sin parar» y mantiene una relación con un hombre, Alejo Clérici, que sirvió de detonante para que ella estallara y rompiera el compromiso de matrimonio. LEA LA NOTA COMPLETA >>>..
http://www.abc.es/estilo/gente/20140613/abci-exnovia-maradona-homosexual-maltratador-201406122213.html



'Yo y Salinas de Robbary somos los mismos jojo! jojojo! Soy 'Sotanas' con la diferencia de que el no tiene madre digo, el es calvon y yo greñudon.
La Astrología es detestada, por el Todopoderoso. ¿Que conclusión sacamos de todo esto? 
¡Fácil! que cualquier político narcotraficante que se diga cristiano, ¡miente! y cualquier cristiano que se involucra en la política, seria mejor que ni se declare cristiano, porque también mentiría. El cristiano verdadero no se inmiscuye en la política para nada, es mas ni siquiera vota a la ahora de las elecciones. Si vamos a comer,  comamos  bien, de una sola mesa y no de las dos a la vez. Eso significa incitar al  Creador a celos. Concluyo con...''o comen de la mesa de Dios o comen de la mesa de Satanás. Cristianos de burda imitación -como llo...viznando-, les pregunto:  ¿Creen en Dios ¿si? ''También los demonios creen y se estremecen. Porque saben...que el día de su destrucción esta cerca''.


''Yo si soy cristiano de los buenos, digan lo que digan a mi puros pelones. Que no se le ocurra venderme una boina pa' los calvos, porque me los ejecuto''. ¿Que buey no te gusto? ahí te mando un par de sicarios''.

'Mira pichy peloncito tu estas hecho de pura mierda'

No hay comentarios.:

Vistas a la página totales