jueves, 26 de mayo de 2011

A propósito del Chapo...

                                                                        ...poderes Guzmán.
Ensayo por, FCRomero.                                



                y...........  YO,  ME PREGUNTO...


¿Porque tantas marchas de protesta en contra de Hugo Chavez? ¿Porque siendo que Caldebròn, ataca al pueblo 

mexicano en el sentido de oprimirlo, alzando los precios --con cierta frecuencia-- de los artículos de primera necesidad, y además de cometer otros abusos grotescos las protestas son; excesivamente esporádicas?

¿Porque Uribe cuando comete graves ''errores'' las protestas brillan por su ausencia? ¿Porque Evo Morales al tomar decisiones y pasar leyes para beneficio de los más pobres surgen fieras protestas con el fin de destituirlo o lo mínimo dañar su reputación?


¿Por otro lado, yo me pregunto, con que fines Fecal declaro la guerra a los narcotràficantes a sabiendas que no podría vencer? ¿Porque no toca al Chapo Guzmán, pero eso si quiere pactar (ya pacto) con el? <términos del pacto=obvios>?

¿Porque este sospechoso de cientos de asesinatos, ni siquiera lo investigan? ¿Porque la gente de poder utiliza la Democracia según sus intereses, y para ciertos golpes de Estado, veloces libran de toda culpa a la Sra: Democracia, callando?


¿Porque no preguntarme, si los descarados fraudes electorales cometidos en nombre de la Democracia son lo mismo que  golpes de Estado? Tal es el caso AMLO.


¿Y yo me pregunto... y la hipócrita Sra. Democracia, esta perdida?  ¿Oh, anda huyendo por ahí, porque se siente prófuga de la justicia? Cabe mencionar el golpe de Estado a Celaya en Honduras. 


Y para finalizar, Yo me pregunto...¿El señor Socialismo algún día destrozara a la Señora Democracia? Y mi punto final es una nota, que reza;  Por favor no conteste, porque las respuestas saltan a la vista, además,.. es debido a esto que. ..., YO: ME PREGUNTO,  y si en el momento no me respondo, lo harè a su tiempo..
 



No hay comentarios.:

Vistas a la página totales