lunes, 26 de diciembre de 2011

(EPN): !PURAS PIÑAS!

       

¡HEY!¡WACHA! ¿QUE PACHA? ¡BIENVENIDOS!: Pancho51/PacoR  (F Carlos Romero).

                                     
Comentario especial de: climaca
''Peña Nieto es el candidato del NARCO, de Salinas Degortari, de Televisa, de Fdz de Ceballos y Gamboa Patrón, de Don Beltrone....y Calderón es el Asesino de Jovenes Mexicanos, que vulnera los Derechos Humanos y por eso esta en una Corte Internacional!!!!' Ahora le invito a leer el comentario de:

Géminis Acuario: ''AMLO es un peligro para USA, ¡¡pero porque puede quebrar a Las Vegas!! no olvidar que su secretario de ¡¡FINANZAS!! se la pasaba jugando por allá, con el dinero de quién sabe quién, o estaba muy bien pagado je je je, mientras su jefe se paseaba un austero Tsurito cuyo chofer cobraba al mes mas de lo que costaba el carrito. 

Y mientras sus principales operadores políticos y esposos de mujeres muy influyentes en el gobierno y el en partido del Peje recogían dinero a bolsas llenas de un "odiado millonario" seguramente para que dejara de serlo.....o para que "se mochara" con el Peje, perdón, con el Jefe...JA JA JA JA JA JASALUDOS , AQUI ESTOY PARA SEGUIRTE SIRVIENDO..''

Ahora ahí les va el Pancho51 alias el:
''Gracias mi estimado por tu ufano servicio, aquí esta mi respuesta no sin antes decirte que me gustas para vasinilla para orinarme cada vez que se me antoje, y, de taza de baño para k.' me.. ''En el caso de que le hayan comprobado algo a MR OBRADOR acepto toda tu mierda. 

No obstante, si acaso algo tuvo que ver Obrador con lo que mencionas, recuerda; el desafuero en su contra, y todo lo que hizo el babosa de Fox para que AMLO no llegara a la presidencia.

Para la próxima tal vez te recomiendo antes de ver la paja en los ojos de AMLO vayas y mires el poste que traen en sus ojos aquellos inútiles que tanto les mamas(a quienes tu defiendes). Y no se me raje sigale porque eres de los que me encantan para llaveros de mis web's.''\

''Mi deber como es exagerar como todo político demabofo. Y prometer lo que se que jamas cumplire.'' (EPN)


www.observadorciudadano.biz -   di-no-a-pena-nieto.blogspot.com mem.prolectivo.org -          


Pancho51 

  ''A mi puros pelones!''


Damas y caballeros; no se diga mas mas, Peña Nieto es; una marioneta mas. Recuerdan quien lo puso en la posición que actualmente ''tiene''? No? He aquí una clave para que se la claven si les es posible hasta en el cu...ero. Por si no lo sabia, ! sépalo! es un millonario --probablemente narcotraficante y fue un duro adversario de Madrazo. 

Este ultimo acuso al patrocinador de de Pencas Meto de tener demasiadas propiedades de origen dudoso. Madrazo y el financiador de la carrera de el tal Miento (Nieto) se o los retiraron de la escena política.Lo que quiero decir es que Penas Miento regularmente miente. Todos los políticos son actores pero Mr. Miento aunque lo es tiene todo para triunfar allá en El séptimo Arte. 

Recomiendo al Sr. Pencas Meto que vaya e incursione en ese terreno le va ha ir mejor. Ademas, no tiene nada de político, es decir como alguien ya lo menciono; Mr. Títere carece de capital político. !Ay! de los bueyes o mulas que se atrevan a apoyarlo u incluso a votar por el. !He dicho! y sino esta bien dicho hagámelo saber....!Corrijame!

Vote por Obrador; porque lo recomiendo? vaya a mi blog cuya dirección se la hago saber en mi próximo comentario. Ademas, espero lea si quiere mi próximo tema a saber: AMLO ES UN PELIGRO PARA MEXICO.. y yo le adelanto un adelanto por adelantado: Es la verdad es un peligro no nadamas para México sino para los EUA y mas. Porque? Porque AMLO es el azote de los intereses egoístas de los millonarios.Por tanto, es correcto es un peligro altamente peligroso.


He aquí dos comentarios mas De, Marco Antonio Cervantes, para FRANCISCO CARLOS ROMERO: ¿ Pues que no te has dado cuenta que el Pejeas  nunca entregó cuentas del costo de los segundos pisos? Para un tipo que acepta toda la mierda pues hay te va, Solo eres un pendejo mas a quien le fascina ser explotado por un vividor''.

Pendejada y media | Facebook  es-la.facebook.com -
elotro5antuario.blogspot.com 

Respuesta por, Pancho51: ''Mi estimado; gracias por tomarme en cuenta. Al grano, siempre lo he dicho que ''soy el mas pendejo de todo los pendejos que hay y por haber''. Todos los errores intencionales o no que haya cometido AMLO juntalos, luego ve y junta todos los errores que hayan cometido todos aquellos a quienes les lambes los web's enseguida por supuesto a la cantidad grande restale la menor y el resultado te lo dejo en tus manos. 

Y no me salgas con mamelucas porque mas te ensartas tu solito. me permito decirte que yo busco la verdad y no adulo a Obrador y te lo puedo mostrar con comentarios adversos que le he hecho. Los monos me sirven de medio no de fines y mi fin es entretenerme y aprender de los bueyes de la barranca como tu, te puedes dar cuenta. Ahora bien, yo soy pendejo por tanto, tu eres muy vivo lo reconozco, pero analiza lo siguiente: Yo pancho51/EL REVE ROM me considero el mas pendejo de todos los pe...(..)
 
Este el verdadero, EPNwww.teinteresasaber.com 

Por la simple, sencilla, y facilita siguiente razón; aquel que se cree muy vivo y entre mas vivo se crea, rebasa los limites de toda clase de pendejismo por ende se erije sin darse cuenta así mismo no el mas pendejo sino el peor de los pendejos. Que la suerte este de tu lado, lo mismo para geminis/acuario tu hermano en común del pendejismo barato. Nos veremos en otro tema, este lo considero quemado. Recuerden entre mas vivos se crean mas pendejos que el mismo pendejismo absoluto son''. (tu mierda se te regreso).

1 comentario:

Anónimo dijo...

Geminis Acuario

AMLO es un peligro para USA, ¡¡pero porque puede quebrar a Las Vegas!! no olvidar que su secretario de ¡¡FINANZAS!! se la pasaba jugando por allá, con el dinero de quién sabe quién, o estaba muy bien pagado je je je, mientras su jefe se paseaba un austero Tsurito cuyo chofer cobraba al mes mas de lo que costaba el carrito.. y mientras sus principales operadores políticos y esposos de mujeres muy influyentes en el gobierno y el en partido del Peje recogían dinero a bolsas llenas de un "odiado millonario" seguramente para que dejara de serlo.....o para que "se mochara" con el Peje, perdón, con el Jefe...JA JA JA JA JA JA

SALUDOS , AQUI ESTOY PARA SEGUIRTE SIRVIENDO..

Vistas a la página totales